ejote en emagister

[url=http://grupos.emagister.com/debate/_alguien_me_puede_explicar_que_esta_pasando_en_emagister_/1870-747347]http://grupos.emagister.com/debate/_alguie…er_/1870-747347[/url]

Las cosas se van a poner feas si sucede lo que creo que va a suceder. Materiales que valen la pena respaldados en cuanto a psicologia, tanatologia y tradiciones indigenas. Ahorita sigo algo lastimado para seguir algunas cosas pero algo huele a que el sistema de foros en cuestion de semanas va a a haber un masivo “blanqueo” de usuarios y foros.

5 Commentsto ejote en emagister

  1. admin dice:

    Comunicate con los que creas que vale la pena, sobre nuestar donacion de hospedaje / dominio.

    Aunque no esty escribiendo si estoy al pendiente.

  2. Dark Crow dice:

    Lamentablemente son muy pocos (los administradores que valian la pena ya se dieron de baja por varias trastadas y los foros de psicologia por ejemplo estan hechos una mierda). Anteriormente entre en contacto con algunos pero esperanzados de que se resolveria su situacion comentaron que esperarian la decision de administracion…. que les dio de baja o elimino sus foros. Estare checando en estos dias foros que valen la pena todavia y esten sus administradores dispuestos a otras opciones. Vere si todavia localizo a Rosmira y algunos mas. Pero en general de aministradores a lo mucho unos 10 o 15 valen la pena pero de esos viendo como esta la situacion y como actuan a lo mucho unos 5 diran una respuesta.
    A ver pues….

  3. Dark Crow dice:

    Una administradora que se dedica a situaciones de asperger y similares acepto de inmediato. Su trabajo publicado es de sus propias investigaciones que ofrece gratuitamente. Estoy a la espera de lo que me comenten otros que valen la pena.

  4. Dark Crow dice:

    Suspiro.
    Hay ocasiones en donde no entiendo a la gente. Varios adm. quejandose del abuso de los generales hacia ellos y sus grupos, pero a la hora de actuar prefirieron doblar las manitas ante la aparicion de nu general y optar por dar un apoyo generalziado a situaciones que se desmarcan hacia una falta de respeto a los usuarios y adm. de foros.
    Les comente a varios, pero aun cuando les explique de herramientas y opciones de opcion esperaron que otros hicieran el trabajo por ellos. Creo que finalmente al parecer solo una entrara en contacto. Otro de plano deliro demasiado, y un tercero por hotmail me salio con una tarugada de victimismo.
    Uno puede ofrecer ayuda u herramientas, pero no podemos responsabilizarnos por las inacciones de los demas y menos por quienes ponen su responsabilidad personal en manos de otros.
    Que les sea leve pero lo necesario.
    Entre las opciones a elegir parece que hay quienes les fascina ser victimas y no hombres de accion.