Sobre las plantas mágicas o medicinales

De: _Lukaina_Aulladora_  (Mensaje original) Enviado: 11/01/2009 13:07
Buenas gente ^.^

Creo que os pillo un poco liados, pero bueno.

Me gustaría comprarme una planta para mi habitación y bueno, si fuese una planta un poco más “especial”, pues mejor.

Pero el tema es que no tengo ni idea ni de plantas mágicas ni medicinales.

¿Alguien podria decirme alguna planta que fuese fácil de adquirir y sus propiedades?

Muchas gracias.

De: Áuryn- Enviado: 12/01/2009 12:19
Bueno, de primeras, tienes que pensar qué tipo de planta quieres… no es lo mismo una con flores que una hierba aromática, ni es lo mismo una que requiera pocos cuidados que una que requiera muchos. También depende, si la quieres para adornar, de que la estética de la planta te parezca bonita…

Si todo esto te resulta irrelevante y simplemente estás buscando una planta con determinadas correspondencias mágicas, yo te recomendaría una maceta de romero, que es buenísimo para purificar el ambiente y eliminar malas energías. Si el romero no te gusta, la salvia o la menta también podrían ser una buena opción, y además te sirven para hacerte infusiones. 

De: _Lukaina_Aulladora_ Enviado: 12/01/2009 17:13
La verdad es que contra más sencillita sea de mantener, mejor, que tampoco quiero cargarme la planta a los dos días ^.^U

La estética me da igual.

De: Ciri0 Enviado: 12/01/2009 17:13
Hola Lukaina Aulladora! Si lo que quieres es una planta personal, con “poder” yo te aconsejo la flor del desierto. Puedes leer un montón sobre ella en internet, te cuento que la suelen vender con “instrucciones” sobre cómo “pedirla” tus deseos. Es una planta que se vende seca, “muerta”, y tú la revives con agua. Siempre revive, cuando te canses de ella o la quieras hacer descansar sólo déjala secarse sin agua y la vuelves a guardar… así sucesivamente…, yo tengo varias pero sólo una la tengo hace muuuuuuuuchos meses en agua, no la dejo secar, procuro que tenga agua limpia y ya está. Los primeros 15 días huele fatal porque se está limpiando de “energías” o está limpiando tu lugar, luego ya no huele, piensa que no sabes cuánto tiempo lleva seca esperando que la compren. Es una bendición y funciona… ya sabes… funciona todo lo que tú creas y quieras…
Puedes escribirme a mi dirección si quieres: Ciriaca3@hotmail.com.
Chao!!!

Comments are Closed