Un demente quiere Nahual.org

En mi viaje de hace quince dias, de manera automatica se capturó el dominio nahual.net, mismo que pueden ver en www.who.is/nahual.net

Domain Name: nahual.net

Status: clientDeleteProhibited, clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited

Expiration Date: 2010-02-01
Creation Date: 2009-02-01
Last Update Date: 2009-02-01

Recibi correo de un dueño anterior, que tomo una actitud muy particular. El texto de el lo he puesto en una “caja”, fijense en las fechas, y su opinión por favor:

de David Guttmann
para —————————
fecha 1 de febrero de 2009 11:47
asunto Dominio Nahual.Net
[color=#00FF00]01-feb

Responder

Estimado Sr. Orosco.

Mi nombre es David Guttmann. Soy propietario de los Dominios Nahual.com y Nahual.net desde hace ya varios años.

Devido a problemas de salud (pemfigus vulgaris) estuve encamado y al borde da la muerte por varios meses y no había podido hacerme cargo de los pagos correspondientes a mis dominios. Por lo que el dominio Nahual.Net había estado desconectado.

El dia de hoy 1 de feb de 2009 intente arreglar las cosas y reregistre mi dominio nahual.net. Todo estaba en orden hasta que me llego un email diciéndome que me lo habían ganado por unos minutos por usted!

No podía creeerlo, pero en fin, asi es la vida. Ahora espero en su comprencion.

Quisiera pedirle si fuese tan amable en transferir el dominio otra vez a mi nombre. Por los costos que tenga usted pienso remunerarlo naturalmente.

Espero esperanzado en su comprencion hacia mi situación y le deceo un feliz dia.

Atte

David Guttmann

Nahual.com

—————————

[color=#00FF00]Todo lo que sigue son mis respuestas.

DE Alfonso Orozco para David
[color=#00FF00] 01-feb

Responder

Estimado sr Guttman, en este momento me encuentro de viaje, y estoy en un lugar donde no puedo revisar de manera segura varias cosas que suelo hacer al recibir una carta como la suya, que no es la primera vez que las recibo.

En primer lugar, desde hacevario años soy dueño de una cantidad impresionante de dominios sobre Nagualismo, nahualismo, y similares, incluyendo nahual.org y otros. Desde hace varios años soy tambien experto en dominios y seguridad. Lo que usted me dice, me suena razonable, sin embargo, antes de poderle decir si o no, tengo que hacer tres cosas, y la respuesta probablemente sea un si, porque yo no busco provecho economico nunca.

1- Tengo que verificar si usted realmente es el dueño de ese dominio desde hace varios años. Como consultor en seguridad, puedo hacerlo.

2- Debo verificar si usted hace comercio de lo sagarado. Creo que no. Si hace comercio de lo sagrado, no lo soltare. Usted disculpe pero son mis principios.

3 – Aunque quisiera darselo en este momento, deben pasar 60 dias por unas cuestiones del medio.

Lo
—————————————

Alfonso Orozco para David
mostrar detalles [color=#00FF00]01-feb

Responder

(perdon le di enter)

Lo que hare en una media hora es redirigir los correos de nahual.net a nahual.com , y el sitio igual, por lo que usted no se vera afectado.

Por cierto, me parece muy interesante el cms, lo voy a descargar, ya que me interesa mucho esos medios.

Tenga usted la seguridad que soy un hombre honorable, y no se usara mientras el dominio este en mi poder de ningun modo para causar daño o comercio de lo sagrado.

El miercoles regreso a mi lugar de operaciones normal, y en ese momento, hare los puntos anteriores, disculpe la ortografia pero estoy usando un lg x-110 que tiene un teclado espantoso.
—————————————————

Alfonso Orozco para David
mostrar detalles [color=#00FF00]01-feb

Responder

He redireccionado n l medida de lo posible el correo su cuenta david@nahual.com

Me llama la atencion que me hubiera escrito este correo y no a *****@nagual.org que es el que aparece en el whois.

Le contesto con calma el martes, una vez pueda revisar los puntos que comenté.
…………………………….
de Alfonso Orozco
para David Guttmann
fecha 3 de febrero de 2009 14:14
asunto Re: Dominio Nahual.Net

ocultar detalles [color=#00FF00]03-feb

Responder

He comprobado que usted era dueño del dominio en 2004, pero no me es posible ver mas atras, asi que si, me consta que usted fue dueño hace cinco años.

Como le comente hay una regla que me impide traspasar el dominio antes de 60 dias, asi que le solicito me diga los nameservers que necesita le fije.

No tengo problema en regresarle el dominio, solo le pido dos cosas:

1 Cree de manera temporal una pagina en nahual.com/demo123.htm que contenga la palabra MONIKER, solo para comprobar que usted tenga control actual del dominio.

2 que cubra mi costo de captura, equivalente a 60 USD porque puse una orden de compra automatica, puede ser paypal o deposito bancario.

Si no esta de acuerdo, el dominio estara a su disposicion de todos modos, y yo me encargo del pago de renovaciones.

—————————————————
e Alfonso Orozco
para David Guttmann
fecha 9 de febrero de 2009 11:39
asunto Re: Dominio Nahual.Net
[color=#00FF00]09-feb (hace 9 días)

No he recibido respuesta de usted pero vi que ya puso la pagina con la palabra Moniker. Puedo darle una cuenta de Bancomer o de Banorte para el deposito, ty digame que DNS necesita paraque los ponga.

————————————————–

de Alfonso Orozco
para David Guttmann
fecha 17 de febrero de 2009 12:46
asunto Re: Dominio Nahual.Net
[color=#00FF00]12:46 (hace 3 minutos)

El dia de hoy se cumple otra semana mas y no veo nada de interes de parte de usted, y sigo sin entender porque me escribiò a una direccion de email que no tenia nada que ver con el dominio, y no a una de mis direcciones publicas.

Debido a que no hay inters de su parte, y a que en el pasado usted pudo escribir aqui sin problemas, prefiero defender el simbolo de lo que es un nahual, mostrando interes por el.

A partir de este momento, usaré nahual.net para los fines que fue capturado, no contestaré correos subsiguientes de usted, y a finales del mes lo renovare por 5 años, es decir, no esta en venta, y deja de estar a su disposición.

Buenas Tardes

« (Previous Post)
(Next Post) »

38 Commentsto Un demente quiere Nahual.org

  1. admin dice:

    Continuacion Increible , lo resaltado es mio.

    ——————–
    Estimado Sr. Orosco.

    Muchas gracias por su correspondencia.

    Perdone no haber contastado antes. Mi el disco duro de mi laptop ha dejado de existir y me he pasado estos ultimos dias (mas de una semana) rescantando datos.

    Le ruego me disculpe la tardanza. No fue mi culpa.

    Por fabor digame si puedo mandarle el dinero via PayPal, ya que este medio es mas economic para mi para hacer la transaccion de los 60 dolares.

    De no ser asi, le ruego me mande su cuenta bancaria. Asi mismo un recibo o carta membretada con la cuenta para poder pasarla a el contador.

    Sr. Orosco, no se si se ha dado cuenta, per ousted tambien registro el dominio Nahual.Org el cual tambien es de mi propiedad. Le ruego que heche a andar su maquinara para transferirlo a mi nombre.

    Sr. Orosco. Soy el dueño legitimo de esos dominios, los he utilizado por muchos años y todavia tengo mucha correspondencia de mis clients y contactos. Estos contactos fueron y son en su mayoria lochadores filantropicos o de derechos humanos como usted y yo. Entre estos contactos fui por ejemplo webmaster de diversas paginas oficiales del EZLN durante casi 10 años. Ademas de que he prestado mis servicios de programador a diversas administraciones municipales y estatales asi como a algunas dependencias diplomaticas a lo largo del planeta. Y como usted comprendera, existen comunicaciones de caracter delicado y extremadamente confidencial que por motivos de seguridad no pueden caer en manos de terceros. Las consecuencias legales para mi y en este caso para usted serian catastrofales y ni usted ni yo tenemos con que pagar los daños que ocacionaremos.

    Una vez mas Sr. Orosco. No fue nunca mi intencion ignorar sus emails, simplemente no tuve tiempo para contestarlos ya que me encontraba rescatando datos importantes, entre otros las passwords para el acceso de los diversos servidores de email, web y bases de datos que tengo que administrar. Sr. Orosco, he tenido una semana terrible, no he dormido casi nada. He cumlido con su requisite de poner su pagina de prueba en mi servidor de Nahual.com.

    El servidor de Nahual.com esta por el momento redireccionado a el proyecto Xomol.Net pero soy dueño de ambos.

    Le ruego en nombre de la comunidad de programadores y en nombre de todos los luchadores de la verdad, la justicia y la dignidad que de una manera u otra tienen algo que ver con Nahual.net que me transfiera el dominio.

    Usted parece ser una Buena persona y confio 100% en su comprencion.

    Una vez mas, digame cual es su PAYPAL email para enviarle el dinero, lo tendra en 1 minuto en su cuenta.

    De otra manera, mandeme su cuenta bancaria, esa transaccion durara entre 3 y 4 dias y me costara mas pero en fin.

    Mis dns son:

    ns1.coatl.net
    ns1.first-ns.de

    Agradeciendole de antemano sus atenciones

    David Guttmann

    Mi respuesta:

    jajajajajajajajaja

    Con el debido respeto, nahual.org tiene informacion MIA desde hasce varios años.

    Fui muy claro.

    A los miembros de Rojo Intenso:

    Notese que nahual.org es mio desde el 2004.

    Registrar: Directi Internet Solutions Pvt. Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com (R27-LROR)

    Expiration Date: 2009-12-07 00:50:18
    Creation Date: 2004-12-07 00:50:18
    Last Update Date: 2008-09-22 07:56:38

    Opiniones por favor,

  2. glormoon dice:

    una mentira es una mentira, no importa como se adorne

  3. Vaelia dice:

    Se pasó de listo, con lo de Nahual.org.
    Supongo que puede ser que sea mitómano, también.

  4. tiareani dice:

    Pues pienso que por muy ocupado que estes si conoces la importancia de lo que has perdido haras mas alla de lo imposible para recuperarlo y con mayor razon si te estan dando las facilidades para hacerlo.

  5. Lux dice:

    Es de notarse que reaccionó ya tarde. Y los argumentos que dá pues no me parecen muy reales, eso de que cuestiones diplómaticas se pierdan y sea de dimensiones catastróficas, pues no se me hace creíble. Si es algo de vida o muerte hasta un cibercafé puede ser una buena opción para ponerse en movimiento. ¿no? como que no hay excusa que valga y justifique su falta de interés.

    Además que su redacción y que ponga tu apellido mal escrito, se me hace como una forma de “simular una personalidad”… no sé pareciera que no se muestra tal cual es.

  6. Dark Crow dice:

    No es el mismo Enrique Platas ese?.
    Y el correo que escribio ni al caso su respuesta melodramatica, ‘para ser wbmaster tiene demasiados problemas..

  7. admin dice:

    No tiene que ver con platas que sepa yo, y los unicos comentarios directos que tengo, por otros programadores, es que esta metido en un CMS de automprpmocion malisimo llamado XOMOL.

  8. Dark Crow dice:

    1) No fue honesto.
    2) Le jugo al vivo.
    3) Esta mintiendo.
    4) Si es quien pienso si se dedica al comercio.
    5) LOs de EZLN no tienen ningun link sobre el ni aparece en ningun lado que haya sido representante.
    6) Falsa personalidad.
    7) Y pesimo programador.
    8) En internet no aparece su nombre asociadocon los Z.LN.

  9. admin dice:

    Yo tengo algunos comentarios aisaldos sobre un David en cholula, luego doy mas datos pero no aqui, sino en un nuevo sitio donde sera un comentario aparte

  10. TATANKA dice:

    lochadores filantropicos o de derechos humanos como usted y yo. Entre estos contactos fui por ejemplo webmaster de diversas paginas oficiales del EZLN durante casi 10 años. Ademas de que he prestado mis servicios de programador a diversas administraciones municipales y estatales asi como a algunas dependencias diplomaticas a lo largo del planeta. Y como usted comprendera, existen comunicaciones de caracter delicado y extremadamente confidencial que por motivos de seguridad no pueden caer en manos de terceros. Las consecuencias legales para mi y en este caso para usted serian catastrofales y ni usted ni yo tenemos con que pagar los daños que ocacionaremos.

    Exagera a niveles “catastrofales” jejeje. si fuera asi de serio el asunto le hubiera dado prioridad.

    Edit. agrego comentario

  11. Nacx dice:

    Cuando se rompen las reglas, ya no hay reglas.
    Que más se puede decir.

  12. serpiente 8 dice:

    ” Lochadores” , “catastrofales”??? Para ser un “filántropo”, escribe de una manera!!! Además, siempre me imaginé a los filántropos parecidos a Bruno Díaz, o como Diego De La Vega: ejemplos de virtud, de corrección, carentes de ambición personal…éste pelea por ¡¿uss 60??!!…La crisis nos llegó a todos eh?! Por aquí, a ese tipo de gente se les llama “chantas”…Saluditos: S.G.

  13. Banned Chipola dice:

    Se quiso pasar de vivo, asi que lo mas seguro para ambos es que nahual.net no sea transferido.

    Curiso, se publica el mensjae en rojo intenso y es cuando reacciona.

  14. Banned Chipola dice:

    sus faltas de ortografia al escribir, y eso de escribir mal el apellido de una persona es una agresion.
    Reacciona al mensaje cuando es publicado en un foro publico de rojo intenso, raro no?
    Dice que estuvo fuera del aire por un head crash de su disco duro, que se sepa para accesar a una cuenta de email no se necesita disco duro. Ademas informacion sensible como contraseñas de servidores no se maneja un respaldo unico, y menos habiendo tantos medios externos de almacenamiento (usb, cd, dvd).
    Esta inventando y exagerando hechos y los hace ver como amenazas.
    Lastima Sr. Guttmann veo en extremo dificil le develvan nahual.net

  15. fettjango dice:

    Como un luchador o defensor como tanto lo proclama, puede tener tan poco compromiso de proteger lo que segun esto es suyo.

    No se oye logico que apoye movimientos sociales y despues trabaje para secretarias de estado o municipales.

    y por si fuera poco acabar amenazando por su falta de compromiso.

  16. Pavro dice:

    Definitivamente, si tan importante eran los sitios para el desde el principio hubiera contestado, que toma? 1 minuto?, por algo de tanto valor…
    Y lo que sigue son definitivamente “mitomentiras”.

  17. admin dice:

    El dia de hoy, David Guttman, sujeto que no sabe hablar español pero se cree muy listo,. amenazo con hacer unos sitios pornograficos con nombres de empleadas mias, y mi nombre con faltas de ortografia.

    Esta fue mi respuesta.

    De Alfonso Orozco
    para David Guttmann
    fecha 18 de febrero de 2009 1:32
    asunto Que le aproveche =)
    ocultar detalles 1:32 (hace 1 minuto)

    Yo deduzco los dominios de impuestos, usted no.

    Usted vive de pornografia, y de defraudar con un software conocido por malo.

    Como programador con 17 años de experiencia, creo que para que
    conozcan su trabajo, apegandose a las licencias gpl y similares lo
    mejor es poner en ridiculo sus deficiencias.

    Asi que…

    xomolsucks.com (en ingles y español)

    davidguttmann.info que tendra la historia de lo que usted trata de
    hacer a tres de mis empleadas.

    Y si necesita comprar 4 dominios para atacarme segun usted con faltas
    de ortografia, piense queademas queda demostrado su falta de cultura y
    de profesionalismo porque compra usted hasta hoy los dominios de su
    nombre.

    Ya estoy procediendo con inmigracion, acerca de sus supuestos
    contactos con el EZLN, ademas de otros detalles por el estilo.

    Por cierto, ya se esta haciendo otro pequeño detalle, con otros
    dominios que compre.

    Disfrutelo.

  18. Adolfo dice:

    Si fuera mío el problema me haría la siguiente pregunta:

    ¿Tengo la seguridad de que quien me pide la transferencia del dominio va a cuidar de él tan bien como yo?

    Si la respuesta es afirmativa lo transferiría. Si es negativa me quedaría con él.

  19. admin dice:

    Ahora el tipo pasó a Amenazas. El titulo de su mensaje es bastanteextraño, sobre unsitio hardcore gay que quiere hacer, con extension .com.mx

    Mi respuesta:

    Por lo visto usted no se ha puesto a pensar que crear una pagina
    .com.mx me facilita mandarlo a la carcel.

    —————————

    No vivo de la pornografia, ni tampoco soy budista guadalupano como usted comprendera, pero lo que si se que usted se ha metido en un gran problema al intentar aprovecharse de mi dominio.

    Usted no tiene ni la menor idea de con quien se ha metido, yo no pertenesco ni a secta ni soy cubano, ni tampoco soy un criminal, lo que si le puedo asegurar es que usted y su negocio y los cercanos a usted o sus negocios no estaran seguros nunca mas. Usted se quiere meter conmigo en una Guerra digital y quiere imponer las reglas, pero recuerde que en una Guerra no hay reglas y que usted no sabe nada de mi pero yo si se todo de usted.

    Si usted intenta desprestigiar a un proyecto open source entonces se estara metiendo con una comunidad de mas de 500 programadores solo en la cd de Mexico, unos 40-50 solo en Naucalpan. Y eso son solo programadores. Intentelo, cada ataque contra ellos se le repelera con 500 veces mas fuerza en su contra. Tanto sus servidores como los de sus clientes (si es que tiene) se veran victimas de constantes ataques tanto digitales como agrciones fisicas.

    No se que busca en Inmigracion, soy mexicano y por cierto entre mis clientes se encuentran mas de un consulado o embajada tanto en America como en Europa y Asia. Para su informacion he prestado mis servicios a mas de un estado o municipio de la republica. Mis servicios de programacion en aplicaciones para e-goberment son muy apreciados. Tanto en dependencias policiacas como militares a nivel estatal, federal e internacional. Asi que se podra ir hacienda una idea de lo bien que conosco el sistema y el alcance del mismo.

    Y es precisamente ahi donde usted comete el error, tiene usted idea de la cantidad de personas que se ven afectadas por su avaricia? Y cree usted que estas se van a quedar con los brazos cruzados? Se equivocal, pero de lo que si estoy seguro es de que usted si que sabe lo que le puede pasar y que usted no tiene a donde ir ni escapar ya que carece usted de fundamentos legales y morales u economicos que justifiquen su avaricia.

    Vamos a ver quien sale mas perjudicado, si yo por defender los derechos de mis clientes los cuales son diversos y de todas las clases sociales. O usted que intenta meterse con el mundo entero.

    Yo no soy partidario de teorias del caos, me son muy complicadas, pero eso si, las reconosco. Y no necesito ser matematico para deducir que esto podra escalar y tener consecuencias muy graves tanto para usted como para la gente que lo rodea. Yo no puedo controlar muchas veces ni siquiera mi salud, mucho menos la salud de usted en manos de los miles de afectados que usted intenta agredir. Asi que mida sus actos y no intente comenzar una Guerra la cual no puede usted ganar.

    Como le decia, mi negocio no es la pornografia, ni el cybersquating. Pornografia seria solo una de las armas que usted mismo estaria activando y apuntando en su contra. La otra arma seria mi indiferencia hacia la futura salud de su persona y familiares.

    Cybersquating por su lado si es illegal. Se que usted apuesta a un largo juicio y a que el tiempo desgaste mi interes por mi dominio pero le puedo asegurar que las cosas le pueden salir a usted mal, no solo en lo legal sino tambien en lo no contemplado. Tengo mas recursos economicos y legales para ganarle a usted un juicio legal, y para ganarle un juicio popular solo tengo que esperar..

    Yo no tengo nada contra usted ni tampoco he hecho nada ilegal en su contra. Lo que si le puedo asegurar es que no respondo de los demas. Quien sera que lo levante cuando camine usted tranquilamente por la calle? Una patrulla federal? Militar? Simpatizantes de la izquierda? O derecha? Un Porro de la UNAM? grafiteros de cd Neza? Zapatistas? Opus Day? Usted no decide las reglas, ni el como ni el cuando ni con quien. Y yo no voy a detener a nadien. Comprende?

    Dejese ya de echarle tierra a los demas y pongase usted a trabajar y a crear, que necesidad tiene usted de envenenar con sus acciones al mundo? Cual es su problema? Deje que la gente lo admire por sus creaciones y no por su avaricia. Tiene usted 17 años de programador y su pagina Web demuestra su capacidad. Dice usted que es ISP pero solo es usted revendedor. En caso de que lo demande se que no voy a poder sacarle nada porque usted no tiene nada. Lo unico que se le puede sacar a usted el la sangre. A sus 34 años deveria de usted actuar demanera mas Madura. Pongase ya a estudiar y a trabajar y deje de molestar a los demas. Es nocivo para la salud.

    Y no se preocupe por las faltas de ortogafia, no se si haya usted oido de el termino SEMANTICS, creame todo esta preparado para que Alfonso Orozco o Alfonzo Orosco termine mal. Y cuando me aburra de este jueguito digital, quien quite y me decida por algo mas real y lo pase personalmente a vicitar

    Todavia no ha comenzado la Guerra, son solo los preparativos. Asi que si usted aprecia su salud y la de su familia abstengase a provocarme. Porque perdera no solo su salud y su negocio, sino alavez a algun familiar. Me entiende?

    Devuelvame mi dominio y olvidamos el problema. Todavia puede usted salvarse y salvar a sus “empleados” o seres queridos.

    Usted no tiene la menor idea de lo que me puedo descontrolar cuando estoy enojado,
    Ni mucho menos de lo preciso que puedo ser cuando nomas por gusto planeo algo.
    Send instant messages to your online friends [url=http://uk.messenger.yahoo.com]http://uk.messenger.yahoo.com[/url]

  20. admin dice:

    Las amenazas han subido bastante de tono de parte de este sujeto.

    Sitio al tema pronto, parece que es otro de fantasias mesianicas.

    Por el gran As, si algo me pasa los dominios se renuevan por 100 años.

    Todos =)

  21. Lux dice:

    es inevitable pensar que alguien que recurre a las amenazas de ese grado, no tiene idea de lo que es responder las consecuencias de sus actos. 0_0

  22. admin dice:

    Bueno, ya le mandé a los datos del CEM de la iglesia catolica las amenazas sobre sitios pornograficos del santo del siglo XVI.

  23. Vaelia dice:

    Es bien estúpido acusar de “avaricia” a Alfonso, cuando se sabe de antemano que el uso que se el dará al dominio no será comercial, que, de hecho, se trata de evitar por largos años que algo así suceda.

    Definitivamente, este hombre está fatal, y creo que a lo de mitómano se suma que sea megalómano.
    Volviendo a lo más básico, el caso perdió por descuido propio un dominio, aún se le dio una oportunidad de recuperarlo y la despreció; y luego empezó a amenazar como un roedor rabioso… con el agravante de dirigirse a personas del entorno, como todo un mafioso.

    Quien va a querer contratar a alguien tan enfermo? Que tipo de profesional haría algo así?

  24. Dark Crow dice:

    Quien va a querer contratar a alguien tan enfermo? Que tipo de profesional haría algo así?

    Te sorprenderia. Algunas personas buscan a esa misma clase de gentes para tareas sucias.

  25. admin dice:

    Parece ser que tus enemigos se estan uniendo en este momento.
    Te vamos a detener lo creas o no, por las buenas no quiciste entender, ahora quieres comenzar una batalla cibernetica sin medir las consecuencias.

    Dices que defiendes las culturas mesoamericanas, pero tu pagina muestra la biografia de nuestros conquistadores. Como que estas un poco desubicado en lo que respecta a racionalidad. Y a propo racionalidad, me acabo de enterar que te declararon “psicologicamente inestable” en el ultimo juicio que enfrentaste, que le lloriqueabas al MP para que te rebajaran la sentencia, que porque no tenias lana y no se que. Que te la sentenciaron que si volvias a hacerla de tos te encerrarian por un rato.

    Con ese historial psicologico no se en realidad que hacer, tu desabilidad mental te protege de la carcel, quizas, pero no del manicomio, ni tampoco de ver como tu mundo mitico se derrumbara.

    Primero dices que defiendes a los indigenas, luego amenazas con aliarte al clero y excomulgarme. Ponte de acuerdo y muestra una linea recta en tu personalidad, no un zic zac.

    Tu y tu clero y tu excomunion me los paso por los güevos.

    Y tus teorias pendejas de brujeria y shamanismo no te salvaran porque tu mejor que nadie sabes que eres un mitomano. Tienes enemigos en todo Mexico. Y de superpoderes no tienes nada. Te mantiene tu mujer, no tienes titulo y tus pininos de programacion son de primer nivel son una farsa, no eres nadien, tus ablilidades en “programacion pesada” no son capaces de montar ni una pagina de nivel elemental.

    Si deveras fueras tan chinguetas por que utilizas software de otros en tus foros? Que no puedes programar ni tan siquiera un simple foro de discucion? que patetico eres. Te apuesto que estos emails no se los muestras a tu mujer porque tienes miedo a que descubra el tipo de looser que eres.

    Me ubiera gustado contactar a tus clientes de hosting que dices tener, pero, ahhh, no tienes a nadien. Solo en tu fantacia.

    No sere yo quien monitoree las paginas gay, de eso se encargaran especialistas en masturbacion anal que es un tema que bien conoces.

    Y creeme que yo no poseeo poderes sobrenaturales pero me atrevere a predecir tu futuro. En menos de 1 año tu mujer te dejara. Porque muy pronto se entara de la clase de persona que eres, solo le daras lastima. Eres un maniatico depresivo que de seguro sobrevives con Xanax. Y eso de autonombrarte Nahual es pura fantacia. Tu no eres un nahual, no sabes nada. Ya vi el video de cuando intentavas convertirte en animal. Lo unico que lograste fue enseñar las nalgas.

    Crees que con monitorear los foros que tu mismo pones te convierte en una eminencia en internet? que iluso eres! Vamos a ver de que cuero salen mas correas.

    Yo que tu me pondria a pensar por que tu mujer llega tarde, y por que en el futuro tu vida sexual con ella merma dia con dia. Si es que todavia la tienes.

    Miedo?
    Paranoia?
    Apatia?
    problemas de Sueño?
    delirios de personalidad?
    complejo de dios?
    inestabilidad emocional?
    problemas de digestion?
    de concentracion?
    te sientes solo?
    sientes deceos de que te abracen?
    tienes tentativas al suicidio?

    Te suenan estos sintomas algo familiar? Si, son sintomas de una Psicosis Cronica. Si solo tienes uno solo de esos sintomas no te preocupes, es solo temporal, si tienes de 2 a 3, comienzas a tener problemas pero te puedes curar, si sientes entre 4 y 6, entonces necesitas internarte. Si tienes todos estos solo es cuestion de tiempo para que te decidas a tomar el camino por ti mismo al mas haya.

    Como la vez desde ahi mi super nagual, donde quedaron tus poderes sobrenaturales? Se sincero contigo mismo. Se que esta noche y las noches que vienen mis palabras te persiguiran.

    No se si tengas salvacion, no soy el unico que piensa eso de ti y tu personalidad. Podras ocultarte en tus foros y mentirte a ti mismo pero tu y yo sabemos que no es asi. Y para demostrartelo te pondre a prueba. Intenta esta noche antes de dormir no pensar en mi. Si lo logras todo estara bien, si no, consigue ayuda ya. Antes de que te hagas daño a ti mismo. O a tu mujer la cual por sierto drogaste 15 dias despues de casarte…

    No tengo nada personal en contra tuya, te lo repito una vez mas, pero tampoco voy a dejar que en tu locura afectes mis intereses. Quieres que te deje en paz, dame lo que me pertenece, nunca es tarde para remendar el camino falso. Mi propuesta sigue en pie, devuelveme mi dominio y olvidare todo. Claro que no soy responsable de los demas. Con todos los enemigos que hiciste en el pasado tendras que hacer algo, quizas devas comenzar con disculparte y respetar el derecho de creencia y de libre exprecion de los demas.

    Hoy declaro tu cerebro y tu alma territorio experimental.

  26. Lux dice:

    impresiona la capacidad de esta persona de lograr un estilo tan fino para expresarse… y redacción tan lúcida. No cabe duda que en este escrito ha revelado cuales son sus valores, y sobre todo a sí mismo.

    entregarle que?

    …pues nada.

  27. Dark Crow dice:

    Combate frontal contra la inteligencia y al paso que va si continua igual de estupido como va hasta envalentona a los de kinam y los hace cometer errores legales.

    Para el tipo este que representaba relamente la perdida de ese dominio para que este tan estupidizado con su enojo?.

  28. TATANKA dice:

    Es evidente por como escribe y lo que escribe, que tiene algun respaldo de los “sospechosos usuales”

  29. admin dice:

    Digamos que lo estan mal informando.

  30. TATANKA dice:

    Y utilizando, claro.

  31. Banned Chipola dice:

    Que se le peude dar ala gente que pide violencia?
    al cliente lo que pide.

    Y esta muy mal informado, y ardido, nahual.net es del Nagual Alfonso.

    Cruel realidad? no, simplemente, hechos.

  32. Banned Chipola dice:

    e-goberment

    nadien

    Hay algo demasiado torcido en este sujeto.

  33. Banned Chipola dice:

    Yo me preguntaria, como una persona que dice ser cortes comienza con amenazas e insultos homosexuales?

  34. tonchis dice:

    cuando alguien es ciclista tiene barias bicicletas, cuando alguien es lector tiene varios libros y así al infinito, alguien que se dedica a la computación tiene una sola computadora y parada una semana………………….

  35. admin dice:

    Aja

    Luegocomento varios errores idiotas de este sujeto, lo malo de las drogas para sus llagas

  36. Dark Crow dice:

    Extraño, hay otras oopciones que no alteran la mente. Lo que puede implicar que las consuma justificandolas por su “enfermedad”.
    llagas de que?
    A no ser que tenga cosas tipo ulceras de decubito o diabetes las ulceras tienen cicatrizacion lo que implica o que tiene una enfermedad mas grave d ela cual las ulceras son un sintoma o no tiene.

  37. admin dice:

    “(pemfigus vulgaris) estuve encamado y al borde da la muerte por varios meses y ”

    Las fotografias de esa enfermedad no son precisamente normales. Debido a que usa como alias Xomol, qie es chimuelo en tozltzin, es probable que tenga llagas en la boca.

  38. Dark Crow dice:

    mmmmmm
    Verifco siguen sin cuadrarme cosas.