Correo de Un Juan Diego direccion Yahoo.es

Hola. Con el debido respeto, me parece muy raro que tu energia crezca como comentas, ya que es un bien limitado.

En cuanto a que haga daño la energia, a veces, pero no es facil de decirte que suena imporbable porque en ese caso si no puedes controlar (iniciar cambiar y parar) la energia, no Debes usarla por cuestiones morales. Estas hablando de conducir con un coche sin frenos, y usando el mismo ejemplo no puedo explicarte por correo como aprender a manejar.

Por otra parte, actualmente tengo una situacion legal con una persona que usa varias identidades, y que maneja igual reiki y magnifield healing (aunque lo ve desde el punto de vista de canalizaciones) y que ademas suele fingir que es de españa aunque no lo sea (el caso especifico la persona usa cuenta de yahoo españa diciendo que esta en cuernavaca mexico), asi que no puedo contestarte porque lo mas logico es suponer que seas una identidad de este sujeto, que escribe en unas 10 a 12 Identidades por semana, y una vez cada dos semanas me llegfa un caso como el tuyo: Varios de ellos se ha comprobado que son identidades de esta persona.

Se da la casualidad ademas que el dice ser instructor de Magnified Healing, y saber de Reiki aunque no tiene idea. Justamente el hecho de que digas saber reiki pero al mismo tiempo ciertas emociones hagan daño, suenan Bastante raro.

Si le sumas que este sujeto usa varios temas ridiculos sobre Juan Diego como Nagual, asi que , lo mas logico es pensar que eres el con otra identidad.

Lo que te sugiero es que entres a Rojo Intenso, la comunidad que mnodero, y yo puedo ver que estes realmente en españa y asi contestarte.

http://www.rojointenso.net/mybb/

Por la Ley y para siempre
For the Rule and forever.

—– Original Message —–
From: Juan Diego
To: aorozco nagual.org
Cc: Juan Diego
Sent: Tuesday, May 06, 2008 6:38 AM
Subject: Hola, gracias por tu pagina, tengo una consulta

Hola, me llamo Juan Diego, soy español (de España) jjejejeej ya sabes por que lo aclaro. Bueno en fin, primero agradecerte por tu tiempo, tengo una consulta que hacerte, no me extenderé mucho porque se que sabes, constantemente noto una energía en mi interior que desencadena cosas, en ocasiones y es realmente lo que me preocupa muy poco manejable, cuando me siento agredido, se autogestiona, la intento atar para que no haga mal a nadie, pero a lo largo de mi vida, se ha desatado en ocasiones con resultados funestos, cosa de la que me siento muy apenado. Con la edad lejos de apaciguarse, sigue creciendo, es ideal para hacer bien, pero cuando no se controlarla porque entro en estados anímicos agresivos (estados internos, porque amo la paz) hace daño a las personas a las que se dirige. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo controlarla para que sólo actúe haciendo el bien?

Nota: He estudiado, angelología, alquimia, soy practicante de reiki, magnifield healing, etc. intento que eso que soy se dirija ha hacer el bien a todo.

Gracias, un abrazo,

Juan Diego

——————————————————————————–

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

6 Commentsto Correo de Un Juan Diego direccion Yahoo.es

  1. Lux dice:

    si esta raro… más por las coincidencias, no sólo de conocimientos o experiencias… sino en la redacción.

  2. Banned Chipola dice:

    constantemente noto una energía en mi interior que desencadena cosas, en ocasiones y es realmente lo que me preocupa muy poco manejable, cuando me siento agredido, se autogestiona, la intento atar para que no haga mal a nadie, pero a lo largo de mi vida, se ha desatado en ocasiones con resultados funestos, cosa de la que me siento muy apenado

    Esto me suena tan conocido. O sera moda eso de tener una energia violenta?

  3. admin dice:

    Soy profesional del area de sistemas y el problema con las cuentas de Yahoo es que hacen publica la direccion Ip del sevrer del que sale, en este caso de Inglaterra.

    Ya te dije como contactar.

    Lamento mucho que tengas problemas, siempre hay gente para todo, de todos modos hay programs de rastreo de IP, se puenden encontrar en la red, supongo que con ellos puedes saber los puntos de conexion de la gente que te escribe, en cualquier caso ese acoso es un delito al menos aquí, nosotros lo pondriamos en manos de la guardia civil (tienen un servicio de rastreo informático estupendo), pero alli desconozco cual es el organismo que pueda hacer un rastreo informático.

    Sea como fuere no te hablaba de este momento, si no a lo largo de mi vida, ahora lo tengo bastante controlado, pero la energía si aumenta o quizas se destape. Gracias por todo, que Dios te guarde y a mi me ayude, un abrazo,

    Juan Diego

  4. Banned Chipola dice:

    Ja, para ser alguien de Hispania escribe de forma muy mexicana.

  5. Lux dice:

    sí… a lo mejor es que el exceso de energía le da ese toque mexicano

  6. Ernesto dice:

    Bueno como curiosidad sabe lo de la guardia civil…

    Ernesto