agosto, 2011

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Seis de cada cuatro usuarios

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Arquímedes González Zavaleta
martes, 09 de agosto de 2011

Misantla, Ver. “Solo seis de cada cuatro usuarios del agua potable municipal acuden a realizar sus pagos en tiempo y forma”, manifestó el titular de la CAEV en esta ciudad, situación que pone trabas en trabajos a realizar.
El encargado de la oficina operadora, en entrevista concedida a www.eldemocrata.com.mx dijo que más de la mitad de los usuarios no pagan, por lo que afirmo que la CAEV, “sí se encuentra escasa de recursos.”
Por tal motivo, afirmó que es una tarea embarazosa trabajar con solo el 70 por ciento de los recursos que deberían de ser percibidos por la Comisión, derivados de los pagos que deberían efectuar cada uno de los usuarios.
Aseveró que, a pesar de esta situación, ellos se han dado a la tarea de ocuparse de algunas problemáticas que no son de su competencia, como ollas de drenaje en mal estado y demás, las cuales –afirmó- no son de su incumbencia, ya que esto se suma a que por las pocas entradas de pago no pueden cubrir las exigencias de usuarios, porque algunos son demasiados morosos.
En lo particular, se refirió a los ductos del drenaje que se han detectado defectuosos en las diferentes zonas de la ciudad, lo que hace que se tenga que dar prioridad a este tipo de auxilio, desatendiendo otras problemáticas como, fugas de agua.
Por otra parte, comentó que deben de llegar recursos a las arcas de la oficina operadora porque, aunque faltan algunos meses para el fin de año, deben tener dispuesta una partida para proporcionar el aguinaldo a los trabajadores del agua, “si no va a ser feo que trabajaron todo el año y que no reciban aguinaldo”, comentó.
Finalizó diciendo que, para atraer recursos, se encuentran implementando un programa de regularización de situaciones administrativas con aquellos usuarios que no se encuentren al corriente, con descuentos sobre cargos por falta de pago, por lo que sigue exhortando a usuarios a estar al corriente y, de esta manera, evitar sanciones que se aplicarán por la morosidad.

NOTAS INTERESANTES SOBRE CARLOS CASTAÑEDA

NOTAS INTERESANTES SOBRE CARLOS CASTAÑEDA
[url=http://joshuamori.lacoctelera.net/post/2007/07/17/notas-interesantes-sobre-carlos-castaneda]http://joshuamori.lacoctelera.net/post/200…arlos-castaneda[/url]
JOSHUAMORI
Para quienes le interesa el misterio, todo aquello concerniente con el chamanismo, lo que ello encierra, no pueden ignorar las aportaciones que nos legara Castañeda y que dejo bien desarrollada en sus obras.
El Diario Milenio de México, relata, que Carlos Castaneda afirmaba haberse convertido en chamán tolteca tras someterse a un entrenamiento de modificación de conciencia y percepción.

Conocido por sus libros en los que plasmó sus experiencias con alucinógenos, como el peyote y los hongos mexicanos, el antropólogo y escritor de origen sudamericano naturalizado estadounidense Carlos Castaneda afirmaba haberse convertido en chamán tolteca tras someterse a un entrenamiento de modificación de conciencia y percepción.
A 71 años de su nacimiento, Castaneda es recordado por sus libros, en los que mezcla datos autobiográficos con ideas del chamanismo, sus experiencias con diversas drogas y rituales toltecas, que han tenido un gran éxito que inició en la psicodelia y la Contracultura de los años 60 y 70 y llega hasta la generación actual.
El total de su obra está en inglés, no obstante que hablaba perfectamente el español. Se trata de un recuento de la cosmología que el brujo yaqui Don Juan Matus le inculcó, escrita en primera persona, que ya se convirtió en un clásico de la literatura espiritual y de la llamada Nueva Era. Existen versiones contrarias sobre su nacimiento.
Según él, vio la primera luz el 25 de diciembre de 1935, en Sao Paulo, Brasil. Su padre fue un profesor de literatura y su tío Oswaldo Aranha fue presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y embajador en los Estados Unidos.
Pero de acuerdo con los registros de inmigración estadounidense, nació en Perú, en 1925. Su padre, Cesar Arana Burungara trabajaba como orfebre y su madre se llamaba Susan Castañeda Navoa. Creció en Cajamarca e hizo sus estudios en Lima.
Se casó en la década de los 50 con Margaret Runyon y tuvo un hijo, pero al poco tiempo los abandonó. En 1950 emigró solo a Estados Unidos. Comenzó a vivir con una familia que le dio asilo en Los Angeles. Obtuvo la ciudadanía de ese país y en 1959 terminó sus estudios en Psicología, en Los Angeles City College y entró a la Universidad de California, para estudiar Antropología.
A principios de los años 60, casi para finalizar sus estudios, viajó al desierto de Sonora, México, para recopilar información sobre el uso medicinal de ciertas plantas psicotrópicas entre los indios mesoamericanos.
En una estación de autobuses de Nogales, Arizona, conoció al brujo yaqui Don Juan Matus, quien pronto lo tomó como su aprendíz.Según Castaneda, Don Juan era líder de un grupo de brujos que le enseñó los usos del peyote como psicotrópico.
En 1968 comenzó a publicar sus libros sobre las enseñanzas de Don Juan, en los que plasmó sus experimentaciones con alucinógenos. Como parte de sus estudios, Castaneda experimentaba con las drogas, el peyote y las setas mexicanas, pero en 1965 dejó de consumirlas por el temor de volverse loco.
Sus escritos se convirtieron en un éxito instantáneo, aunque todavía hoy existe gente que duda sobre la veracidad de esos trabajos. Principalmente, porque nadie, aparte de Castaneda, llegó a conocer a Don Juan, no obstante que muchos críticos se dieron a la tarea de buscarlo.
La obra de Castaneda, desde su publicación, ha despertado una gran polémica, entre otras cosas se le acusa de haber incluido falsedades intencionadas en sus libros. En especial se ha señalado la falta de acuerdo entre sus estudios y los proyectos de investigación realizados por otros antropólogos sobre los indios yaquis y la doctrina religiosa que atribuye a Don Juan.
Su trabajo más importante fue “Las enseñanzas de Don Juan” (1968), que la Universidad de California aceptó como su tesis y posteriormente sacó a la venta, logrando el éxito internacional. Además, realizó “Una realidad aparte” (1971), “Viaje a Ixtlán” (1973), “Relatos de poder” (1975), “El segundo anillo de poder” (1977), “El don del águila” (1981), “El fuego interno” (1984), “El conocimiento silencioso” (1987), “El arte de ensoñar” (1993), “El lado activo del infinito” (1999), “Pases mágicos” (1999) y “La rueda del tiempo” (2000). Incluso la fecha de su deceso ha causado controversia.
Tambiénpor ejemplo, se ha escrito que en un Viaje Mágico con Carlos Castaneda de Margaret Runyan Castaneda (N. del T.: Publicado en España por Editorial Obelisco, Barcelona, 1999), como lo analiza Sandy McIntoshes un material valioso, pero también un libro difícil por varias razones. Parece haber sido compuesto con notas escritas en distintos momentos. Estas notas parecen, alternativamente, confirmar o negar la validez de don Juan y del resto de la empresa de Castaneda, lo cual contribuye a presentar un punto de vista inestable que desconcierta al lector. Por ser la esposa de un matrimonio antiguo y, según leemos, habiendo sido menospreciada repetidamente por Carlos, es razonable esperar que Margaret tenga un cierto interés personal en el tema. Sin embargo, al no definir nunca su posición, no sabemos cómo tomar su historia. De todas maneras, ciertos elementos de la historia nos presentan un aspecto de Castaneda que probablemente no podamos ver en ningún otro sitio. Según Margaret, Castaneda tenía como norma inventar su historia personal mucho antes de “encontrarse” con don Juan y pregonar el “Camino del Guerrero”, el cual, esencialmente, consiste de una amalgama de ideas convincentes procedentes de varias fuentes y de dudosos hábitos personales que trató de disfrazar de virtudes. El carácter de estas virtudes es, según un comentario de Calixto, engañoso, egoísta, centrado en sí mismo, narcisista, con ambición de poder, distante, frío, no comunicativo, arrogante, “despiadado”, y autoengañado. El Carlos de Margaret de los años 50 y principios de los 60 es un joven inmigrante pobretón pero ambicioso, con grandes inclinaciones artísticas, y muy sensible sobre su diminuta estatura física, pero con mucha seguridad en su habilidad para cautivar y manipular a las mujeres con mentiras grandiosas sobre su supuesto pasado heroico y sobre su presente misterioso y fascinante.
Según Margaret Ruyan, una vez cuando Carlos era estudiante en Los Angeles Community College le dijo que una chica rubia y bonita, que asistía a una de sus clases, se había entusiasmado con él y lo perseguía adonde quiera que fuera. Carlos dijo que la chica le había dicho que quería darle un regalo de Navidad. Esto molestó a Margaret, por supuesto, pues nunca se sentía segura de los fluctuantes afectos de Carlos. Después, cuando los dos iban en el coche de Carlos, un Chevrolet del 54, por Los Ángeles, él se volvió de repente y señaló vagamente hacia la acera.
“—¡Allí! —agitó su dedo en el aire—. ¡Aquella es la chica de la que te hablé! Esa es la chica que quería hacerme un regalo.
—¿Dónde? ¿Dónde está? —me di la vuelta en mi asiento. Había docenas de personas en el centro de la ciudad, docenas de rubias jóvenes—. No la veo. ¿Cuál es? No la veo.”
Carlos estaba silencioso. Finalmente, Margaret le preguntó el nombre de la chica. Carlos lo pensó rápidamente y contestó que su nombre era “Sue Childress”. Algún tiempo más tarde confesó que se había inventado el nombre de la chica. Le había dado el nombre de pila de la madre de Carlos, y el apellido de soltera de la madre de Margaret, Childress.
Pero Margaret no estaba segura de que ni siquiera ahora estaba diciendo la verdad. Gracias a los medios de que disponía como empleada de una compañía telefónica, Margaret buscó a todos los Childress en la zona, encontrando finalmente una guía telefónica con una Childress llamada Sue. Decidió llamar a esta Sue Childress y averiguar si era o no la persona de la que Carlos le había hablado. Sue Childress negó conocer a alguien con la descripción de Castaneda, pero de todas maneras accedió a reunirse con Margaret y Carlos en un restaurante.
Cuando Margaret le cuenta a Carlos lo que ha hecho, Carlos se mostró divertido.
“—Oh, ya sabes, no hay ninguna Sue Childress —dijo—. Mira, simplemente me inventé el nombre.
Me miró con aquellos traviesos ojos negros…
—Me lo he inventado todo —dijo—, era mentira. Puedes entenderlo, ¿no?”
Margaret estaba resuelta a seguir adelante con su descubrimiento, pero Carlos ya no la escuchaba. De repente se había quedado absorto. Ella lo cuenta así:
“Estaba de pie, en el centro de la habitación, con los brazos y las piernas muy rígidos. Era así como se ponía cuando estaba excitado. Cerró los ojos y, por un momento, comprendió. Yo había creado a Sue Childress, o para ser más precisos, había dispuesto los eventos de un modo tan radical que le había permitido aparecer en nuestra vida. Y lo había hecho todo con aquella insistencia mía, aquella determinación de acero para hacer que las cosas se convirtieran en realidad… Él se imaginaba un personaje, me lo decía, y yo le entregaba a cambio un ser humano real. Claro está que lo que aquí estaba operando era la propia lógica extraña de Carlos, y yo no la comprendía.”
Carlos se sienta entonces en un sofá, agarra un cuaderno y se pone a esbozar un retrato de Sue Childress.
“—No es una mujer baja, pongamos 1,70. Es rubia, pero tiene los ojos oscuros y una cara preciosa, ¿ves? —dijo mostrándome un esbozo en blanco y negro del aspecto que debería tener Sue.”
Cuando Margaret se reune con la Sue Childress real en un restaurante a media luz, parecía exactamente como Carlos la había descrito.
Mientras que Margaret se otorga el mérito de este milagro (“aquella determinación de acero para hacer que las cosas se convirtieran en realidad”), es probable que Castaneda se quedara petrificado pensando en aquella extraña conjetura, no maravillado por los poderes de su esposa sino por su propia presunción.
Con el paso del tiempo, se hizo evidente para Margaret que Carlos confiaba cada vez más en su poder para aparentar —intentar— que las cosas ocurrieran. En realidad, algo que podemos llamar vivir de ilusiones parecía haberse convertido en su modus vivendi. Algunos años más tarde, después de que Margaret y Carlos llevaran separados mucho tiempo, la invitó a Nueva York, en donde se encontraba trabajando con su corrector de estilo, Michael Korda, en un nuevo manuscrito. Margaret supuso que el propósito de su invitación era el mismo que tenía ella: buscar una reconciliación final en su relación. Pero lo que Castaneda tenía en la cabeza no era, al parecer, la reconciliación. Durante el fin de semana se dedicó unas veces a ignorarla y otras a intimidarla. Aunque le dio un cheque con una gran cantidad para el hijo de Margaret, C.J., su comportamiento fue tan malo que Margaret terminó por llamarlo, con desprecio, ‘Napoleón’ cuando dejaron el hotel. Algunos meses más tarde, después de que Castaneda recibiera la notificación de la demanda de divorcio, llamó a Margaret para preguntarle porque había presentado la demanda. Le recordó su indignante comportamiento con ella en aquel fin de semana en Nueva York. Carlos se quedó en silencio durante un rato, y después con mucha calma le explicó que no había sido él quien se había comportado tan mal en Nueva York. No había estado en Nueva York durante ese fin de semana. Él era ahora un brujo, le explicó, y a los brujos les ocurren cosas inexplicables. En este caso, el desagradable Carlos debe haber sido su doble.
Hay una patética tristeza en la historia de Margaret que probablemente tenga su origen en las grandiosas promesas de amor de Castaneda, y su habitual incapacidad para mantenerlas —en conjunción con la firme creencia de Margaret en el significado místico de su vida con él. Su historia termina con un encuentro con Carlos en el aparcamiento de un restaurante. Ahora, Carlos se encuentra rodeado por sus guardianes femeninos, que impiden que Margaret se aproxime. Finalmente, consigue acercarse a él. Ella le da una copia del libro recientemente publicado El arte de ensoñar y le pide que se lo dedique. Él la besa en la mejilla, pero se niega a firmar el libro. “Oh, tengo las manos muy cansadas”, le dice. Y esta es la última vez que lo ve
Castañeda falleció un 27 de abril de 1998, debido a un cáncer de hígado, en su casa de Los Angeles (EUA), aunque su muerte tardó dos meses en hacerse pública y no existen documentos en línea que la avalen.

Notas sobre situación de empresas en general

LLevo aproximadamente 20 años trabajando en contacto directo con empresas y corporativos grandes de México. Los ultimos años se ha visto de manera repetida situaciones de corrupción y nepotismo mayores a lo habitual, y esto ha provocado que diversas empresas traten de exaltar logros pequeños (como una base estable de clientes en un producto cautivo), sin crear valor para otros.

Desde hace unos doce años, cuando intervine en la formación de la primera empresa de la que soy parte por mi proyecto propio de vida, noté que venía una etapa de mas o menos diez años donde las consultorias iban a tener problemas por enfocarse a clientes grandes con ganancias imposibles. Conozco de manera directa a unas seis consultorías, sin haber sido empleado, directivo o cliente relacionado con ellas, que dependen de un solo cliente y basan su esfuerzo en vender un software existente para gobierno o similares.

Mi linea de trabajo ha sido desde hace mucho el realizar soluciones para proyectos específicos. He visto que muchas empresas olvidan el servicio, y recientemente he visto, incluso a nivel internacional, cambios diversos de proveedores en formas de pago. Sin ser catastrofista, nos encontramos desde hace unos años ante un mundo donde el software funciona en automático y se hace empresas alrededor de el. Esto no es malo, en realidad. Para personas como yo, que somos capaces de programar un xml.rpc desde cero o editar jquerys complicados o manejar python, hay un mercado de aplicaciones inciales qtrue sigue bien.

Sin embargo, alrededor de piezas de sofware que dominan un mercado, o rigen un negocio, se hacen a veces estructuras de marketing muy raras. En México mi trabajo me permite atestiguar por dentro el descontrol o desinterés de diversos niveles gubernamentales, así como ver de primera mano el empobrecimiento de empresas que son nuestroos clientes, o incluso mas simple. Voy a poner un ejemplo.

Por cuestiones de trabajo de la carga reciente, no salgo a comer, y por el hecho de usar corbatas finas (que no corro el riesgo de ensuciar), cuando no me da tiempo de desayunar me llevo sandwiches bien servidos o nuggets mismos que alimentan y puedo tomar en cualquier momento. Eso no me quita de ir al Sushi, comida china, o a esperarme a cenar en casa.

Al ir con mi esposa al super, entre otras cosas compramos normalmente kilo y medio de jamón cada semana, y suceden dos o tres cosas que dan una imagen del país, y lo hemos visto en diversos supers, de diversos niveles económicos:

* Otras personas compran 200 gramos.
* Las personas que atienden nos preguntan DOS VECES la cantidad.

Esto me indica a mí que algo está pasando en el nivel económico y de posibilidades del mexicano.

Por otra parte, en mi trabajo me ha tocado muchísimo tratar por interfaces con personas de sistemas a las que les venden nuestros clientes: Empresas de lacteos, distribuidoras de coches, aseguradoras, etc, y tienen un nivel bajisimo de comprensión de lo que estan haciendo.

[color=#00FF00]Dejo claro que mi trabajo no es de soporte, sino de desarrollar soluciones a la medida para clientes con necesidades específicas, adecuando el software del corporativo donde estoy.

Recientemente me tocó un problema donde un cliente del interior del país se quejaba que nuestro sitio (del trabajo) está lento (lo cual es parcialmente cierto por 200 usuarios de ftp simultaneos), pero cuando me conecté por teamViewer hace unos dias, y apliqué speedtest.net llegué a la conclusiòn que el problema principal del cliente es que alguien ve youtube en su oficina y por eso TODOS los sitios son lentos.

Otro caso: En Diciembre 31 del año pasado tuve que ayudar a los de soporte con un problema de máquinas virtuales y le dí mi correo a la persona de soporte de una empresa de aguascalientes, para que me avisara cuando recibiera otro correo.

De entonces a ahora, en poco mas de ocho meses he recibido casi dos gb de basura de ese imbécil.

[color=#00FF00]El problema es a que te enlazas.

He notado de manera clara que la mayor parte de la gente no está enlazada a su “profesión laboral”. es decir, no conoce lo elemental de su actividad laboral, o piensan que un software va a sacarlos de ahí.

Otras personas en la calle los veo enlazados a cosas que no van con su edad. Creando enlaces a valores pasajeros, a estandares televisivos, esperando hacerse cada vez mas fuertes o que un golpe de suerte los saque de las stuaciones donde estan.

Asi que me encuentro en la situacion de hace doce años. Estoy enlazado con varias empresas propias que facturan cada mes, no tengo problemas en trabajar en corporativos, pero me encuentro a veces atado de manos por personas que se la pasan mandando sms en su celular, llegando tarde, ignorando lo mas basico de su trabajo.

Ni el nagualismo ni otro camino pueden salvar a nadie de su mediocridad voluntaria. Son cerdos porque les gusta ser cerdos, y seguiran siendo cerdos.

Solamente puedo decir que las personas que compran 200 gramos de jamón, o los compañeros de trabajo que se quejan que los asaltaron a las 9 de la noche en un microbús, me hacen pensar que el verdadero poder de supervivencia reside en elegir a que te enlazas.

Lo que haré en unos dias, es precisamente utilizar los enlaces tecnologicos que he creado para solucionar un problema de personas que estan enlazadas con su propia desidia. Al mismo tiempo, trataré de consolidar dos o tres enlaces con cosas valiosas que he creado, para que sean menos los “cordones” o lazos energeticos que mantengo con proyectos y servidores. Seguirá la fuerza, la intensidad, pero con menos “”conexiones”. Si bien en apariencia centralizaré, lo que estoy buscando es simplificar precisamente para poder mantener el rumbo que he fijado.

Me he dado cuenta que mi vida esta yendo justamente a donde quiero que vaya, y de entrada, en el super compro 1.5 kg de jamon, pasan por mi en coche al trabajo, y mi trabajo sigue siendo lo msimo que antes: Hacer lo que nadie sabe exactamente que estoy haciendo, excepto que resuelvo el problema de los clientes.

Cambio nick julio diana de tres cuchillos… a frank diaz

Pero se le olvida borrar este comentario:
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Frank Diaz
Jesús citando a Confucio:
Confucio: \”Si alguna palabra se puede aceptar como regla de conducta, es la palabra compasión. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.\” (Analectas 8.15.23)
Jesús: \”Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a tí.\” (Mateo 7.12)
Fotos del muro
16 de agosto, 12:43 · Compartir

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Pedro Rueda chales tres cuchillos no habia pensado en eso ahora tendre k psicoanalizar eso tmb con un encuadre metamodelico sistemico a ver k signifca jojojoj

mensajes

Hola a todos , mi nombre es Mirta .
quisiera saber como hago para comenzar a interactuar en los foros
hice todos los pasos requeridos , me llegaron las confirmaciones pero no puedo acceder a los foros.
gracias.

Sobre Timothy Leary

Considerando que Leary promueve el uso de drogas (incluyendo tratar de crear una religión donde LSD era el sacramento) varias personas que he conocido, inestables, defienden a Timothy Leary como ejemplo de algo valioso. En realidad no lo es. No solamente trató de crear la religión mencionada, además de contrabandear mariguana y falsear tests psicológicos que el mismo diseñó (poco ético), sino que dos de las personas mas locas que hemos conocido directamente, estaban interesados en Leary al extremo de alterar sus teorías e interrumpir nuestras reuniones absolutamente drogados.

Por lo mismo, temas sobre Timothy Leary serán supervisados de manera minuciosa, por representar a un sujeto poco ético.

Se puso un cambio hace unos días en el formato de altas del foro rojointenso.

Reglas:
* No identidades dobles.
* No permitimos nombres que sean intentos de suplantación.
* No se permiten ni anuncios ni comerciantes, esto incluye anuncios de libros, cursos, conferencias, masajistas, etc.
* Personas Nuevas deben presentarse en tres días o serán borrados.
* No anuncios de cursos o relacionados con venta de conocimiento
* Nada prehispánico si no se dan fuentes antropologicas de instituciones serias.
* Si tienes algo que decir sobre Castaneda o Don Juan, no divagues, ve al punto.
* Mensajes ofensivos,o que no cumplan con las reglas anteriores, no seran aprobados.
* El que no se presente al darse de alta, será dado de baja a los 3 dias naturales.
* Puede hablarse de temas relacionados con el conocimiento, pero no relacionados con personas que no tengan reglas claras. No se permiten temas de “todo esta permitido”, solo aquellos que esten de acuerdo con valores eticos.
* Cortesia. Cualquier agresión sera tolerada una vez. La segunda, se quita de la lista.
* No son aceptadas personas que hayan sido expulsadas de este grupo o grupos relacionados.
* Tratar de que los mensajes tengan coherencia. Tener la cortesia de organizar lo que se dice.
[color=#00FF00]* Estamos en contra del uso de plantas y enteógenos. Incluye a Timothy Leary, debido a que alteró exámenes psicológicos y trató de realizar actos ilegales por el abuso de sustancias.
* No se permite hablar mal sin evidencia de personas de la lista. Primer mensaje si no tiene la evidencia se rechaza y se da aviso publico, y al segundo baja definitiva.

Regla Maestra:
*Estamos en contra hechos impresionantes de quien conoció a equis o zeta… queremos personas que NO MIENTAN y que no se apoyen en consumo de sustancias quimicas.

Corolarios
*No buscamos personas que traten de interpretar a Carlos Castaneda en ensueños, sino que lo apliquen en sus vidas
*No buscamos regresar civilizaciones perdidas, sino no fallarle al espíritu del hombre, (o al del leopardo, en su caso)
*Neo toltecas abstenerse.

Reglas a detalle en [url=http://rojointenso.net/reglas.html]http://rojointenso.net/reglas.html[/url]

Resumiendo:
Normas de uso
– Agradecemos tu participación respetuosa y el intercambio de opiniones.
– Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, ataques personales y spam, incluyendo de extraterrestres, fin del mundo, cadenas, ancianos mayas y canalizaciones.

Reinas mayas de belleza

[url=http://mx.noticias.yahoo.com/fotos/reinas-mayas-en-fotos-vintage-1313696208-slideshow/picture-taken-friday-july-29-2011-rosa-lidia-photo-190740676.html]http://mx.noticias.yahoo.com/fotos/reinas-…-190740676.html[/url]

No concursan solo por belleza sino tambien tienen que demostrar conocimiento en lengua y cultura indigena junto con compromiso en su comunidad.

Julio Diana en programa de radio

Escucharon a julio diana en la mano peluda haciendo promoción de sus cursos es el colmo y hasta maestro le dicen

La magistrada mata viejitos

[url=http://www.reporteindigo.com/df/articulo/la-magistrada-mataviejitos]http://www.reporteindigo.com/df/articulo/l…da-mataviejitos[/url]

Veamos al de publitrece le dan dos mil años, al niño sicario 3 y a la “halcona” la envian a su casa como si nada. Y al “compayito” con 600 muertos 30 años, y en caso de Julio Diana lo tratan de victima.
Mexico subrreal.

curaciones psiquicas

antes que nada buenas tardes tenia tiempo que no posteaba pero hoy lo vuelvo a hacer .
he estado asistiendo de un tiempo par aca a un centro donde se dan limpias con ramos ,huevos, circulos de alcohol y velas hay mucha gente que cree en sto a mi consideracion aveces trabaja la sugestion y la gente al tener enfermedades psicosomaticas y recibir un limpia tienden a dejar de somatizar y ver avances en sus problemas de salud pero tambien he sedo testigo de algunos fenomenos paranormales a los cuales no he encontrado expliccion aparente que tanto se manejaran energias para ayudar realmente a las personas en este tipo de ambito y si las defensas que se aprenden en este tipo de centros son tan efectivas
saludos su amigo cuitlahuac