Los pedos de las vacas contaminan de lo lindo

[url=http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=7168]http://www.criticadigital.com/index.php?se…ta&nid=7168[/url]

Sociedad
INFORME OFICIAL
Los pedos de las vacas contaminan de lo lindo
Un estudio realizado por el INTA sostiene que los pedos de las vacas producen el 30% de los gases contaminantes en Argentina.
09.07.2008

Según reveló una investigación elaborada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) las vacas son las responsables del 30 % de los gases contaminantes en Argentina. En total, producen entre 800 y 1000 litros de metano diario, que debe multiplicarse por las 55 millones de bovinos que hay en el país.

Guillermo Berra, uno de los científicos que participaron del estudio, aseguró que el equipo quedó “sorprendido” por los resultados debido a que jamás imaginaron que un bovino, que en promedio pesa 550 kilos, pudiese producir tal cantidad de gas.

Silvia Valtorta, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), informó que ya comenzaron a buscar métodos para reducir la producción de gas metano en los vacunos a través de la alimentación. Las pruebas preliminares determinaron que utilizando taninos las emisiones podrían reducirse hasta en un 25 por ciento.

Uno se entera por cosas así que las bacas en argentina representan más población que los seres humanos…. esperemos no se alcen en armas por su independencia ni nada parecido….. en fin, su aporte al calentamiento global como país paralelo que son tenía que estar no?

« (Previous Post)
(Next Post) »

6 Commentsto Los pedos de las vacas contaminan de lo lindo

  1. Banned Chipola dice:

    el ganado ecologico son las vacas, el ganado contaminante son las bacas.

  2. yusuf dice:

    esto esta demasiado bueno…jajajaja…si buscan un metodo de recoger todo el gas metano producido por las vacas, se haran una potencia mundial energetica.

  3. Pavro dice:

    Y los diligentes del pais le hacen creer a todos que es complicado ser una potencia .

    el ganado ecologico son las vacas, el ganado contaminante son las bacas.

    perdón por el horror de ortografía….. …….

  4. Dark Crow dice:

    kata de los vientos rulessssssss……

  5. yusuf dice:

    jajajaja por fin entiendo el termino “kata de los 4 vientos”…lo habia leido antes en algun subforo, pero no sabia de que arte marcial era…gracias dark crow por la aclaratoria .

  6. Dark Crow dice:

    Del chinam-pa arte marcial toltemayacachirulo…
    Y cuyos movimientos fueron integrados al kinam despues de que un dia lo explique con lujo de detalles con sus antecedentes mazateco-mazahuas.
    =P
    Y se lo tragaron.