Sobre la energía personal y nuestras parejas…

De: Bruxellles  (Mensaje original) Enviado: 14/03/2005 23:54
    Muchos de nosotros, con el pasar de los años y al asentar las ideas conforme crecemos y nos establecemos con una pareja, también dejamos otras parejas atrás.  Estas parejas llegaron a nuestras vidas en el momento indicado, enseñándonos lo que nosotros necesitabamos aprender, osea, la experiencia.     
    Llega un momento en el que, por diversos motivos, ya sea por querer recuperarnos a nosotros mismos, por querer empezar “de cero” nuevamente, o por cualquier otro motivo, que estas parejas que tuvimos comienzan a ser una maleta pesada que cargamos con nosotros todo el tiempo pues cada vez que tenemos contacto íntimo con alguien, a partir de ese momento ambas personas se encuentran “conectadas”, de una u otra manera, incluso a pesar de los problemas personales, la distancia y el tiempo.  Nos toma aproximadamente unos diez años a partir de que termino la relación de pareja el deshacernos completamente de la energía del otro.      Podemos esperarnos a que eso suceda naturalmente o también podemos hacer algo para que eso suceda cuando nosotros lo decidamos.  Para ello habremos de preparar un ritual; se necesita estar a solas y con tiempo suficiente como para también tomar un baño.  Al sentirnos preparad@s y después de haber meditado un poco al respecto, hay que darle las gracias a cada una de estas personas que formaron parte importante en nuestra vida, gracias por todas las experiencias vividas juntos y, lo más importante, devolver agradecidamente la energía que nosotros tengamos todavía con nosotros de esta otra persona y al mismo tiempo, tomando de vuelta la energía que nosotros dejamos ahí, deseándole al otro bendiciones y luz que ilumine su sendero en esta vida y en el universo.  Al finalizar, se recomienda un baño relajante que, como enjuague final, habremos de preparar unos 5 litros de thé o infusión hecho de las hierbas que nosotros consideremos apropiadas para este fin, tomando también en cuenta las fases de la luna para que todo resulte más fluido y equilibrado.     
    Tal vez no deseemos hacer el ritual, aunque igual es importante tener estas ideas en mente, para estar mejor con nosotros mismos.
    ¿Qué tal?

Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente  Ã?ltimo 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 2 de 4 en la discusión 

De: _Lapislázuli_ Enviado: 16/03/2005 16:42
Muchas gracias Bruxelles por compartirlo con tod@s nosotr@s.

kises

Respuesta
Recomendar  Mensaje 3 de 4 en la discusión 

De: Ocumdia Enviado: 17/09/2005 1:54

Hola Bruxellles!!

Me parec muy interesante este tema y me gustaría saber como le reenvío esa energía a esa persona?? visualizo como le es devuelta?

Una preguntita más y la fase lunar debería ser cuarto meguante pq estoy rompiendo definitivamente los lazos con esa persona??

Muchas gracias!!! La verdad es que me gustaría mucho saber como debo hacerlo y quiero hacerlo

Un besito y gracias                 

Ocum

debería 

 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 4 de 4 en la discusión 

De: Bruxellles Enviado: 04/10/2005 8:11
Bueno, lo bonito de los rituales y/o hechizos es que uno tiene libertad creativa.   

Respondiendo a tus preguntas, si, la luna menguante o nueva serían las ideales. 

La manera en la que cada uno visualizamos el manejo de la energía es como nos sintamos más cómodos.  En este caso lo que hacemos es tomar nuestra energía de vuelta, reconociéndola como la nuestra, y después devolverle a la otra persona la suya, tomándonos el tiempo que sea necesario para sentir que ya le hemos “devueltoâ? lo suyo y tomado lo nuestro, de manera tranquila y agradecida, dando gracias también por todo lo aprendido pues enseñanza es lo que nos dejan las experiencias de todo tipo.

Yo lo que hago para visualizar energías es otorgarles algún color, el cual depende de lo que esté haciendo.  Supongo que un rosa o blanco estarán bien para que sea “más fácilâ? visualizar toda esta energía que le estaremos devolviendo al otro, en este caso.

Este es un ritual un poco complejo, uno tiene que tener bien claro el amor que nos lleva a agradecer la compañía de las personas que estuvieron con nosotr@s; también es completamente adaptable, como con las flores o esencias que añadas a tu baño. Si no tienes tina de baño, prepararemos un enjuague con unos 5 o 10 litros de agua tibia y las flores, plantas o esencias que hayamos escogido.  Tómate tu tiempo para hacer todo con calma y meditar antes y después.

Espero haber respondido claramente tus dudas, si no, porfas dime!

Amor y sincronía,

Bruxellles.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed