Algo de las Lineas de trabajo

En la primera líne, el trabajo escencial s el estudio de la enseñanza, el estudio de uno mismo, la observaciñon de uno mismo, y en el trabajo se debe mostrar cierta iniciativa respecto a sí mismo.

En la segunda línea se participa de un trabajo oganizado, donde cada uno hace sólo lo que se le indica. Aquí no se exige y nisiquiera se admite iniciativa alguna. Lo esencial es la disciplina; se trata de conformarse exactamente con lo que se os dice, sin dejar intervenir la menor idea personal, aun si ésta parece mejor que las que han sido dadas.

En la tercera línea se puede de nuevo manifestar cierta iniciativa, pero se debe siempre ejercer un control sobre sí y no permitise tomar decisiones contrarias a las reglas y principios, o contrarias a lo que se ha sido indicado

2 Commentsto Algo de las Lineas de trabajo

  1. Nacx dice:

    Otra nota muy interesante

    Pronto comprenderéis que todo vuestro trabajo sobre vosotros mismos depende del recuerdo de uno mismo y que sin él no podéis realizar ningún progreso. Y el recuerdo de uno mismo es un despertar parcial, o el comienzo de un despertar. Naturalmente -y esto debe ser muy claro- ningún trabajo puede realizarse en el sueño.

    Esto esxplica el por que de muchas cosas..

  2. Kuixuxure dice:

    Naturalmente -y esto debe ser muy claro- ningún trabajo puede realizarse en el sueño.

    Algo totalmente cierto. Eso deberían aprenderlo algunas personas que dicen que fueron iniciados e instruidos en ciertas cosas en sus sueños.