Desplazadores de sombras

Resulta un poco complicado para terceros, entender las razones que llevan a Teezcatlipoca y las sombras, no solamente en los aspectos mencionados por Carlos Castaneda, en el segundo anillo de poder, sino otras vertientes como las mencionadas en los azulejos, o incluso en el ambiente de artes marciales.

Tenemos entonces el problema que no todas las gentes quieren o pueden cambiar. Tampcoo signific que todo cambio es relativo, y la elección real de continuar un camino a la vez implica un cambio.

Nos encotramos en un momento dado en nuestras vidas, con el problema de como referirnos a aquellos que tienen la posibilidad de cambio en un momento determinado. Para fines aparentes estamos vivos, podemos cambiar. Pero la mayoría no pueden.

El conceptoes similar a ir manejando un automòvil. Las personas se mueve por ciertos carriles pre establecidos en metro o transporte publico, y el uso de taxis, caminar o alejarse de los caminos para ir a un objetivo requere cierta cantidad de energìa, o en términos coloquiales, la capacidad de hacer un parteaguas en su vida, a veces hecho en cambios graduales o simbòlicos. Alguien puede decir, voy a dejar de fumar, otro puede decir, voy a usar el azar y echar un volado, y hacer parteaguas porque el universo cambia de cara o cruz, en realidad, y ese es el camino del azar u no es necesariamente bueno o malo, podrñiamos decir que es muy parecido a la locura, o el loco del tarot, o el salto al precicipio de Castaneda.

Para nuestros dines hay cuatro tipos de desplazadores reales

  1. Los que no tienen idea de a donde van pero pueden cambiar
  2. Los que han decidido conservar su direcciòn y lo deciden de manera constante en algo constructivo pero sin problemas para comer, trabajan y casi siempre tienen pareja
  3. Los ventajistas o abusivos que solo hacen lo que les conviene
  4. Los autodestructivos o locos

Personas cque llegaron a este sistema de foros o nuestros sitios, o al Nagualismo en general, son personas del primer grupo. YO he decidido continuar mis actividades a lo largo de muchos años, asi que los qu estamos aqui de manera constante somos del segundo grupo, en el tercer grupo entran personas como las personas del templo de la serpiente emplumada Kinam, y todos aquellos que quieren condicionar el bienestar de otros a su permiso particular ( pueden ver la definciòn de ventajista en internet , pero principalmente son abusivos que buscan controlar algo y son incapaces de perseverar)

Por ultimo, hay personas qeu estan estables y de repente hacen una estupidez por hambre,m miedo o debilidad, o por creerse demasiado fuertes. Aqui van desde la chica que se mata tomàndose una selfie, hasta la persona que descuida su trabajo o su familia porque siente que es mas listo que otros, y acaba siendo autodestructivo.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed