Contexto del Nagualismo 5/7

En ocasiones me encuentro con personas que no saben que les pasó…. y tratan de hacer aparente que están bien.

Vamos con un ejemplo.

Hay ciertas cosas que solo puedes hacer por la edad. Por ejemplo, al despertar a una de mis hijas hace unos meses, a sus cuatro y medio años, medio dormida se bajó de su cama, y se fué a gatas a la otra recámara. No podía levantarse del sueño.

No es que sea un gesto de poder.

Era algo propio de su edad.

Una tarde me encuentro a unos jovenes de sus 20s preguntando, apasionados, por los recovecos de los SQL Injection (ahora están como locos por web services .. tecnología de hace tres años que no sirve para nuestros propósitos )

Oigo hace semanas a un joven d 28 que está tomando clases de inglés y revisando su licenciatura. Gana menos que yo (evidente), pero también gana la tercera parte del equivalente de lo que yo ganaba a su edad.

Tengo cerca a un mando medio de 35 años que se desaparece por horas.

¿Es consecuente con la edad eso?

===================================================================
En el momento en que escribo encuentro que los personajes intemporales de Carlos Castaneda (Don Juan, Silvio, Etc) no se ven afectados por la edad ni para bien ni para mal que cambien o tengan mas información o experiencia.

A los 4 años mi hija busca experiencia (alcanzar la otra recámara).

Como hipótesis de trabajo, el nagualismo debe tener un contexto de cometer menos errores con el paso del tiempo, y de hacer más con menos tiempo.

¿Pero qué?

¿Que está haciendo con su tiempo la organización derivada de Castaneda y sus chacmooles Florinda Donner y Abelar?

¿Que hizo con su tiempo la organización Castaneda? Darle en la torre a sus propios libros, ligar gimnasia con magnesia, y a la larga, ni el mismo Castaneda pasó de hacerse las mismas preguntas idiotas que después de tantos libros ya debería saber.

¿Te vuelves mas fuerte o mas débil? ¿Cambian tus valores o los conservan? ¿Tienes mas preguntas o respuestas en tu vida?

Si practicas Nagualismo, tienes tu propio trabajo y no te preguntas porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *