Comentarios sobre el cambio de software

Ya revisé todos los mensjes que pasan de 40 mil caracteres y todo esta completo (revisando desde Invision), o por lo menos, en el mejor caso en que estaban ante de la migración (cuando los temas se grabaron originalmente incompletos).

Aunque con el transcurso de los años es natural tener que borrar temas (por ejemplo, el de ls tablas de rosetta de lux), esta semana por error borre dos temas privados del 2007 aprox (eso pasa por hacer las cosas a las dos de la mañana) y que solo se encuentran en invision. No son temas de interes general, pero pero relacionado con cosas que sucdian al respaldar azcatl tezozomoc. Voy a hacer mañana lunes un programita para crear un HTML con los datos del respaldo de invision, y luego lo pondré reconstruido en doc en foro privado, pero solo por fines de completitud.

Una vez que termine eso, creo que estaremos no solo completos sino en el mejor caso posible de todos estos cambios de software (invision->smf(por mensajes pero no lo vieron)->mybb -> wordpress , y sigo teniendo respaldo de datos anteriores por si se necesita recuperar algo.

Asi que esto es lo que sigue:

  1. Recuperar esos dos temas
  2. Falta que lux que me ayude a realizar un doc o pdf sobre fuentes originales de tres temas grandes que desde un principio hemos tenido dañados.
  3. detectar mensajes/ comentarios duplicados (y correrlo en vive libre y nasdat)
  4. Rehacer el sistema de busqueda (no se ven de momento resultados de comentarios) y puede mejorarse, ponerlo tambien en nasdat y vivelibre.
  5. Convertir a mano los enlaces a invision o mybb al nuevo formato en comentarios
  6. Convertir mensajes privados entre usuarios a un formato “propio”

 

« (Previous Post)

One Commentto Comentarios sobre el cambio de software

  1. admin dice:

    Update al dia de hoy

    1. 1 Recuperar esos dos temas (listo, pero me los guardo en mi correo por otras razones, ya estan como pdf.)
    2. 2 Falta que lux que me ayude a realizar un doc o pdf sobre fuentes originales de tres temas grandes que desde un principio hemos tenido dañados. ( es el mensaje 5532 , https://rojointenso.net/mybb/?p=5532 )
    3. 3 detectar mensajes/ comentarios duplicados (y correrlo en vive libre y nasdat ) (listo en los tres)
    4. 4 Rehacer el sistema de busqueda (no se ven de momento resultados de comentarios) y puede mejorarse, ponerlo tambien en nasdat y vivelibre. (listo)
    5. 5 Convertir a mano los enlaces a invision o mybb al nuevo formato en comentarios (listo pero hay un tema pesadisimo con enlaces de nasdat)
    6. 6 Convertir mensajes privados entre usuarios a un formato “propio” (pendiente)

    En resumen quedan dos pendientes : Editar los enlaces a nasdat en un tema privado que tiene como 100 mensajes en links (indice de un tema de chamanismo), y dos, convertir mensajes privados a un nuevo formato.