Señor de los thundercats de temazcalero

Eso si es estar desesperado de tener quien haga comparsa.
La poca credibilidad que tenia alguien que conoci hace tiempo se fue cuando apoyo a una AC que sirve para lavado de dinero. Nadie acepto su invitacion porque es obvio para que es. Pero estaran relativamente tranquilos por una situacion en donde de plano estan demasiadas manos de KKs grandes ahi metidas.
Un titere para un fin nada espiritual. Y el unico que se presto sabiendo de que se trata es un sujeto que conocemos como señor de los thundercats (en asu momento dijo serlo en un “curso” que dio).
Un enfermo mental, un chaman en decadencia y aprendices que en el mejor de los casos son mariguanos no predice nada bueno. Adverti lo que puede a otras personas del asunto y el mismo en lo que se esta metiendo. El siguiente paso supongo sera control de daños y evitar que otros se terminen juntando por ignorancia, o por los beneficios a el. Por lo mientras lo ultimo que supe es que invitaron a alguien a promoverlos a nivel nacional. Si ese entiende que es lavado de dinero y que su poca credibilidad se va con ellos el asunto no pasa de suelos queretanos. Sino pues……….
Control de daños y ponerles el pie para que solitos caigan.

3 Commentsto Señor de los thundercats de temazcalero

  1. yusuf dice:

    señor de los thundercats ????…no se si reirme o llorar.

    otro caso mas para “psicopatologia de los muñequitos”…

    cosas veredes, sancho !!!

    off topic : hay mas gente disfuncional por metro cuadrado, en estos medios seudoesotericos, que en cualquier sanatorio mental…

  2. Dark Crow dice:

    En un curso de meditacion a unas chicas las llevo a conocer en lo “espiritual” su cubil felino que era algo asi entre el cubil de las caricaturas y la piramide de moon-ra. Les presento a sus guias espirituales (de ellas) que por las descripciones eran Panthro, Cheetara y no se quien. Los que estabamos en la mesa de a lado de la cafeteria del Vips nos aguantabamos botarnos de la risa para poder oir mas idioteces. Al final en coro gritamos al unisono el grito de Leono “thunder- thunder- thundercats”.
    E interrumpimos su meditacion que daba en la cafeteria.

    A la semana siguiente era psicologo. Un mes despues segun el asesino a sueldo….. a los tres meses era angel encarnado… Y asi varia cada semana. de lo unico seguro es que es bisexual y que cuando no tiene lana o a quien desfalcar cobra por “servicios” de acompañamiento con servicio completo. Sin comentarios.
    En una ocasion dijo ser maestro mason y los mismos masones le partieron toda la mandarina cuando se puso a fundar su logia.

    Eso fue lo menos peor que consiguieron.

  3. yusuf dice:

    jajajajaja…si ponemos orden en el contenido de la mente de ese sujeto, tendriamos esto.

    “felino cosmico”…ofrece bi-servicios…..miauuuuu….

    asesino a sueldo…acompaño como angel encarnado, a tus enemigos al cielo…

    maestro mason…construye templos masonicos piramidales estilo moon-ra…

    ese cerebro……….. esta fritoooooooo.