Extremistas y Conspiranoias

now browsing by category

 

Apostando por la apostasia

Tarde o temprano iba a suceder

Hipocondria preventiva

Las vacunas milagrosas para adultos.

En el pais de no pasa nada

alzas la voz, se arma un revuelo, y al final…….
no pasa nada.

No oigo, no hablo, no veo…. y no pienso.

Criptozoologia.

Literalmente, animales desconocidos.

2000 años de esto

La iglesia tiene sotana que le pisen

Obamadas

Durante su campaña Obama dijo: “Quiero que contéis todas las promesas que estoy haciendo y me las recordéis durante todo el camino…” dicho y hecho PolitiFact ha recopilado cerca de 500 promesas que hizo Barack Obama durante la campaña y hacen un seguimiento de sus progresos en el Obameter. De momento Obama va muy bien en cuanto a promesas cumplidas

www.politifact.com/truth-o-meter/promises/

Caricaturas y cartones

No precisamente del sabado por la mañana.

Shinpu-Kamikaze

En abril de 1945, Haruo Hirota era un joven de 19 años cuya máxima aspiración era dar la vida por su patria en el Shinp? tokubetsu k?geki tai (Unidad Especial de Ataque Shinp?). Sin embargo, el azar tenía otros planes para Haruo y no murió, pasando a la Historia de Japón como el único Kamikaze que sobrevivió a su misión. El plan era subir a un planeador repleto de explosivos que iba adosado a un gran bombardero, sobrevolar el océano hasta dar con un portaaviones enemigo y estrellarse contra él.

aldea-irreductible.blogspot.com/2008/12/haruo-hirota-el-unico-kamikaze-que.html

Esperanza

¿Quién de entre nosotros no se ha quedado sin habla? Brotan lágrimas de alegría, de alivio. ¡Qué enorme y aplastante avalancha de esperanza en una época de profunda desesperación!

En una nación que fue creada sobre el genocidio y luego creció a expensas de esclavos, éste ha sido un momento inesperado, espeluznante en su sencillez: Barack Obama, un hombre bueno, un negro, dijo que traería el cambio a Washington y a la mayoría del país le gustó la idea. Los racistas estuvieron presentes durante toda la campaña y también en la soledad del voto, pero ya no son la mayoría y nuestra generación va a asistir al fracaso de su odio.

La pasada noche fue también testigo de otra importante primicia. Nunca antes en nuestra historia habíamos elegido como presidente a un candidato contrario a la guerra en tiempos de guerra. Espero que el presidente electo Obama recuerde esto cuando tenga la tentación de intensificar la guerra en Afganistán. La fe que ahora tenemos se disolverá si olvida el argumento principal con el que derrotó a sus contrincantes demócratas en las primarias y luego a un héroe de guerra en las elecciones generales: el pueblo de Usamérica está harto de guerra. Harto y cansado. Y ayer lo gritó fuerte y claro.

Articulo completo en

www.kaosenlared.net/noticia/pellizquenme-que-estoy-sonando

Beijing 2008

Y demas violaciones a la libertad.
Y curiosidades.