agosto, 2008

now browsing by month

 

Cancioncita desafinada

[url=http://www.youtube.com/watch?v=gYEgofe0yb8]http://www.youtube.com/watch?v=gYEgofe0yb8[/url]

Planetary 25: Join the Four! Seize the world!

From: Marco

Planetary Arquélogos de los imposible.
25: Join the Four! Seize the world!. Desde el frío.

En algún lugar recóndito de Europa oriental, refugio favorito de Elijah Snow para encontrarse con su viejo amigo e informante John, ambos platican e intercambian información.

Elijah comienza a darle un esbozo general de la situación a John, en primer lugar le agradece que haya elegido ese lugar para quitarle los bloqueos que le habían impuesto los cuatro, también le agradece que como su amigo a pesar de estar en situaciones de chantaje o de estar bajo la presión de algo o alguien no actua o actuaría de mala fe contra Snow. Realmente son amigos.
Tercero, el incidente del edificio Hark, fue obvio que no sucedieron las cosas de manera fortuita, John estuvo inmiscuido en ello, y que el detective personal se transformó en un ser Bio-mecánico.
Es obvio que su amigo John es una oreja de los cuatro.
Y por eso, en ese momento Jakita y una armada de soldados están aquí para atraparlo.
Drumms le dice a Elijah la ubicación de un dispositivo rastreador que trae implantado John.
La sitaución se pone tensa. John decide hacer un ardid, activando un traje Blitzen desde la cutícula de su dedo medio. Jakita se mueve para detenerlo. El traje Blitzen parece darle al portador una supervelocidad.
Al momento de escapar, Elijah ya estaba preparado, pues había minado el campo. Es así como el intento de fuga de John es un rotundo fracaso.
John no va a dejarse atrapar tan fácilmente. Al momento de que una explosión de mina lo alcanza, dispara contra los soldados.
Jakita va a neutralizarlo. Después de un pequeño diálogo de advertencia ambos se enfrascan en una salvaje pelea. John usa su arma secreta, la garra del diablo. Un miembro cibernético que al tocar a su presa, le produce severas quemaduras y la muerte. Jakita solo usó su fuerza e ingenio.
Resultado, John termina severamente golpeado e inconsciente y Jakita con algunas ligeras raspaduras.
Es asi como en la sala de recuperación John le agradece a Snow el haberlo salvado de los cuatro. Platicando, le informan a John que le habían quitado una bomba del interior del pecho, o más bien Snow había congelado la bomba.
John relata como los cuatro dejaron de ser humanos.
En el viaje, Dowling ocultaba un motivo verdadero. Había un punto de transcisión en la luna, con el cual se podía rasgar la sangría y traspasar el multiverso.

Al borde de la muerte, lo lograron y llegaron a un universo paralelo, en donde sorprendidos vieron la “otra tierra”. Un planeta biomecánico, sus habitantes, dominan los poderes inhumanos.
Y Randall hizo algún tipo de trato, pues los cuatro tuvieron acceso al portal de transformación. Dejarían de lado su humanidad para dar paso a una transformación en super entidades. A cambio, la humanidad de esta realidad del multiverso, iba a ser su pago.
Sin embargo cuando Elijah se puso a actuar de manera seria, estropeó los planes de los cuatro y en cierto grado los molestó.
Elijah le pregunta a John, cual es el poder de Randall.
El poder de Randall es estirar su mente, Expandirse. Un tipo de pensamiento que puede parasitar otras memorias y todo lo que este cercano a el.
La batalla final, ha comenzado.

Frase: Es por eso que estoy aquí John. Descansa ahora. Desde aquí me hago cargo.
Pros: La pelea entre John y jakita, muy salvaje. La historia ya está y lista y el campo de batalla final, también.
Contras: Que John haya sido un soplón.

——————–
El deber antes que nada.

Un detalle Medible

A veces, las personas viven de ilusiones y cosas que no pueden ser.

A veces, lo que es, provoca Darse cuentas, o nos permite evaluar a que nivel se ha llegado.

Estaba verificando un tope de dominios que alcancé hoy, y entre dominios personales y de clientes, he comprado alrededor de 4290 Años dominios…. en un lugar.

En otros lugares son 450, 100, 300 ….

Curioso que el trabajo automático funcione a veces por volumen.

Para Usuario Spider / optimus

Favor de presentarte en el foro. Conoces lo suficiente para entrar de inmediato y ponerte en modo oculto.

Tus mensajes serán moderados.

gracias.

A New Earth

These are good listening if you’re just lying down and breathing:

[url=http://www.opraheckhartvideo.com/]http://www.opraheckhartvideo.com/[/url]

They also work well standing and breathing 🙂

De concursos

Antonio Rungi, el cura católico italiano que convocó a través de su página de internet el certamen \”Hermana Italia 2008\” decidió cancelarlo por el alud de críticas recibidas.

Rungi señaló que el certamen había sido malinterpretado y que con él sólo pretendía \”subrayar la belleza de la vida religiosa\”.

El cura explicó que se vio obligado a cerrar su blog, en el que publicó la convocatoria del concurso, para proteger a las monjas participantes, después de recibir mensajes amenazantes en los que se afirmaban cosas como que \”acabaría en el infierno\”.

fuente: noticias.prodigy.msn.com/bbc.aspx?cp-documentid=9369738

Activistas Espirituales Inc.

Aunque cueste de creer, los hechos sucedieron realmente, hace unas semanas, y no es un chiste… Es un ejemplo tan bueno de ciertas cosas que parece sacado de un manual. Luego de analizar la experiencia, pensé que lo mejor que podía hacer era amortizarla

Estando yo sentada en la terraza de un restaurante de mi barrio y disponiéndome a comer un maravilloso plato de pasta italiana, entran en escena un par de “artistas” callejeros con su performance del día. A mi particularmente nunca me ha atraído ese tipo de espectáculo, pero tampoco me molesta.

Sin embargo, terminando su actuación se acerca uno de ellos a la mesa a pedir contribución económica. Alguna parte de lo sencillo del “no” escapa a su comprensión, pero en lugar de tomarse su tiempo para reflexionar sobre el asunto, el muchacho, ataviado con turbante rojo y gafas oscuras, inicia un dicurso-soliloquio…

De entrada diré que, a parte de que me interrumpan cuando estoy comiendo, tampoco me ha hecho nunca demasiada gracia que me hablen detras unas lentes oscuras… en todo el tiempo no respondo, pero creo que mi cara habla por mí.

Nosotros somos artistas, y este es nuesto medio de vida; no vivimos de explotar a la gente, sabes?

…Claro, no es explotación; que la gente de las vulgar masa, además de trabajar como esclavos os regale a vosotros su dinero por recordarles con tan poca gracia lo imbéciles que vosotros creeis que son debería llamarse “re-explotación”.

En realidad nosotros seguimos el modo de vida hindú, no pertenecemos al sistema, sólo que tenemos que pasar inadvertidos en él para sostenernos.

No sé si tu habrás conocido a un hindú en tu vida, yo sí; sé perfectamente lo que es el ghi, que presumes de conocer; y además lo sé preparar y aplicar en masaje, porque casualmente un yogui me enseñó… así que no me vas a impresionar precisamente con eso. Lo que haces ni siquiera pasaría como una parodia de lo que tratas de imitar, y es una falta de respeto contra lo que se supone que defiendes, así que antes que unas monedas lo que te estás ganando es una patada en el estómago, que yo no te daré, pero ya te llegará, no lo dudes.

Porque nosotros somos activistas, no politicos – la política no nos interesa – somos activistas espirituales, nuestro objetivo es despertar conciencias dormidas.

Tal vez deberíais empezar por las propias, no crees? Como sugerencia, si pretendes seguir el modo de vida hindú, por un lado, y ser realmente apolítico, por otro, estaría bien que le dijeras a tu compañero que se sacara el parche con la swástica tachada del culo de sus pantalones – la swastika es un símbolo sacro en la India, sabes?-.
Y si quieres ser un activista, empieza a pensar menos en la tragedia existencial de pertenecer a la “élite” de “artistas” que están por encima de la “masa dormida” , y más en el compromiso de encontrar los medios para llegar a la gente y llevar a cabo acciones efectivas que den resultados más allá de tu triste recolecta monetaria al final de la jornada.

– A estas alturas, yo sigo callada y sonriendo, me observa como si fuera la encarnación del diablo, y habla rabioso… –

Porque lo material no nos interesa, lo material es efimero, como las apariencias… y creemos en el karma, sabes? – me mira con odio, levanta la voz- Tal vez en otra vida nazcas privada de esa belleza! Y se va.

Lo material no os interesa, pero te has enfadado tu sólo al no recibir las monedas que creías merecer… Las apariencias no importan, pero me has venido a molestar simplemente porque me has visto vestida decentemente ante un buen plato que además de satisfacer mis sentidos me alimenta… el mismo plato que, aunque podrías pagar si dejaras de gastarte el dinero en lo que sea que fumes que te ha dejado el cerebro tan dañado como lo tienes, consideras un “lujo innecesario”. Me has venido a molestar porque has reparado en mi anillo de gemas y te ha parecido una ostentación, aunque sea precisamente hindú, un símbolo de aprendizaje… y un regalo. Y me has querido asustar diciendo que en otra vida puedo perder mi belleza, como si yo no fuera consciente de que eso que tu ves y te parece bello, se irá con cada año que pase en esta misma vida; pero al mismo tiempo sin darte cuenta que la belleza está en los ojos y la persona del que observa y vive, y que, por lo tanto, tus palabras revelan que tu visión y experiencia son terriblemente frívolas.

Y finalmente el karma… que sabrás tu del karma? Déjate de pensar en otras vidas, y piensa, por un momento siquiera, en esta misma que estás desperdiciando. Cuando tenía tu edad, o incluso algo más joven, trabajaba en una fábrica, tenía que levantarme a las 4:30 y no siempre lo conseguía, me sentía tan desgraciada como si cumpliera una condena, era infeliz y estaba llena de complejos físicos y psíquicos. Esa fue la trampa de la que yo tenía que salir, y salir fue un largo proceso de aprendizaje y acción. Te ufanas en decir que las apariencias no importan, pero son lo único que tu puedes ver, por eso no entiendes que tu incapacidad para hacerme sentir culpable y robarme por ese medio unas monedas no venga de mi ignorancia o inconciencia, de un estado de “letargia”, sino de mi conocimiento, conciencia y de un estado de “vigilia”. Y sin embargo yo sé que no importa y que no soy mejor que nadie.

No puedes usar el karma en mi contra, porque no sabes lo que es; pero tampoco puedes usar en mi contra las consecuencias de mis acciones, porque precisamente ellas me han traído hasta donde estoy, y no tengo nada de lo que arrepentirme. Pero tu no estás viendo lo que yo soy, sino proyectando lo que tu eres sobre la imagen que te has formado de mí. Y cuando crees que hablas a alguien frívolo, e ignorante, a quien le han regalado algo, te estás retratando… tu manera de “no pertenecer al sistema” es la típica de los que han enraízado en su mismo corazón, tus palabras son incoherentes y vacías, y tu vida se sustenta en tomar el fruto del trabajo ajeno, a cambio del humo con el que tratas de cegar no sólo los ojos de los demás, sino los propios.
Te vanaglorias de ser artista, pero actúas como si no supieras que el único Arte digno de recibir ese nombre exige sacrificios, estudio y dedicación, y no se vende por unas monedas. Te vanaglorias de tener conocimiento espiritual, pero lo único que haces es evidenciar una pésima educación, una experiencia existencial paupérrima, y quedar en ridículo. Porque no estás tratando de despertar la conciencia de nadie, sino de adormecer tanto la propia como aquellas ajenas que te recuerden que estás haciendo el imbécil, mientras esparces veneno sobre la tierra.
Y me desprecias, porque es desprecio lo que esa parte de ti que sí sabe y que tu tratas de amordazar en el fondo de la conciencia siente cuando te ves en un espejo.

No pienses en lo que va a ser de ti en vidas futuras, sino en esta misma, dentro de unos años… porque vas camino de convertirte en lo que dices combatir, porque dentro de diez años no estarás haciendo el payaso por las terrazas de los restaurantes, sino viviendo de las rentas de lo que otros consiguieron con legítimo esfuerzo, o de enchufado en algún negocio familiar, viviendo de explotar (a secas) a los demás; sólo estás dando un rodeo, porque esa parte de tí que aún no has podido acallar por completo sabe que no está bien, pero te resistes como un niño malcriado a aceptar su consejo de un modo pleno, sin reservas, a pagar el precio no económico que conlleva, y por el que aún podrías salvarte de acabar ahogado en la inmundicia.

Yo, por mi parte, estoy lo suficientemente en paz con mi vida, y satisfecha con la imagen que me devuelve el espejo, como para desear suerte a esa parte de tí que sigue viva, en el lance que enfrenta en inferioridad de condiciones.

pis en la tierra

[url=http://pez-diablo.blogspot.com/2008/08/pis-en-la-tierra-todos-los-perros-de.html]http://pez-diablo.blogspot.com/2008/08/pis…-perros-de.html[/url]

Pomona

Me temo que no tiene mucho que ver con el trabajo de Graves, pero por aproximación temática publico aquí. La primera vez que leí el nombre de Pomona fue en el título de un libro de Erik A. Karlfeldt, la segunda fue en la galería de los emplomados del castillo de Chapultepec, junto con las más conocidas Flora, Hebe, Diana y Ceres. Para la tercera vez, fue una especie de regalo de cumpleaños – a mí me gusta que me regalen historias, también -.

Pomona no es demasiado conocida, su culto se reduce al ámbito romano, e incluso dento de éste, fue algo bastante modesto; pero es la deidad de los frutos, diferenciada de aquellas de la floración; y del cultivo y cuidado de los árboles frutales y jardines, en oposición a lo espontáneo de lo salvaje o agreste. Y su mito principal, tardío y posiblemente más literario que religioso, es una historia de amor… pero más allá de eso me parece interesante una segunda lectura simbólica, la relación de afinidad entre fuerzas. Y es la siguiente;

Pomona, vivía aislada del mundo, cultivando sus jardines de árboles frutales. Tan concentrada estaba en su tarea, que no sentía interés alguno por el exterior, cerrando su jardín a los sátiros querían arrastrarla con ella a sus juegos, y a sus muchos otros pretendientes. Entre éstos se encontraba Vertumno, Dios de las estaciones, quien la amaba realmente, a pesar de la indiferencia de Pomona. Para llegar a ella Vertumno tomó la apariencia de una anciana, y se acercó a Pomona para alabar su trabajo, probando que conocía perfectamente los pormenores de la tarea, como un igual; ganándose su confianza le habló en favor del amor y de él mismo sobre los demás pretendientes. Mostrándole un olmo enlazado por una vid, le explicó cómo enlazándose con el olmo, la vid le daba frutos, y cómo el olmo la sostenía para que ésta no tuviera que arrastrarse por los suelos. Seguidamente, le relata la historia de amor de Anaxareta, una muchacha noble que fue transformada en piedra como castigo de Afrodita por la indiferencia que había mostrado ante la muerte de un pretendiente. Mientras Pomona estaba fascinada por el relato, Vertumno le mostró su verdadera apariencia, y Pomona lo aceptó.

El mito aparece en Las Metamorfosis de Ovidio;

(…)Bajo el rey tal Pomona vivió, que la cual, ninguna entre las latinas
Hamadríades ha honrado con más pericia los huertos
625ni hubo más estudiosa otra del fruto del árbol,
de donde posee el nombre. No los bosques ella ni caudales,
el campo ama y las ramas que felices frutos llevan.
Y no de la jabalina pesada va, sino de la corva hoz, su diestra,
con la que ora su exceso modera y, extendidos por todas partes,
630sus brazos contiene, ora en una hendida corteza una vara
injerta y sus jugos apresta para un prohijado ajeno,
y que sienta sed no tolera y las recurvas fibras
de la bebedora raíz riega con manantes aguas.
Éste su amor; éste su estudio, de Venus incluso ningún deseo tiene.
635La fuerza aun así de los hombres del campo temiendo, sus pomares cierra
por dentro y los accesos prohíbe y rehúye masculinos.
¿Qué no los Sátiros, para los bailes apta esa juventud,
hicieron, y enceñidos de pino en sus cuernos los Panes,
y Sileno, siempre más juvenil que sus propios años,
640y el dios que a los ladrones o con su hoz o con su entrepierna aterra,
para apoderarse de ella? Pero es así que los superaba amándola
a ellos incluso Vertumno, y no era más dichoso que ellos.
Oh cuántas veces, en el atavío de un duro segador, aristas
en una cesta le llevó, y de un verdadero segador fue la imagen.
645Sus sienes muchas veces llevando con heno reciente trenzadas,
la segada grama podía parecer que había volteado.
Muchas veces en su mano rigurosa aguijadas portaba, tal que él
jurarías que cansados acababa de desuncir sus novillos.
Una hoz dada, deshojador era y de la vid podador.
650Se vestía unas escalas: que iba a recoger frutos creerías.
Soldado era con una espada, pescador, la caña tomada.
Por fin, merced a esas muchas figuras acceso para sí muchas veces
encontró de modo que poseyera los goces de la contemplada hermosura.
Él incluso, coronadas sus sienes de una pintada mitra,
655apoyándose en un bastón, puestas por esas sienes canas,
se simuló una vieja, y entró en los cultivados huertos
y de los frutos se admiró y: “Tanto más poderosa”, dice,
y a la que un poco había alabado dio besos cuales nunca
verdadera hubiese dado una anciana, y en el terreno encorvada se sentó,
660mirando arriba, curvas, del peso de su otoño, las ramas.
Un olmo había enfrente, especioso por sus brillantes uvas.
El cual, después que al par, con su compañera vid, hubo aprobado:
“Mas si se alzara”, dice, “célibe sin el sarmiento su tronco,
nada, excepto sus frondas, por que se le buscara, tendría.
665Ésta también, la que unido se le ha, la vid descansa en el olmo.
Si casado no se hubiera, a la tierra inclinada, yacería.
Tú, aun así, con el ejemplo no te inmutas del árbol este,
y de los concúbitos huyes, ni de casarte curas.
Y ojalá quisieras. Helena no por más pretendientes
670se hubiese inquietado, ni la que de los Lápitas movió
a las batallas, ni la esposa del demasiado demorado Ulises.
Ahora también, aunque huyas y te apartes de los que te pretenden,
mil varones te desean, semidioses y dioses,
y cuantos númenes poseen los albanos montes.
675Pero tú si supieras, si unirte tú bien y a la anciana
esta oír quieres, que a ti más que todos esos,
más de lo que crees, te amo: rehúsa esas vulgares antorchas
y a Vertumno de tu lecho por compañero para ti elige, por el cual a mí también
como prenda tenme, pues para sí mismo más conocido él no es
680que para mí. Y no por doquier errante deambula por el orbe todo;
estos lugares grandes honra y no, cual parte grande de tus pretendientes,
a la que acaba de ver ama: tú el primer y el último ardor
para él serás y sola a ti ha consagrado sus años.
Añade que es joven, que natural tiene
685de la hermosura el regalo, y en las figuras aptamente se finge todas,
y que lo que hayas de ordenarle, aunque le ordenes cualquier cosa, será.
Qué de que amáis lo mismo, que los frutos que por ti honrados
él el primero tiene y sostiene tus regalos con diestra dichosa.
Pero ni ya sus crías anhela, del árbol arrancadas,
690ni, las que el huerto alimenta, con jugos tiernos las hierbas,
ni otra cosa que a ti: compadécete del que así arde y a él mismo,
quien te pide, en la boca mía, presente cree que te suplica,
y a los vengadores dioses y a la que los pechos duros aborrece,
a la Idalia, y la memorativa ira teme de la Ramnúside.
695Y para que más lo temas –y en efecto a mí muchas cosas mi vejez
saber me ha dado– te referiré, en todo Chipre muy conocidos,
unos hechos con que virar fácilmente y enternecerte puedas.

Ifis y Anaxárete

“Había visto, generosa de la sangre del viejo Teucro,
Ifis a Anaxárete, de humilde estirpe creado.
700La había visto y concibió en todos sus huesos un fervor;
y tras luchar mucho tiempo, después que con la razón su furor
vencer no pudo, suplicante a sus umbrales vino,
y ora a su nodriza confesándole su desgraciado amor,
que con él dura no fuera, por sus esperanzas en su ahijada, le pidió,
705y ora de entre sus muchas compañeras enterneciendo a cualquiera
con acongojada voz, pretendía su propenso favor.
A menudo para que las llevaran dio sus palabras a tiernas tablillas,
a veces, mojadas del rocío de sus lágrimas, coronas
a sus jambas tendió y puso en su umbral duro
710su tierno costado y, triste, a la cerradura insultos le gritó.
Más salvaje ella que el estrecho que se levanta al caer los Cabritos,
más dura también que el hierro que funde el fuego nórico,
y que la roca viva que todavía por su raíz se sostiene,
lo desprecia y de él se burla, y a sus actos despiadados añade
715palabras soberbias, feroz, y de su esperanza incluso priva a su amante.
No soportó, incapaz de sufrirlos, los tormentos de ese largo dolor
Ifis, y ante sus puertas estas palabras últimas dijo:
“Vences, Anaxárete, y no tendrás tú hastíos algunos al fin
que soportar de mí: alegres triunfos apresta
720y a Peán invita y cíñete de nítido laurel.
Pues vences, y muero con gusto: venga, férrea de ti, gózate.
Ciertamente a algo alabar de mi amor te verás obligada, en lo que a ti
te sea yo grato y el mérito confesarás nuestro.
No, aun así, antes mi anhelo por ti recuerda que me ha abandonado,
725que la vida, y de mi gemela al par luz me he visto privado.
Y no a ti la fama ha de venir, nuncia de mi muerte:
yo mismo, no lo dudes, llegaré y estar presente pareceré,
para que de mi cuerpo exánime tus crueles ojos apacientes.
Si aun así, oh altísimos, los hechos mortales veis,
730sed de mí memoriosos –nada más allá mi lengua suplicar
sostiene– y haced que de mí se cuente en una larga edad,
y, los que arrancasteis a mi vida, dad tiempos a mi fama.
Dijo, y a esas jambas, ornadas a menudo de sus coronas,
sus húmedos ojos y pálidos brazos levantando,
735al atar a lo más alto de las puertas las ataduras de un lazo:
“Estas guirnaldas a ti te placen, cruel y despiadada”, dijo,
e introdujo su cabeza, pero entonces también vuelto hacia ella,
y, peso infeliz, quebrada su garganta, se colgó.
Golpeada por el movimiento de sus pies, un sonido agitado y
740que abrir ordenaba pareció haber dado, y abierta la puerta, el hecho
revela: gritan los sirvientes y en vano levantándolo
–pues su padre había sucumbido– lo reportan hasta los umbrales de su madre.
Lo recibe ella en su seno y abrazada a los fríos miembros
del hijo suyo, después que las palabras de los desgraciados padres
745hubo expresado, y de las madres desgraciadas las operaciones concluyó,
los funerales guiaba, lacrimosa, por mitad de la ciudad,
y lívidos portaba sus miembros en el féretro que había de arder.
Por acaso, vecina su casa a la calle por la que, digna de llanto, iba
la pompa, estaba, y el sonido de los golpes de pecho, dura, a los oídos
750llega de Anaxárate, a la cual ya un dios vengador trataba.
Conmovida, aun así: “Veamos”, dice, “el desgraciado funeral”,
y, de anchas ventanas, va al piso alto
y no bien, impuesto sobre el lecho, contempló a Ifis,
rígidos quedaron sus ojos y cálida fuera de su cuerpo su sangre,
755sobrevenida a ella una palidez, huye, y al intentar
hacia atrás llevar sus pies, prendida estaba, y al intentar volver su rostro,
esto también no pudo, y poco a poco invade sus miembros,
la cual había estado ya hacía tiempo en su duro pecho, una roca.
Y para que esto fingido no creas, de su dueña con la imagen una estatua
760conserva todavía Salamina, y de Venus también un templo, con el nombre
de la Contemplante, tiene. De las cuales cosas consciente, oh querida mía, tus lentos
orgullos deja, te lo suplico, y a tu enamorado únete, mi ninfa:
así a ti ni un primaveral frío queme tus nacientes
frutos, ni los abatan florecientes, robadores, los vientos.”

765Ello una vez que para nada el dios, apto a la figura de vieja,
hubo expresado, al joven volvió, y los aparejos
se quitó de anciana, y tal se apareció a ella,
cual cuando a él opuestas, nitidísima del sol la imagen,
vence a las nubes y sin que ninguna lo impida reluce,
770y a la fuerza se dispone. Pero de fuerza no hay menester, y en la figura
del dios cautivada la ninfa fue, y mutuas heridas sintió.

Dos Links Interesantes

Este primer link, es el de Secunia, un sitio que revisa por vuilnerabilidades por versions no actualizadas bajo Windows, requiere instalar primero un java reciente y recomiendo bajar el de java.com

[url=http://secunia.com/software_inspector/]http://secunia.com/software_inspector/[/url]

el segundo link es de panda. Resulta que con la lentitud que tenia ayer mi conexion, ni el antivirus me estaba funcionando para actualizarlo. Normalmente uso el norton antivirus corporativo. En este caso, encontró varias cosas que encontró el norton hoy cuando ya estaba actualizado, basicamente problemas en respaldos rar de clientes.

[url=http://www.infectedornot.com]http://www.infectedornot.com[/url]

Hay que darse de alta, creo.

Tema fijo.