Factura con insultos

[url=http://www.20minutos.es/noticia/317767/0/factura/gilipollas/caraculo/]http://www.20minutos.es/noticia/317767/0/f…ollas/caraculo/[/url]

Le envían una factura a casa a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo
20MINUTOS.ES. 06.12.2007

La sorpresa del valenciano Antonio Bandín Moreno fue mayúscula cuando recibió hace unos días por correo la última factura de gasNatural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo, denuncia el diario Levante en su página web.

Por un error que la empresa no ha sabido explicar, la factura número FH70617017, fechada el 27 de noviembre de 2007, había sido expedida al abonado sustituyendo sus apellidos con ambos insultos.

En un primer momento, Antonio sospechó que le podría haber pasado a otras personas, pero después de indagar entre sus vecinos infructuosamente, decidió interponer una denuncia, aconsejado por el sacerdote de la parroquia San Jerónimo de Valencia, donde Antonio trabaja como administrativo. (…)

« (Previous Post)
(Next Post) »

4 Commentsto Factura con insultos

  1. TATANKA dice:

    Curioso que precisamente le caiga algo así al ayudante de un sacerdote…

  2. Vaelia dice:

    A menos que fuera justicia divina, es poco probable que fuera por venganza contra el tipo. A mi sólo me entran ganas de hacer cosas así cuando hablo con algunos clientes, pero este al parecer no habló con nadie… Así que supongo que debió ser o bien una prueba de las de “a ver que pasa si pongo esto”, o un acto de esos contra-la-empresa (por supuesto alguna subcontrata) en el último día de alguien muy harto.

  3. Banned Chipola dice:

    Jajaja

  4. Dark Crow dice:

    Me recuerda a un par de cosas que hice hace tiempo en un trabajo a unas compañeas que se colgaron del trabajo de otros. Nos obligaron a hacerles materiales para cursos y programaciones pero al final añadi los cursos de como hacer guacamole con las nalgas, musicoterapia con la academia y estupidologia entre otras con presupuesto y todo. Como ni se molestaron en leer eso a la hora que entregaron en direccion eso y en recursos materiales las mandaron al carajo por pedir 3 huacales de aguacate, 70 sillas giratorias y 70 posaderas para nalgas entre otras cosas.
    =P
    Por ultimo en un trabajo en el que por salud me retire antes de que lo hiciera a algunos nos pidieron que expusieramos que podriamos aportar al trabajo como y con que. Entre otras cosas desarrolle como programa educativo el batle royal. Y asi lo presentaron.
    =P