Reactivación

Como todos ustedes saben, las reuniones para hablar de temas en comun se vienen haciendo desde 1991 sin interrupción. Los ultimos años se decidió por la seguridad de los usuarios escribir menos en los foros públicos, y aunquehemos seguido de manera activa, hemos realizado otras acciones enfocadas a fines comunes de mediano y largo plazo.

En estos años hemos visto la desintegración de la secta destructiva llamada Kinam ,templo tolteca o templo de la serpiente emplumada, cuyo nombre mas reciente me dijeron es Escuela templo del anahuac, además de haber recibido amenazas bastante serias que vienen de Julio Juan Diana Da Silva, un sujeto que padece de sus capacidades mentales, que afrima que la tierra esta bajo ataque de extraterrestres desde hace dos millones de años.

El problema con persoas como el, es la posibilidad de que convenza a algunapersona perdida en el espacio de hacernos daño, lo cual es muy poco probable. SDin embargo, por la seguridad de los usuarios se ha decidido que no se darán de alta nuevos usuarios a los que NO conozcamos en persona, y no porque las amenazas de la identidad Narco de Julio Diana (Victor Tejeda) sea creible, sino porque tenemos cosas mas importantes que hacer.

Se ha dado de alta un grupo nuevo de usuarios llamado Azulejos
, donde estan las personas con las que tenemos que coordinarnos en persona para otras actividades, ese foro es de acceso por permiso, y de los usuarios antiguos solo le he dado permiso a Dark Crow.

Por cuestiones de simplicidad e inactividad, el grupo alternos de momento no tiene usuario. Los invito a la sección estación de tránsito, donde se han creado nuevos subforos con nun nombre descriptivo, para seguir hablando de los temas de tradiciones mesoamericanas , así como diferentes caminos que se aparecen a los que deciden seguir los caminos de Mitra, del destino, o de la dama

« (Previous Post)

Comments are Closed