Balacera hoy

Pues eso, el dia de hoy poco antes de las 10 am estaba en clases cuando se empezaron a escuchar balazos muy cerca, resulta que la balacera abarco buenos tramos de la ciudad, se oian balazos, granadas, bazukas y no se que mas coss, se escucharon pocas patrullas.
El ruido se fue alejando pero calculamos que tardo cerca de 2 horas, se de personas que estuvieron muy cerca de esto y estuvo bastante feo.
Y segun me comentan en este momento todavia no termina. y ya son las 1:55 pm.
Aqui seguimos.

Mi familia y conocidos hasta este momento se que estan bien.

5 Commentsto Balacera hoy

  1. Vaelia dice:

    Con cuidado… que bueno que no hayan sido dañados.
    Ojalá acabe pronto.

  2. Lux dice:

    que impresión… cuídate mucho tiareani.

  3. admin dice:

    [url=http://www.eluniversal.com.mx/notas/577506.html]http://www.eluniversal.com.mx/notas/577506.html[/url]

  4. tiareani dice:

    Como siempre lo que sale en las noticias es minimo con la realidad que se vive, despues de mas de dos horas y media y solo 10 muertos? dicen que en los hospitales hay personas heridas. En internet hay fotos ya de algunos lugares donde se ven cadaveres y armas.
    Es cierto que dos centros comerciales estan resguardados y hasta donde dijeron en las noticias locales la escuela mas afectada que esta cerca de estos mismos tambien esta resguardadas.
    Nosotros salimos del trabajo a las 6:30 y las calles estaban ya tranquilas, con poco trafico. Los negocios que venden tacos estaban trabajando normalmente, el ambiente se sentia demasiado tranquilo y alguien comento que no se confie uno porque esto no ha terminado y que viene algo mas grande.

    No queda mas que cuidarse y seguir, el mundo no se para.

  5. Lux dice:

    No queda mas que cuidarse y seguir, el mundo no se para.

    eso, es cierto.