Staka Esoterico y la constelación de Orion

Como saben a los Kinam / TSE les dio por hacerse pasar por Armando Torres y su vacilada de la Regla del Nagual de Tres puntas (si, la de ceremonias de chivos negros decapitados , sangre humana en ollas de barro, fuego y piedras), pero son dos de las unicas fuentes que he visto sobre constelación de orión. Castaneda menciona de pasada como orientación y que no debía estar ahí.

Solicito informacion ABSURDA, valida extaterrestres, ovnis, angeles, contactados, etc , que mencionen algo relacionado con la constelación de orion.

Nota: Hoy 7/may/2008 Respalde la vacilada de la Regla del Nagual de Tres Puntas de uno de los sitios donde lo subieron, segturo que en unos años casi no se encuentra ya. Recuerden que esto es lo gratis, en la versión completa hay sacrificios de chivos negros decapitados, sacrificios de sangre humana , sangre a piedras , fuego y ollas de barro (en la parte final del Libro “Encuentros con el Nagual”)

https://rojointenso.net/adjuntos/4357-regla_del_nagual_de_tres_puntas.pdf (click derecho para descargar )

Respaldado de http://esquinamagica.com/articulos.php?id1=1&id2=14&idar=67

 

 

 

11 Commentsto Staka Esoterico y la constelación de Orion

  1. Lux dice:

    Los ovnis y los palecontactos: ¿Civilizaciones extraterrestres?

    Diversas teorías postulan una extraña relación del hombre primitivo con seres procedentes del espacio, los cuales habrían transferido conocimientos necesarios sobre agricultura, ciencias y viajes transdimensionales. Las conjeturas se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, grabados y pinturas.

    Mucho se ha debatido sobre el posible paso por nuestro planeta de antiguas civilizaciones venidas desde recónditas estrellas situadas a millones de años luz. Algunas teorías afirman que estos seres habrían ayudado a civilizar y transferir conocimientos al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones.

    En diversas locaciones de Chile y otros países del mundo, con cierta frecuencia se repiten los hallazgos y la presencia de figuras y trazados de líneas, las cuales han llegado a ser interpretadas por arqueólogos, antropólogos, investigadores e investigadores del fenòmeno ovni como evidencias irrefutables de la presencia en el pasado de seres y naves de origen extraterrestre.

    Entre las figuras que presentan estas silenciosas huellas del pasado se encuentran: seres delgados, altos y con brazos largos; entidades macrocéfalas; figuras de entidades con escafandras que parecieran estar levitando; ascensos y descensos de hombres místicos; criaturas radiantes; y muchas otras formas que no tienen relación aparente con la humanidad.

    Miles son las pinturas y piezas arqueológicas que han alimentado la curiosidad, el asombro y la incomprensión de la humanidad, convirtiéndose en un atractivo producto explotado por escritores, investigadores y cazafortunas.

    Así por ejemplo, en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Costa Rica, Japón, China, India, Australia, Inglaterra y España es posible encontrar singulares manifestaciones labradas hace miles de años y donde la rareza de las piezas encontradas abren las puertas a la dimensión desconocida. ¿Pero frente a qué estamos: seres extraterrestres, sacerdotes terrenos o deidades supremas?

    Los enigmas que instauran la duda

    – Hombres Pájaros: Grabados en relieve y figuras monolíticas de los hombres pájaros próximas a los acantilados de Isla de Pascua representarían de manera simbólica la presencia de dioses dentro de la milenaria tradición isleña. Algunos investigadores atribuyen estas figuras a la supuesta visita de seres extraterrestres.

    – Dios Volador de Palenque: En Palenque, México, se encuentra el “Templo de las Inscripciones”, en su interior se puede observar la cámara mortuoria, donde aparece labrado en piedra en la cubierta superior, un hombre con rasgos indígenas, el cual aparece montado sobre una especie de cápsula espacial bastante estrecha. Llama la atención también la cantidad de perillas que parece estar manipulando. Por otra parte, se puede apreciar un tallado de una presunta cortina de humo expelida por la máquina. Tal impresión causa, que se tiende a comparar esta figura con el módulo espacial en el cual viajaron los primeros astronautas norteamericanos.

    – Dios Tula: En la localidad de Tula, México, se encuentra una colosal plataforma donde emergen las figuras de dioses majestuosos esculpidos en piedra, cuyos atuendos parecen ser sofisticadas armaduras. En sus manos sostienen una suerte de llave simbólica, interpretada por astroarqueólogos como artefactos de ataque capaces de fundir la roca.

    – El Gran Dios Marciano: En las montañas de Tassilli, en el Sahara, emerge la figura de un curioso y singular grabado sobre la superficie de una gran estructura petrea dificilmente accesible en la época. Representa la venaración a un Dios de rasgos poco humanos y es una de las pinturas rupustres más enigmáticas jamas encontradas.

    – Figuras de Toro Muerto: En medio de un entorno desértico en Perú se encuentra la localidad de Toro Muerto. En este lugar se han encontrado innumerables grabados y enigmáticos dibujos que muestran increíbles representaciones de seres que parecen volar y danzar, así como extrañas máquinas o individuos con escafandras sobre plataformas en movimiento.

    – Seres con Escafandra: En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.

    – Estatuilla japonesa de Dogo: Encontrada en la localidad de Dogo, Japón, esta estatuilla tiene una antigüedad de 5.000 años. La figura guarda un sorprendente parecido con los primeros trajes de buceo e incluso, con los trajes usados por astronautas y cosmonautas.

    – Stonehenge: Las figuras megalíticas de Inglaterra, guardan un gran enigma, pues a ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que motivó a un pequeño pueblo asentado en los albores de nuestra historia por estas latitudes, a construir homogéneamente, este colosal templo de piedra, hace ya más de 5.500 años atrás.
    Por otra parte, Stonehenge fue utilizado en reiteradas ocasiones por antiguas culturas para ritos en honor al Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, culto que continuarían los propios Celtas, años más tarde.

    – Puerta del Sol: Colosal puerta de piedra elevada sobre el terreno de Tiahuanaco, Bolivia. Monumento que fue creado, cortado y esculpido de un solo bloque pétreo. Tiene nichos, aperturas y superficies esculpidas prolijamente. Aparecen altorrelieves en los que se ven las figuras de tres seres alados, dispuestos en fila. Luego emerge una figura central y dominante, que representa el dios Viracocha, el cual es acompañado por 15 guardianes por lado y lado. Se trataría de un calendario solar de 12 meses, el cual señalaba los periodos equinocciales y los solsticios.

    – Calendario Azteca: En un museo de México se exhibe un enigmático calendario de 3,5 metros de diámetro, y con 24 toneladas de peso. Antiguamente se encontraba pintado completamente y colgaba delante del templo del dios Sol. La piedra está labrada con gran precisión, llamando poderosamente la atención, sus figuras mitológicas, resultado de observaciones astronómicas. Los aztecas lograron deducir tras sus observaciones, que el año estaba compuesto de 365 días, más año bisiesto incluido. Lo curioso es cómo pudieron precisar sus creencias, si en aquella época no existía el telescopio, ni tenían los instrumentos matemáticos adecuados.

    – Líneas de Nazca: Enormes dibujos con figuras de animales y humanos, emergen sobre extensas llanuras en la localidad de Nazca, Perú y sólo pueden ser observadas desde el aire en avionetas que recorren el área con cierta frecuencia. Se cree que fueron diseñadas por la civilización Nazca para efectuar masivas danzas religiosas que seguían la senda demarcada en cada uno de los dibujos y así poder ser vistas por los dioses desde el cielo.

    – Petroglifos en la Quebrada de Camarones: Al norte de Chile, en la primera Región, es posible encontrar diversas figuras enigmáticas estampadas en la piedra por antiguos asentamientos nómadas que presentan figuras de extraños seres voladores, vestidos con atuendos que presentan un símil con trajes espaciales.

    – El hombre que vigila: Próxima a la localidad de Cautla, México, conviven tribus Chalcas y Nahúas, próximas al famoso volcán de Popocatepetl, conocido como “el hombre que vigila” por los lugareños. Sus inmediaciones guardan historias fantásticas de encuentros cercanos e historias de avistamientos ovnis ligadas a la presencia de dioses del comsos que de vez en cuando visitan el volcán.

    – Templo de Tula: En los parajes mexicanos donde habitaron los indios toltecas, se yerguen cuatro dioses majestuosos de piedra, que superan los 10 metros de altura, y que parecieran cargar en sus manos un tipo de armamento demasiado sofisticado para la época, que algunos han interpretado como llaves simbólicas, custodiadas por guardianes de piedra, quienes velarían para que no se penetrara los reinos hasta hoy desconocidos.

    – Mapa del espacio grabado en la piedra: Presenta una constelación estelar desconocida hasta la fecha. Se encuentra en la localidad de Lagoa Santa, en Minas Gerais, Brasil.

    – Ingá: Es una localidad del valle de Paraíba, en Bahía, Brasil, donde se encuentran diversas representaciones de la constelación de Orion, que sirvieron de inspiración a culturas como la egipcia, para la posterior construcción de sus pirámides.

    – Los Mundurukús: Tribu caribeña del amazona. Karukasaibe era un dios que luego de residir un tiempo en la Tierra se molestó con los humanos, al punto, que emigró hacia otras regiones del cielo. Existe un libro donde se establece una relación entre el fenómeno ovni y la historia llamada “Extraterrestres y Dioses del Amazonas”, escrito por el profesor Antonio Ferreiro, personaje dedicado al estudio del folclor ancestral en torno a deidades.

    – Tiahuanaco, Bolivia: Es una meseta que se encuentra a 4000 metros de altitud. Aquí hay diseminadas diversas piedras monolíticas, testimoniando antiquísimos trabajos de precisión y tallado. Una rareza presente en este lugar es la llamada “puerta monolítica del sol”, que mide cerca de 3 metros de alto por 4 de ancho. En su centro aparece un presunto dios volador, rodeado de 48 figuras encuadradas y dispuestas en tres filas, y cuyo peso de la puerta supera las 10 toneladas. La zona comprendida se ha fechado en el año 600 A.C.

    fuente: [url=http://www.otrasalternativas.com.ar/2006/10/los-ovnis-y-los-palecontactos.html]http://www.otrasalternativas.com.ar/2006/1…econtactos.html[/url]

    Benítez confunde Prehistoria con Historia y niega la escritura al Egipto de los faraones

    El escenario pintado por el novelista incluye, además de un ambiente prehistórico de cosecha propia, a los dioses y semidioses de la lista de soberanos egipcios del Papiro de Turín -por cuya realidad histórica aboga-; la fechación de la Esfinge por el geólogo Robert Schoch hace 10.500 años basándose en que la erosión de la roca sólo la ha podido producir agua de lluvia; la interpretación de un grabado en un huevo de avestruz de hace 7.000 años como una representación de las pirámides de Gizeh y el Nilo; y la idea del ingeniero Robert Bauval de que las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos son un reflejo terrestre de las estrellas del cinturón de Orión tal como estaban hace 12.500 años y, por tanto, datan de entonces. La hipótesis de Schoch ha sido refutada por prácticamente todos los expertos que han examinado sus datos; el intérprete del grabado en el huevo de avestruz es Manuel José Delgado, una aficionado a la egiptología cuyo \”mayor interés reside en demostrar que los antiguos egipcios no pudieron construir algunos monumentos de su país por la tecnología aplicada, por los conocimientos anacrónicos que encierran y por el significado de un saber capaz de manejar energías, de tan sutil naturaleza, que sólo los que son capaces de traspasar sus limitaciones pueden descubrir esos centros de poder reservados a los grandes iniciados\”; y Bauval es un autor desacreditado, una especie de Erich von Däniken de la egiptología que pone y quita monumentos en el mapa a la caza de constelaciones.

    Juan José Benítez yerra en la situación histórica -hablar de Neolítico en la época de Keops es como datar la conquista de la Luna en tiempos de Julio César-, ignora el desarrollo cultural, político y social que llevó desde los túmulos hasta la Gran Pirámide y echa mano sólo de expertos a su medida porque lo que persigue es lo de siempre: vendernos a extraterrestres como autores de lo que es una obra humana. \”Ha llegado el momento de ser valiente -dice al final de Escribamos de nuevo la Historia-. Para mí, hace 9.000 ó 10.000 años, quizá más, alguien no humano descendió en el gran jardín, en el Sahara azul, y puso en marcha una gran cultura, una civilización intuida en una lengua, una religión y unas costumbres comunes. Esos seres, esos dioses de cabeza redonda pintados en Tassili, podían proceder de Orión. Y ellos, o sus descendientes, levantaron estas magníficas e imposibles construcciones\”, sentencia Benítez. Con el altavoz de Televisión Española (TVE), atribuye una vez más a seres de otros mundos los logros de una civilización no europea. En 2002, la BBC produjo Así se hizo la Gran Pirámide, un magnífico documental que en España emitió Canal Plus en el que se explica cómo los antiguos egipcios construyeron el edificio. Por desgracia, TVE no es la BBC y, al emitir Planeta encantado, respalda la Historia inventada de Benítez, que no desafía a la \”arqueología ortodoxa\” -como sostiene el ufólogo-, sino a la verdad, el sentido común y las pruebas acumuladas durante siglos, además de insultar a nuestros antepasados.

    Fuente: [url=http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2004/1/5/benitez-confunde-prehistoria-con-historia-y-niega-escritura]http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2…niega-escritura[/url]
    edit: link duplicado y agregar otra nota

  2. Dark Crow dice:

    Puedo un poco mañana, ando atoradisimo con vivelibre y faq

  3. Banned Chipola dice:

    es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070525152423AAwpWf4&show=7

    Que tiene en común las pirámides de Egipto con las de los Aztecas, Mayas etc?

    Hay muchas, pero la mas importante es que ambas estan disenadas para apuntar hacia la estrella de orion, para que los \”dioses\” pudieran percibir su energia.

    http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?p=348973&sid=679403d7de609724dc4701820c325f86

    Asunto: Responder citando

    EL ORIGEN DEL MUNDO SEGUN LA MITOLOGIA:

    El genesis mas antiguo que conocemos es el de las cultura de Mesopotamia (3500 a.C.)
    En ellas se explica que el mundo lo crearon los dioses
    Era un lugar precioso donde habia rios, arboles y abundantes animales
    Cuando lo hubieron hecho todo y vieron lo bello que era, entonces crearon a los hombres, quienes serian los encargados de guardar y proteger esa creacion
    Las diferentes culturas de Mesopotamia decian que estos dioses se encontraban en una estrella de la Constelacion de Orion y bajaron desde alli para crear este mundo
    Esta teoria se ha interpretado como que extraterrestres encontraron este planeta habitable y pusieron en el al hombre para que lo conservara, por lo que el hombre seria un guardian ageno a este planeta

    En cuanto al genesis del Antiguo Testamento, es curioso como se adapta este mito
    Al estar escrito por personas en el exilio y en tierras poco fertiles, se afirma que se crea todo ese paraiso pero a continuacion, se añade que el hombre fue explusado de este

    Otras religiones como la egipcia y la griega, tambien tomaran elementos de esta primera mitologia para adaptarla a sus necesidades
    Para estudiar otro origen del mundo sin ser influenciado por el de Mesopotamia hay que irse a America, a las culturas Maya, Azteca y Tolteca.

    Segun los toltecas, los dioses, tras hacer 4 creaciones que resultaron un fracaso por haber sido realizadas con un unico elemento (primero tierra, despues aire, luego fuego, y por ultimo agua), vuelven a hacer una 5º creacion en la que usan los 4 elementos conjuntamente
    Para asegurarse que tampoco fuera una creacion inestable y terminara destruyendose como las anteriores, los dioses crearon al hombre para que mantuviera el mundo mediante sacrificios

    Las demas culturas tomaran elementos de aqui a igual que sucede en Europa con la de Mesopotamia, pero llama la atencion que las dos genesis originales son semejantes: el hombre fue puesto en la tierra por los dioses para mantener y cuidar del mundo

  4. Banned Chipola dice:

    carloscastaneda-tolteca.blogspot.com/2005_08_11_carloscastaneda-tolteca_archive.html

    LA SOLEDAD DEL LEJANO REPLICANTE

    A él le encantaban las películas, hace 10,000 años. Antes cuando daban funciones de toda la noche en el Vista en Hollywood, antes cuando estaba aprendiendo el criterio para estar muerto. El ya no va mas, pero las brujas todavía asisten. Es una distracción de sus alocadas, épicas actividades -algo así como el sexo seguro del ensueño. Pero no en realidad.
    \”Sabes, hay una escena en Blade Runner que realmente nos llegó. El escritor no sabe lo que dice, pero le da a algo. El replicante esta hablando al final: ‘Mis ojos han visto cosas inconcebibles’ El esta hablando de las constelaciones – ‘He visto naves de combate sobre Orion’ – ridiculeces, tonterías. Esa es la única falla para nosotros, porque el escritor no ha visto nada de eso. Entonces el discurso se vuelve hermoso. La lluvia cae y el replicante dice, \”Que si todos estos momentos se pierden en el tiempo … como lagrimas en la lluvia?\” \”Esta es una pregunta muy seria para
    nosotros. Podrán ser tan sólo lagrimas en la lluvia -si, pero usted hace lo mejor, señor. Usted hace lo mejor y si lo mejor de usted mismo no es suficiente entonces al carajo. Si lo mejor de usted mismo no es suficiente al carajo con Dios mismo.\”

  5. Dark Crow dice:

    La historia que no se ha contado
    La historia que no se ha contado

    por Abjini Arráiz

    Según evidencia geológica comprobada científicamente la tierra tiene una antigüedad de 4570 millones de años, sin embargo es solo en el período Cenozoico hace 65 millones años después de la extinción de los de los dinosaurios, cuando comienzan los mamíferos a crecer en el planeta, por eso este período es llamado la era de los mamíferos. Durante esta época también se dice que los continente tomaron su posición actual separándose del continente Sur unificado llamado Godwana.
    Sin embargo no existen evidencias de la existencia de algún humano antes de los 7 millones de años, fueron encontrados en África los restos de un humanoide bípedo que parece haber sido nuestro ancestro más remoto.

    ¿Pero que paso antes de estas fechas? ¿Cómo fue la evolución de nuestro planeta? ¿Existieron otros seres que no dejaron huella evidente? Estas interrogantes han sido poco o casi nunca respondidas.

    Existe otra historia posible, muy antigua, que se remonta a los orígenes de la raza humana en la galaxia. Es la llamada historia olvidada, no tiene una base científica, la conocemos por las ensoñaciones y canalizaciones de muchas personas que han sido inspiradas en los tiempos actuales. Es una historia posible.

    El origen de los Humanos Galácticos

    La difusión del prisma de creación
    La historia comienza como un génesis de Creación, cuando el Uno, el ser de consciencia única estando en su eterno presente comenzó a experimentar filtrar su esencia de luz desde la octava superior en donde se encontraba hasta nuestro universo por un agujero dimensional que sirvió como un prisma, creando un espectro de luz, dividiéndose en siete rayos o colores del espectro. Como en nuestro universo todo es onda y partícula a la vez, estos siete primeros rayos se corresponden con las primeras siete esferas de la Flor de la Vida.

    Dicen las memorias galácticas que ese prisma estaba en la constelación de Lira, el arpa celestial. Así allí comenzaron a vibrar las cuerdas del arpa en ese rincón de la galaxia. Se dice también que de allí surgieron las siete frecuencias básicas que constituyen parte del ADN de la familia galáctica humana. De esos siete primeros rayos surgió todo lo que conocemos.

    En su proceso de evolución se crearon muchas otras frecuencias que fueron paulatinamente decreciendo en su vibración hasta crear densidades propias de la materia de donde surgieron los planetas , las estrellas, la realidad física en general.

    Cada uno de estos rayos con su propia consciencia son los arquetipos primordiales de nuestra familia humana. Estos seres o consciencias los llamaremos los Primordiales. Los sembradores de vida y conciencia en nuestra galaxia.

    Cuando los Primordiales llegaron a esta dimensión conocían algunas cosas:

    Que su función era repetir el principio de creación según habían aprendido con el modelo original, que era la división y multiplicación.
    Que siempre se regresa a la unidad, no importa cuantas veces se divida el ser y cuan densa se haga la energía (materia), toda consciencia regresa siempre al Uno.
    Que al fragmentarse la consciencia se polariza.
    Que el libre albedrío y la remembranza de la libertad sirven para evolución del espíritu.
    Que el universo responde a cada acción, que el espíritu es el responsable de las acciones, sin importar el haber olvidado el propósito inicial al experimentar los aspectos mas densos de la energía (materia).

    Los Primordiales comenzaron a cumplir con su propósito de sembrar vida y consciencia, fue lo que hicieron en algunos planetas, junto al magnetismo y la sincronicidad para que se sostuviera el sistema.
    Ellos también se encargaron de crear la genética basada en el carbono que se corresponde con nuestro cuerpo humano actual.

    El florecimiento de Lira
    Siendo Lira la puerta de entrada de la infusión, tres planetas de esta constelación fueron fertilizados para su evolución. Eran planetas hogares de esta nueva raza, donde por eones de tiempo evolucionaron los primates. Pasaron muchas generaciones antes de que estos primates tuvieran la información genética necesaria para sostener la consciencia en la realidad material. Todos los planetas evolucionaron simultáneamente, al principio los grupos planetarios era homogéneos. Estos evolucionan hacia la densificación, la polarización y la separación. Comienza la evolución tecnológica y los dispositivos para hacer viajes estelares, empieza la relación y el intercambio con otros planetas. Esta evolución cumpliendo con la ley del libre albedrío comienza a tener vida propia, desarrollándose en forma exponencial y reflejando las múltiples facetas del Uno.

    Sigue la división, la polaridad se divide y subdivide, el polo neutro donde los otros dos se unen o se anulan es olvidado. Lo positivo no reconoce a lo negativo y viceversa.

    Se desarrollan tres grupos en tres de los planetas donde Vega es la estrella radiante central. Los liranos, los veganos y un tercer planeta que llamaremos trión. Al principio todo es armonía y Lyra florece como una gran hermandad, pero a medida que se sigue la evolución comienzan la guerra y los enfrentamientos entre facciones. Trión es el lugar el cual en un punto recoge a muchos que siendo de estos otros dos planetas prefieren migrar y mantenerse al margen de los enfrentamientos generados por la polarización. Sin embargo todo va por el mismo camino de polarización y las guerras y enfrentamiento siguen y llegan a Trión.

    Sirio
    Algunos seres etéricos deciden migrar huyendo del conflicto de Lyra, así llegan al sistema Sirio y se crea la primera colonia vegana en Sirio. Comienza la infusión de nuevo con un a raza de primates que impulsan a evolucionar por muchas generaciones y que aceleran su evolución con intervenciones genéticas. Una vez que esta la raza ya humana está lista los seres etéreos deciden encarnar para cumplir con el principio de regreso al Uno, a la integración. Pero sucede que entran en el estado amnésico de la materia y se olvidan de su origen y su propósito.
    El Consejo de Creación de Sirio observando como se repite el proceso de polarización una y otra vez, decide mudar las fuerzas negativas a otro lugar de la galaxia y las lleva a la constelación de Orión. Es así como este grupo exclusivamente al servicio del ego, el control y la dominación originario de Lyra pasa a Orión.

    Mientras en Sirio se abre una sociedad de luz con énfasis en el servicio y la sanación. Se interactúa con los cetáceos y se sanan muchas tendencias de la polaridad. Se crea la matriz arquetípica de Sirio, asociada al disfrute del presente y a la expansión del amor incondicional, esta es parte de la herencia de nuestro origen humano.

    Orión
    Una vez que el Consejo de Sirio decide enviar las fuerzas oscuras a Orión comienza un nuevo capítulo en la historia de nuestra galaxia.

    Los seres que llegan allí son una raza de guerreros y cumplen con dos paradigmas: por un lado su mitología de creación sostiene que los habitantes de Orión son los dueños del universo, pudiendo dominar y conquistar cualquier planeta, sistema o área del mismo. Por otro lado esta la creencia de que para controlar y dominar hay mantener en secreto el conocimiento y la información. Es así como solo el imperio puede informar o recibir información.

    Allí se reúne un grupo de diferentes razas donde se mezclan los humanos, los reptiloides y los dinoides que se asocian en la llamada Liga de Orión para cumplir los preceptos. Los reptoides y dinoides son seres altamente inteligentes con tecnología muy evolucionada, pero pobres en sentimientos, los cual los hace unos perfectos guerreros. Así conviven en este Imperio los que dicen estar al servicio del ego y la dominación, los liranos que huyeron de Sirio y cuya misión es servir, que en la polarización extrema comienzan a actuar desde el complejo mesiánico de la víctima y el sacrificio. Y por último esta un grupo que se convierte en oposición o resistencia que en su desespero comienza a utilizar los mismos métodos crueles que el usa el imperio.

    Muchos seres buscan la iluminación espiritual por medio de la meditación y especialmente liberarse del dominio después de la muerte, que solo lo logran desapegándose de las creencias del inconciente colectivo oriónico. Parece que al lograr liberarse del ciclo de encarnaciones, estos seres vienen a encarnar directo a la Tierra.

    Cuentan los archivos akásicos que en un momento de masa crítica, encarnó en Orión un Ser muy especial, que les enseño las leyes universales del amor, así fue como se detuvo la guerra y la lucha. Este cambio hizo que muchos seres fueran a otro lugar donde comenzar de nuevo. Este nuevo lugar de comienzo es nuestro planeta.

    La Tierra ha estado bajo la dominación de muchos grupos provenientes de otros sistemas estelares, eso hizo que la genética humana llegara a donde estamos hoy, con una ADN complejo y lleno de influencias de muchas razas galácticas, con doce hélices de información galáctica.
    Se dice que en la Tierra se han realizado tres experimentos de evolución y que estamos en el tercero.

    El tercer Experimento

    Aunque tenemos doce hélices de ADN, en esta ocasión vinimos con solo dos hélices activadas. Estas dos hélices representan las razas representativas del momento en que empezó el experimento. Tenemos una hélice para cada una de las razas, pero en esta vida vinimos solo con las hélices de los reptoides y sirios activadas. La meta en este experimento es que activemos el resto de las diez hélices para ser realmente multidimensionales. La forma de activación es recodificando nuestra forma humana de base carbono a cristalina.

    Estas doce hélices se corresponden también con doce registros acasicos o bibliotecas, que antiguamente se encontraban interconectadas, pero se desconectaron debido a los vuelcos dimensionales.

    Recodificando y reactivando nuestro ADN

    Para lograr una expansión mayor de nuestra consciencia así como de la del planeta tenemos que reactivar el ADN primero en el cuerpo etérico por medio del Amor Incondicional y la Compasión. Esto sirve para transmutar y sanar las emociones y pensamientos negativos almacenados en los cuerpos. Esto permite que nuestro cuerpo físico pueda cambiar mas fácilmente. La razón por la cual el ADN se activa primero en el eterico es porque todo ocurre primero en ese plano y luego se filtra a lo físico. La total activación no va a ser posible hasta el 2012, porque este tiempo es para que nuestro cuerpo físico se ponga al día con el etérico, esta integración paulatina es la que crea los síntomas de la expansión.

    [url=http://www.angelesamor.org/nueva-era/la-historia-que-no-se-ha-contado.html]http://www.angelesamor.org/nueva-era/la-hi…ha-contado.html[/url]

  6. Dark Crow dice:

    HISTORIA OCULTADA DE LA HUMANIDAD

    Este relato sobre el plan cósmico y la historia de la humanidad, es una recopilación hecha de diferentes fuentes, y sabemos que aún falta mucho por saber. Por lo tanto, debe estar sujeto a cambios, correcciones y nuevos conocimientos aportados por todos sin exclusiones. El hombre recibe la herramienta que le es necesaria para el momento y estado evolutivo en el que se encuentra, amén de que la interpretación y comprensión obedece al estado individual de cada uno.
    ——————————————————————————–

    El Universo Espiritual (UE.) esencial o interno (internal) posee dos dimensiones, es la morada del Absoluto, la esencia Una, la unidad, de la cual poco se puede decir y a cuyo entendimiento no se llega por medios racionales. Sólo aquel que piensa con el corazón y es capaz de dar todo por otros, es quien puede conectarse este Universo y ser uno con él.

    Imaginemos al universo espiritual como un ser creador y tomando en cuenta que todas nuestras religiones nos señalan como seres creados \”a imagen y semejanza de Dios\”, pensemos que somos un \”ser creador\” (hágase válido el paralelismo sólo a fin de entender la idea y no de compararse con tal Universo) Este ser posee dos plantas, un rosal blanco y una planta de violeta, posee en su mente la idea de obtener rosas azules. No puede hacerlo naturalmente, entonces recurre al injerto. Obtiene una semilla que dará, cuando crezca un rosal azul. Este es un nuevo ser que por sus características puede a su vez, dar origen a otras combinaciones ulteriores, no puede crear algo superior a él mismo, pero puede crear algo más simple que su propia naturaleza; y así creaciones sucesivas se pueden seguir dando. El creador no podía crear rosas azules, pero creó a quien sí podría y de esa forma indirectamente logró plasmar su idea. En estos Universos son y viven gran número de entidades diferentes.

    El Universo Mental (UM) eterno, posee tres dimensiones, es creación del absoluto, es emanado del universo espiritual, las entidades que allí se mueven son la manifestación del uno que creó una entidad que conocemos con el nombre Emmanuel o Miguel, y este a su vez crea dentro de ese universo a las demás entidades, para quienes él, sería el padre creador. Dirigidas por Emmanuel, las entidades del universo mental crean

    El Universo Material (UM) de siete dimensiones, donde estamos evolucionando actualmente.

    El Universo Espiritual sería la esencia, el Padre; la emanación del Padre Absoluto sería el Hijo, que también sería El Padre creador del Universo Material. En el Universo Material donde no podemos ni comprender, ni ver a Dios, simplemente lo sentimos y lo que sentimos de Dios es El Espíritu Santo.

    Mucho antes de la creación de nuestra civilización, e incluso nuestro planeta, los seres en estado evolutivo en el Universo Material son creados y conducidos por las entidades del UM, las que también están evolucionando y lo hacen de una forma lineal, a través del servicio prestado, ascendiendo en la medida de la calidad del trabajo que desempeñan.
    Ellos no son seres mentales, saben, conocen el futuro por lo que realizan todo para que este se cumpla.
    Esto, hace que se vean limitados. Tampoco poseen Libre albedrío. Tienen a su cargo la creación, modificación, la educación y conducción de las civilizaciones y entidades del Um a las que han influenciado con esa actitud que ellos poseían, siendo lineales, estrictos y con ninguna variante.

    Si bien todos en el universo material, lograban llegar a altos niveles evolutivos, irremediablemente se producía el estancamiento, sin poder continuar, en general, más allá de la cuarta o quinta dimensión; por ende, el estancamiento también llegaba a los maestros y creadores, las entidades del Universo Mental.

    El Universo Material conocido
    El Universo tangible que se conoce dentro del Universo Material se estima de unos 15.000 millones de años de antigüedad, según los científicos. Los Hermanos Mayores han estimado que el pulso o ciclo de este universo dio comienzo hace unos 25.000 millones de años.

    La galaxia en la que está nuestro sistema solar es la llamada \”Carina Signus\” o Vía Láctea, es una nebulosa en espiral con más de 100.000 años luz de diámetro y 400.000 millones de estrellas. Gira con otras 8 galaxias alrededor de una galaxia principal, la M31, donde se encuentra la constelación, o Gran Nebulosa de Andrómeda, a 2 millones de años luz de la Tierra, esto es lo que llaman el Grupo Local o Universo Local.
    En Andrómeda existe un consejo llamado el Concilio de los Nueve formado por nueve seres de muy alta evolución. Los Nueve de Andrómeda con ascendencia sobre el sistema de galaxias
    que conforman el grupo local.
    En nuestra galaxia existe un consejo compuesto de 24 ancianos que no representan a civilización alguna, sino a la evolución misma. Estos tienen participación en el Consejo de Andrómeda, esta relación entre los dos consejos constituye La Gran Hermandad Blanca de la Estrella, el símbolo que la representa es la estrella de seis puntas, los dos triángulos entrecruzados.
    Por debajo de ellos están los ingenieros genéticos sembradores de vida, los guardianes y vigilantes, los instructores; todos ellos conforman lo que se llama la Confederación de Mundos de la Galaxia.
    Todos los mundos más evolucionados de nuestra galaxia que están en capacidad de ayudarse a sí mismos y ayudar a otros planetas que están en vías de evolución integran esta gran confederación de mundos.

    La busqueda de una alternativa
    Emmanuel, junto con otras entidades del Universo Mental ,entre ellas un ser de luz, un Arcángel ultraterrestre de alto grado evolutivo llamado Lucifer, comienzan a buscar alternativas que sirvieran para desatrancar el estado de estancamiento evolutivo de los seres existentes en los diferentes Universos y Planos.
    Lucifer propone un plan disociativo que pusiese trabas a esos seres en evolución, y de esta manera, se viesen orientados a superarlas y reencaminar su evolución, permitiéndoles un amplio libre albedrío.

    El Padre Creador Emmanuel, acepta, proponiendo que se comenzara con una nueva civilización que con esos fines se crearía, una nueva experiencia evolutiva, comenzando de cero.
    Sería peligroso que las entidades del Universo Mental que no poseían libre albedrío y que sabían lo que hay que hacer, se les permitiera dejar de hacerlo, poniendo en peligro el orden cósmico universal; de ellos dependían muchas, sino todas las entidades creadas y sería injusto para las entidades evolutivas en el Universo Material, cambiarles las reglas de juego.

    Lucifer basaba su propuesta en criterios mentales por no poder aceptar la existencia del Universo Espiritual, de un ser más amplio que el conoce como Emmanuel; no imagina el Absoluto, la esencia una, no comprende el concepto de unidad, por ser una entidad mental, carece de fe, que le permitiría acercarse al UE. Reconoce a Emmanuel como padre creador, pero para él, no hay nada por encima de éste. Por eso, propone que el plan comience por ellos mismos, las entidades del UM. Esto marca las limitaciones de Lucifer hacia los planos superiores, no así para los inferiores, creando él mismo, seres a su vez más limitados. Los nuevos seres por ser cada vez más imperfectos, se entorpecen entre sí y su evolución se estanca.

    Emmanuel plantea la variante de civilizaciones nuevas por completo, las que no sufrieran tanta injerencia por parte de los mundos más evolucionados y donde el criterio sería espiritual; esa humanidad tendría el don de creer en la esencia, en la entidad primigenia, en el universo de la emanación.
    Para acceder a la realidad del Universo Espiritual se requiere FE, algo de lo que las entidades del Universo Mental carecen. Por eso la idea era inspirar civilizaciones basadas en la FE, donde solamente ese poder de FE, junto a una súper potencialidad psíquica, incluso superior a las de las entidades del Universo Mental, pudiera abrir puertas inter-dimensionales y establecer un puente que uniera tres universos. Este sería el proyecto Espiritual de Emmanuel.
    Estas civilizaciones se desarrollarían evolucionando rápidamente dentro del universo de siete dimensiones hasta ocupar un lugar que difícilmente alcanzaría las otras civilizaciones debido a la situación de estancamiento que les impedía llegar a la séptima dimensión, donde solo se llega por cristificación, que es la capacidad de morir por otros, la capacidad del perdón, de dejarse guiar o inspirar por fe.

    Fe es el hecho de creer y crear, es la inspiración del profundo, la parte de Dios que comienza a ganar terreno en nosotros. Estas humanidades podrían llegar a cambiar las actitudes y despertar sentimiento, emociones nuevas, de las que ellos aprenderían. Las civilizaciones donde se experimentaría debían evolucionar y luego enseñarían el camino a los demás, garantizando así el interés de todos por todos.
    La Humanidad tiene la capacidad con esa potencialidad de poder psíquico, esa potencialidad de amor, de fe, de libre albedrío, de abrir puertas dimensionales e ingresar conscientemente a una cuarta dimensión.

    En pequeños lapsos le permitiría un dominio del tiempo, del futuro, alterar en base a un proceso de voluntad, el futuro, cosa que las entidades del universo mental no pueden lograr debido a que ellos trabajan en el cumplimiento de un futuro programado. Los seres del Universo Mental, conocen el futuro y trabajan para que éste se realice. La humanidad
    puede conocer el futuro y alterarlo a voluntad. Para hacer esto, el hombre debe estar en cuarta dimensión (por eso fue apartado de esta dimensión hasta que no estuviese preparado y deje de ser un peligro). Puede regenerar condiciones físicas sólo con el poder de la mente. La materia del Universo Material, es una emanación o creación del Universo Mental. La mente puede regenerar la materia. Mentalmente, se puede crear lo que se cree. El hombre sería creado, espiritual e inteligente, capaz de alcanzar el máximo grado evolutivo según su propio criterio e interés en un esquema de libertad absoluta y constante.

    La disidencia
    La idea de la creación de una nueva experiencia de vida evolutiva, ya era un hecho en el Universo Mental, los arquetipos de la nueva civilización ya estaban creados, ahora se plasmaría en el Universo Material.

    Entretanto, Lucifer quería probar el plan en sus creaciones. Comienza a experimentar una sensación nueva y extraña, siente celos, no por él, sino por la discriminación para con sus creaciones.
    No confía en su creador, comienza a organizar por su cuenta un cambio de situaciones y condiciones, proclamándose en contra de las intenciones del Padre.

    Busca apoyo, primero en el Universo Mental y luego desciende, corporizándose al Universo Material, en las galaxias y mundos donde algunos de los seres conducidos por éste y sus aliados, son seducidos por la propuesta de que el experimento se realizara en ellos mismos, como los seres del sistema de Orión que habían sido conducidos directamente por ultraterrestres, de una forma estricta, encasillada, demasiado guiada.

    Los cambios propuestos habían ilusionado a algunos de ellos; otros, consideraban que si se los había conducido así, era porque lo habían creído correcto.

    Aquí ya se vislumbra la disidencia. Habría comenzado la oposición al plan propuesto por el padre creador, Emmanuel, quien intenta encontrar alternativas para impedirla.

    La Humanidad terrestre
    Nuestra humanidad existía en forma de proyección mental, arquetípica, con la sola intención de crearla, ya estaba influyendo. La sola idea habría despertado en diversas entidades un Libre Albedrío como para oponerse, rechazar y tomar una actitud violenta y agresiva. El proyecto de nuestra humanidad planteó desde un primer instante, actitudes o situaciones tan nuevas, que la mayoría de las civilizaciones que intervinieron en nuestro mundo, rápidamente se les escapaba de las manos todo control.

    El Primer contingente extraterrestre
    Mucho antes que un plan alternativo fuese ideado por las entidades del Universo Mental, nuestro planeta, la Tierra, venía siendo visitado por seres provenientes de la Constelación del Cisne, en nuestro Universo material, mares y océanos aún eran ácidos. Se intentaba lograr una atmósfera propicia para la vida.
    Establecen colonias en los mares y el continente que va emergiendo poco a poco en lo que sería la Antártida actual, que en esos tiempos se ubicaba sobre la línea ecuatorial del planeta.
    Comienzan a ayudar a la naturaleza, acelerando el proceso para que en un futuro los mares sean alcalinos, la idea de crear nuestra humanidad, aún no surgía.
    Los padres antiguos, no podían permanecer mucho tiempo en el planeta y emigraban debido siempre a la gran inestabilidad de nuestro mundo. Aún en ciernes, siempre peligroso, incluso para civilizaciones de tecnología superior.

    De cualquier manera, la vida se desarrollaría en el planeta, acelerada y naturalmente, siendo víctima de progresos y retrocesos debido a la inestabilidad propia de un sistema con un solo sol.

    El segundo contingente extraterrestre

    Pasado el tiempo, en el período que conocemos como Mesozoico, en la Era Terciaria, llegan otros seres procedentes de Alfa Centauro, que se instalan en lo que se llamaría la Hiperbórea, en las actuales Groenlandia, Finlandia, Noruega, Suecia, Norte de Europa. Viven en ciudades, una de las cuales sería la mítica y legendaria capital Tule o Tollán, mencionada en las leyendas escandinavas y germánicas. Eran seres de raza blanca y de gran estatura. En esta época, los dinosaurios poblaban el planeta.
    Debido a la inestabilidad del planeta y a la lluvia meteórica, cavan galerías bajo la superficie, donde se instalan también.

    Finalmente, les es imposible soportar y terminan yéndose vía naves o con su tecnología avanzada, abriendo una puerta dimensional que dejan abierta, la que se ha logrado ver en forma accidental, varias veces en la historia.
    Algunos supervivientes que no se fueron, aún siguen aquí, y se han relacionado con diferentes civilizaciones.

    El experimento comienza
    Al plasmarse en el Universo material la idea de la creación de la nueva humanidad, las civilizaciones que apoyarían el plan, comienzan a trabajar. Se eligen ocho planetas de categoría UR dentro de nuestro Universo Local y la tierra es uno de los elegidos por sus proyecciones futuras, ya visibles.

    Los planetas de categoría UR, son aquellos que poseen un solo sol, donde toda forma de vida puede adaptarse, su aura celeste azulada, revela la condición espiritual de su emisor y los distingue entre otros.

    A estos planetas llegan seres del Universo Material con rango de \”Elohim\”, ingenieros genéticos, sembradores de vida.

    Las ideas de cuestionamiento al plan, se estaban manifestando con mayor fuerza en los sistemas de la constelación de Orión en estos momentos.

    Tercer contingente extraterrestre
    Siete ingenieros genéticos son seleccionados para crear la humanidad en el planeta por los Veinticuatro Ancianos. Tras la catástrofe sucedida en la Tierra en la Era Terciaria, ya hay vida propia en el planeta y se han desarrollado protohomínidos (Antepasados en línea directa del hombre) pero con mínimas posibilidades de supervivencia, condenados a desaparecer.

    Comenzando con el proyecto, estos Elohim se instalan en un lugar entre África, Madagascar y Mesopotamia, en un continente hoy desaparecido, La Lemuria. En una nave con un tamaño de más de 50 Km., traían diferentes especies de insectos y plantas de otros planetas para instalar y ampliar la gran gama que existía en este mundo. Tenían incluso, plantas con propiedades alucinógenas que sólo usaban ellos, retardaban así, el proceso de envejecimiento que la atmósfera de nuestro planeta les hacía sufrir; para ellos ese consumo era favorable, pero sabían que el efecto que haría sobre las criaturas creadas, era perjudicial.

    De consumirlo les provocaría un gran retraso en su desarrollo, por lo tanto, mantenían estas plantas fuera del alcance de otros prohibiendo su consumo.

    Experimentan genéticamente hasta lograr seres andróginos, que finalmente resultan demasiado débiles para el medio al que estaban sometidos, por lo que perecen.
    Ante este fracaso deciden experimentar con los homínidos del propio planeta.
    Se sintetiza así una forma de vida muy resistente a las condiciones ambientales, la primer raza humana de la tierra, la raza negra.

    Uno de los Elohim que simpatizaba con la disidencia Luciferina, realiza una variante no permitida y fuera del plan: alienta a algunos de los seres creados a consumir de las plantas alucinógenas. Se había programado dosificar la entrega de información, no, ocultarla. os otros Elohim sin saber de la traición, tuvieron miedo del hombre, por lo imprevisible de su conducta y excesiva curiosidad.
    Esta humanidad fue creada con capacidad de abrir puertas entre dimensiones consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente. Los extraterrestres, pueden ubicar las puertas o abrirlas con su tecnología, pero solo así.

    La humanidad, estaba programada para restablecer no solamente el puente de luz entre el Universo Mental y el Universo Material, aquí en nuestro mundo, sino para abrir también una puerta dimensional que permitiera a todos los seres del Universo Material conectarse directamente con el Universo Espiritual, El Universo Madre.

    Por esta capacidad del hombre, que los Elohim no poseen, le temen. No hubo voluntad de continuar el experimento, por creer al hombre culpable e ingobernable. Lo expulsan de la nave, saliendo el hombre de la cuarta dimensión de conciencia, de una cuarta dimensión psíquica de potenciación de facultades, habiendo alterado su constitución orgánica física. Al salir, se dan cuenta que no son únicos sobre la tierra, habiendo manadas de protohomínidos vagando por ahí, y se mezclan.
    Al enterarse los Elohim de la verdad de lo sucedido, el experimento ya se había malogrado, aunque se dan cuenta que no dista mucho de lo que estaba previsto.
    A partir de ahí, solo podrían trabajar indirectamente, observando y guiando de maneras más sutiles a la humanidad que seguiría desarrollándose de forma más silvestre.

    Gadriel, el Elohim disidente, es dejado en el planeta como castigo y como forma de resarcir su delito. La humanidad del planeta, sería observada, guiada y protegida por un contingente 200 guardianes y vigilantes integrada por seres de otros mundos más evolucionados que estarían en capacidad de ayudar a otros en su evolución.
    En ese momento, sería el caso de los seres provenientes de Sirio y las Pléyades.

    A estas alturas era sabido por parte de las entidades que se plegaron al planteamiento de Lucifer, que el proyecto se había iniciado.
    Entre las alternativas que se manejaban, una, era poner el proyecto en manos de Lucifer y sus aliados tanto del Universo Mental como del Universo Material, para que demostraran con la acción, pero poniendo el esfuerzo a favor, si es que el plan, no era el adecuado.

    El argumento de que han alentado a otras civilizaciones de forma negativa, lleva a que la desconfianza caiga sobre ellos, y la forma de recomponer esto sería colaborando, venir a la tierra y velar porque el experimento con esta nueva humanidad llegue a feliz término. Estos aceptan, pero más bien tratarían siempre de boicotearlo. La tensión va en aumento y la disidencia finalmente fue inevitable, llegando a una especie de guerra de galaxias entre los que apoyaban el plan y quienes apoyaban la disidencia, entre ellos Satanel o Satán (extraterrestre del Universo Material, originario de Orión).
    Algunas civilizaciones que simpatizaban con la disidencia Luciferina habrían quedado expectantes, viendo qué sucedía sin tomar partido, ni posición, permanecen neutrales. La disidencia se centró principalmente en la zona de la constelación de Orión.

    El levantamiento, finalmente fue neutralizado, los disidentes reprendidos y algunos, confinados en la Tierra en calidad de deportados. Esto sucede hace uno 25.000 años.

    El planeta, es puesto en cuarentena y vigilado para impedir tanto la huida de éstos, como que se acerquen las civilizaciones no confederadas con planes de rescatarlos y boicotear el plan. Para estar aquí, sobretodo Lucifer, deber adquirir una corporeidad, adaptarse vibratoriamente y adquirir unos vehículos que les permitan estar en nuestro mundo. El esfuerzo y desgaste de energía de estos seres es muy grande, no pueden liberarse de este planeta, porque las fuentes energéticas que necesitan, no están disponibles desde aquí.

    Conseguir la energía psíquica colectiva de la propia humanidad sería su salida. Esta energía, es la que tratan de despertar, controlar y manipular. Han creado para esto, además entidades, un orden jerárquico bajo, bajos astrales, seres que son como animales energéticos, que les sirven para alimentarse de energía. Reclutan también seres humanos físicos de vidas degeneradas y desequilibradas. Todos ellos integran esa fuerza feroz de agresividad, de robo energético a la humanidad. Desde entonces, el Señor de esto mundo, sería Lucifer (El Portado de Luz), el Príncipe sería Satanel, mantienen una guerra psíquica contra la humanidad.

    Las condiciones de vida en el planeta les permite menor longevidad a todos los extraterrestres, acostumbrados a vivir cientos de años. No tienen posibilidad de reencarnar dado el bajo nivel vibratorio de los cuerpos existentes en el planeta por el momento. Tampoco pueden reencarnar en sus planetas de origen, lo que por ley universal correspondería, debido a que se crearon pirámides que retendrían sus esencias en el planeta.

    Agreguemos a todo esto que algunos de los guardianes y vigilantes que fueron dejados en el planeta para impedir interferencias con el proceso, son justamente los que interfieren, influenciados por las energías propias del planeta, van más allá de las responsabilidades que tenían, mezclándose con la humanidad en forma irresponsable. Esto sucede con seres provenientes de las Pléyades, liderados por el comandante Semiasas.
    Debido a esto, son obligados a quedarse en el planeta, para guiar y cuidar a los humanos con los que se habían relacionado, con los que habían tenido descendencia y a esa descendencia. Para esto, se les impone el aislamiento en unas islas continente ubicadas en el actual océano Atlántico, La Atlántida.

    La Atlantida
    La Atlántida era una colonia extraterrestre, un lugar de paso, donde las fuerzas negativas estaban ligeramente controladas. Los antiguos sacerdotes tenían tecnología, capacidad, conocimiento y poder, fácilmente podían neutralizar la influencia negativa. Pero no a mérito propio, sino conducidos directamente por sus padres los extraterrestres. Las razas que deben lograr los cambios, son las de origen terrestre, que por karma deben realizar ese estado de conciencia superior. Razas que aún no se habían mezclado con otras foráneas.

    La Atlántida era una isla separada del desarrollo del resto del planeta y tenían muy poca comunicación con las civilizaciones que existían.

    Las fuerzas negativas del universo, estaban siendo neutralizadas y bloqueadas, para que las entidades atrapadas en nuestro mundo no pudieran comunicarse con sus colaboradores. Había civilizaciones extraterrestres que se sabía, tenían un claro favoritismo con los que llevaron adelante la rebelión. Por ejemplo los seres de la Osa Mayor. Al final del milenio, vendrían a rescatar a Lucifer, Satán y sus huestes, produciéndose la bíblica batalla de Armagedón.

    Si la humanidad no aporta la energía suficiente para que puedan liberarse por sí mismos, estos otros seres tratarán ellos de aportarla, iniciándose una especie de guerra de galaxias, pero esta vez, más bien psíquica, pudiendo llegar a lo físico, a desenvolverse en el plano material. Todo esto, si la humanidad no inclina la balanza y se pone del lado de la confederación de mundos y del orden cósmico, asumiendo la responsabilidad y la misión que se nos dio. El hombre tiene la posibilidad real, de en un acto de amor supremo, no sólo lograr corregir rumbos, sino sobrevivir a su propia iniquidad y egoísmo.

    En una experiencia hacer que brote el amor excesivo, cristificándose, poniéndose en camino o directamente elevándose de una tercera dimensión a la séptima, luego, perdonar a los carceleros o compañeros de celda. No sólo se colocaría por encima de ellos a través del estado de conciencia que llegue a desarrollar, liberándose de su influencia, sino que con el perdón, se podría neutralizar o liberar de su actitud negativa a los seres aprisionados; ellos no resistirían la reacción positiva de la humanidad. Así, de venir las huestes de extraterrestres a rescatarlos, no lograrían nada y sólo harían el ridículo, pues no pueden combatir contra el hombre, se verían envueltos en ese acto de AMOR, en esa energía irradiada desde el planeta. Ellos, en vez de seguir cayendo, serían restituidos al lugar donde estaban, y todo volvería al orden cósmico, sería una redención cósmica, no solo del planeta.

    El poder mal dirigido de los Atlantes, atrae la fuerza negativa sobre su civilización y los lleva a la destrucción, rápida y total. Se les permitía tener colonias en un planeta dentro de nuestro sistema solar, el planeta Amarillo, que orbitaba entre Marte y Júpiter, Maldek, o Mayona o Tir; allí llegaban pasando por Marte, donde también tenían colonias.
    Los Atlantes comenzaron a tener conflictos entre ellos y también con los marcianos, quienes se veían obligados a vivir bajo la superficie del planeta luego que su civilización fuera destruida.

    Un gran asteroide, es atraído destruyendo por completo a Maldek y una lluvia de meteoritos cae sobre Marte, dañando todo en su superficie. A la Tierra también llegan algunos pequeños meteoritos, pero dos enormes se acercan, siendo detenidos antes del impacto por los Atlantes que con su tecnología, impiden que caigan, creando pirámides con cristales de roca en las puntas y esferas que energéticamente contenían en órbita estos asteroides.

    Pero los conflictos seguían en aumento y la negatividad anulaba a la energía necesaria para que las pirámides cumplieran su función. Finalmente, caen. Uno en el actual Océano Atlántico, destruyendo la isla de Atlántida, donde queda un vórtice energético conocido como el Triángulo de las Bermudas. El otro, cae en el Océano Pacífico destruyendo el continente de MU, quedando allí otro vórtice energético, el Triángulo del Dragón.

    Aproximadamente hace 10.000 o 12.000 años, Lucifer, Satán y sus huestes, permanecen en el planeta y establecen un gobierno interno negativo.

    Comienzo de los proyectos secundarios

    Grupos de extraterrestres, guardianes y vigilantes, siguen viniendo a nuestro mundo para ayudar a la humanidad, haciendo una serie de experimentos y llevando adelante proyectos de intervención, dentro del “Gran Proyecto Tierra” que era el principal, modificando las formas evolutivas y las de desarrollo espiritual cósmico.
    Dentro de las civilizaciones que vienen hay seres de Venus de cuarta dimensión pero que actúan en una dimensión física de tercera, como la nuestra. Los proyectos comienzan a darse en forma localizada en la época de los Sumerios, hace unos 7.000 años. Un grupo de 144 orientadores que provienen del centro de la galaxia, se instalan en la Mesopotamia, agrupando humanos que vivían en esta zona del Cáucaso, trabajan en pequeñas comunidades.
    Inicialmente eran guías (Pátesis) morales, espirituales y políticos, luego debían dejarlos para que siguieran ellos mismos.

    Aunque positivo de cualquier manera, esto alentó dependencias, incluso estos seres se sintieron identificados con una actitud paternalista, perjudicando el proyecto, y terminando por quedarse aquí.

    La civilización no pudo avanzar por sí misma y en la medida que los Pátesis fueron desapareciendo por el desgaste natural en un mundo como el nuestro, este pueblo, quedó a merced de los otros. Tenían un criterio defensivo para la guerra lo que los fue debilitando sin poder resistirse, fueron absorbidos por los Acadios y otras civilizaciones existentes en la zona, siendo aporte cultural para las civilizaciones de la Tierra.

    Durante el auge de la civilización sumeria, hace 6.000 años, 4000 AC, se dispone la posibilidad de instaurar en nuestro mundo misiones secundarias que procurarían la formación de instructores de la propia humanidad a través de un seguimiento de varias encarnaciones. Espíritus sujetos a ciclos de encarnación en el planeta y con períodos de instrucción en los planetas de origen de las civilizaciones más evolucionados y comprometidas karmicamente con la tierra; Alfa de Centauro, Orión, etc… Sería una formación de instructores que a largo plazo fueran cortando la dependencia y con los que el contacto sea más esporádico.

    Se organizan las misiones y comienzan a aparecer entidades para sondear el campo, por ejemplo, la aparición entre los remanentes Atlantes que aún se encuentran en la superficie, de Krishna.
    Sobrevivientes Atlantes muy importantes como Noé, que surge en una época en que los nacimientos de híbridos o mestizos entre extraterrestres y humanos era muy común en la Atlántida.
    La supervivencia de estos seres, determina la instalación de grupos de Atlantes en diferentes partes del planeta; uno de ellos dará origen a la civilización Egipcia, otra, a la India. Hay también aparición del espíritu crístico o de entidades del Universo Mental, proyectadas a nuestro mundo, entre ellas, justamente, Krishna.

    La Gran Hermandad Blanca
    Luego del fracaso con los sumerios, como forma de equilibrar las fuerzas negativas, se forma un grupo de voluntarios que pudiera contrarrestar el efecto de esa fuerza, constituyendo un gobierno interno provisional positivo. Se estructura entonces sobre esta base de voluntarios extraterrestres la Gran Hermandad Blanca o Jerarquía Oculta Positiva.

    Treinta y dos seres provenientes de diferentes mundos confederados se instalan en el desierto del Gobi en la Mongolia, en los que sería el reino de Agarta, con su capital Shambala. Se encuentran en cuarta dimensión, no poseen vehículos físicos para poder actuar en el plano material, requieren de entidades materiales. He aquí el “Puente de Luz” entre la Hermandad Blanca del Cosmos, actuando en el Universo material y quienes vinieron voluntariamente a nuestro mundo, quedándose en la cuarta dimensión y con una posibilidad de actuación muy reducida.
    Ese puente lo constituirían los seres que desde la tercera dimensión elevan sus vibraciones para ingresar de forma consciente a estados de cuarta dimensión, al menos transitorios, temporales, y en los momentos que lo logran, pueden conectarse e interactuar con ellos.

    Teniendo también la posibilidad de conectar las dos hermandades, la del Cosmos y la de la Tierra. Ése es nuestro trabajo personal individual.

    A la larga, la fuerza colectiva que podemos desarrollar y finalmente canalizar a través de un grupo compuesto de la suma de muchas individualidades. Hasta no lograr similares niveles de conciencia, hasta que la conciencia de compromiso y entrega sea la misma, no se podrá trabajar a nivel colectivo. Llegará un tiempo en que estaremos prontos y haremos el esfuerzo en bloque.

    Proyecto Egipto
    El proyecto egipcio se inicia con la venida de extraterrestres que descienden en la zona del actual Egipto. Osiris e Isis, fundan esta civilización, estando poco tiempo; se marchan rápidamente, haciendo aprendido de la experiencia en los proyectos anteriores. Dejan en su reemplazo a grupos de atlantes remanentes de los sobrevivientes de la destrucción de la Atlántida, para que apoyen el trabajo que se ha realizado. Así aparece HERMES TRIMEGISTO o TOTH “El Atlante”.

    Cuando éstos desaparecen porque van falleciendo, nuevamente se cae en la superstición, la magia y el poder psíquico es mal utilizado. Crean conexiones con el bajo astral, abriendo puertas dimensionales que estuvieron abiertas por mucho tiempo.
    En un intento por remediar esto, se eligen, dentro del pueblo egipcio, grupos que serían formados como sacerdotes, para que dirijan a su pueblo.

    También ellos no saben actuar, manipulando y monopolizando el conocimiento. Crean estructuras de poder, alejando al pueblo cada vez más del conocimiento, incluso perdiendo el conocimiento y la mística de su misión, de su responsabilidad, haciendo que finalmente el proyecto fracase.

    Proyecto Hebreo
    Se continúa con otro proyecto, el Hebreo. Se procura crear un grupo humano, de sacerdotes genéticamente programados. Se utiliza un ser de la tierra, muy inteligente y fuerte físicamente, Abraham

    El sería el punto de partida de una raza que debía unificar a los pueblos en evolución.
    La recomendación de no mezclar la sangre, era para no alterar el programa. Sin embargo, el pueblo de Israel finalmente no respetó el acuerdo y con las mezclas sanguíneas, se va diluyendo el programa, cayendo en el exceso de egolatría que llevaron a este pueblo a pensar que era un pueblo elegido, cuando había sido un pueblo programado para servir a la humanidad, era una nación de sacerdotes al servicio de la humanidad, no para que fuesen servidos por nadie.

    El proyecto fracasa estrepitosamente cayendo la humanidad en la desesperanza y el caos. Al fracasar este proyecto, hay un cambio de lugar, trasladándose a los pueblos de América.

    En America

    En las últimas intervenciones con los MAYAS, TOLTECAS, AZTECAS, cuando estas civilizaciones ya estaban desarrolladas, ya no son los extraterrestres que intervienen o su intervención es indirecta por medio de seres de cuarta dimensión, como los Venusianos.

    Se utiliza más la presencia de atlantes, híbridos mestizos entre humanos y extraterrestres, que vivían en las grandes cavernas del mundo subterráneo, con los que cohabitaba la humanidad. En la civilización Inca, una pareja de niños incas son llevados, entrenados, adiestrados y finalmente devueltos, siendo apoyados por un grupo de atlantes que salen de las cavernas de Pacaritambo, los cuatro clanes de los hermanos Ajas.
    Los niños Manco Capac y Mama Oclo ya adultos junto con los intraterrestres, dan la estructura de lo que fue la civilización Inca. Finalmente esta cae también en la superstición y la magia, antes de la venida de los conquistadores españoles.

    Todos los proyectos eran realizados de forma de preparar a los grupos sobre la tierra para que en algún momento de su historia, pudiesen recibir la presencia de una entidad superior que haría como una especie de presentación en todos los lugares del planeta, este personaje estaría relacionado con la aparición de QUETZALCOATL, VIRACOCHA y otros como KRISHNA, en la India.

    Se trabajaba en varios lugares a la vez, pero siempre con mayor intensidad en un lugar determinado. Muchas civilizaciones han intervenido en el planeta con intención de ayudar, pero finalmente van complicando el panorama. >Todo estaba tan densamente alterado que la única entidad que podía poner orden era el mismo padre creador Miguel, o Emmanuel. Decide venir a marcar el camino, proyectándose mentalmente en una especie de bilocación cósmica al Universo material, donde se corporiza, adquiriendo los vehículos que le permitirían moverse en este universo.

    Para que fuese posible, era necesaria otra entidad que dentro de este universo estuviera ascendiendo. Este ser del Universo material, de nuestro mundo o no, estaría inmerso en el proceso reencarnativo propio de nuestra humanidad y aportaría los vehículos Físico, Astral y Mental inferior, ayudado en la programación genética del Cuerpo Físico por seres de las Pléyades, para cumplir en esta encarnación con esa fusión.

    Es en el pueblo hebreo que se encuentra las condiciones como para gestionar en un futuro relativamente próximo, la venida de Emmanuel, la proyección de este hacia el Universo material. El Hijo del Hombre, se ofreció de forma voluntaria. En Las Pléyades se prepara genéticamente el cuerpo físico del ser que encarnaría siendo implantado en el útero de un ser puro y excepcional como MARIA, la madre de Jesús. El Hijo de Dios, el padre creador, Emmanuel, el hijo del absoluto, de la unidad, debía aportar los vehículos superiores: Mental Superior, un Alma, Un Espíritu y un Cuerpo Esencial.

    Ambos se fusionan siendo las dos entidades una, EL SALVADOR
    (En griego: Salvador = Cristo. En Hebreo: Salvador = Mesías)
    Finalmente, cuando se produce la resurrección, Emmanuel retorna al Universo Mental, pero la energía transmitida, la conciencia que queda establecida a través de la entidad Crística, le permite al Hijo del Hombre, el Maestro Jesús, con ese cuerpo glorificado, atomizado, seguir manteniéndose en el Universo material, habiéndose Cristificado, accediendo a la séptima dimensión de conciencia.

    Ahora, Jesús se encuentra en Morlen, trabajando junto con todas la jerarquías de luz para que el plan se cumpla. El Maestro Jesús se ha quedado en el Universo material ocupando la séptima dimensión, la frontera con el Universo Mental a la espera de que toda la humanidad trascendida ocupe ese lugar; no sólo la humanidad de nuestro mundo, sino también la de otros mundos de este Universo material que vienen aquí para aprovechar las condiciones, evolucionando y apoyando el proceso de nuestro mundo. Las fuerzas aquí son muy poderosas y obligan al hombre a desarrollar la capacidad para enfrentarlas.

    La humanidad puede corregir y anular las profecías negativas; pero debemos trabajar para que se cumplan las positivas, por ejemplo, la de que Jesús volverá, no para juzgar, sino como él mismo dijo, para participar de la evaluación final que está a cargo de la propia humanidad. Todo depende de nuestro trabajo espiritual, de nuestro desarrollo, todo lo que hagamos por el plan en forma positiva facilitará y creará las condiciones favorables. Su presencia aquí será la aceptación y el ingreso de la humanidad al orden que ya funciona en esta parte del universo.

    El pasaje a cuarta dimensión de la tierra está previsto de una u otra manera, un accidente cósmico será evitado si la humanidad consigue, equilibrando fuerzas, vibrando alto, elevar al planeta todo hacia la cuarta dimensión.

    DEBEMOS SEGUIR CREYENDO QUE ES POSIBLE Y QUERER PODER HACERLO.

    Fuente: [url=http://www.autocrecimiento.com/default_800.htm]http://www.autocrecimiento.com/default_800.htm[/url]

  7. Dark Crow dice:

    Los Extraterrestres y el Plan Cósmico (Tomo I)
    Extraído del libro de Dante Franch
    \”LOS EXTRATERRESTRES Y EL PLAN CÓSMICO (TOMO 1)\”
    Colección \”Encuentros Cósmicos\”

    \”Donde quiera que Brillan Soles…\”
    ¡HAY VIDA…!

    Los Hermanos Mayores

    Nuestros \”Hermanos Mayores\” gracias a sus amplios avances científicos, utilizan \”LA FUERZA\” de gravitación que todo lo une y cohesiona, pues han desarrollado tecnología suficiente como para trasladarse no solo en el espacio, sino también en el tiempo. Au nque algúnos científicos en la actualidad dicen que es muy costoso el combustible para trasladarse a grandes distancias en el cosmos, ésto erróneo, ya que no necesitan gastar en combustible, pues éste está allí esperando que comprendamos como utilizarlo. Este medio de propulsión es gratuito, ya que la gravitación es la energía que une el \”Todo\” y en todas partes se encuentra, ya sea en la energía misma del átomo de una lejana galaxia, como en la energía que une y cohesiona los átomos del ser humano, esa \”FUERZA\” se halla en cada partícula conformante del universo. .
    San Agustín decía que un milagro no ocurre en contradicción de las leyes de la naturaleza, pero sí ocurre en contraposición de lo que nosotros conocemos de ella. Ya que las contradicciones científicas que hoy podemos llegar a tener, con el transcurso de los años son superadas por los distintos descubrimientos. Los \”Hermanos Mayores\” han estado presentes desde mucho tiempo antes de la existencia de la \”Raza ADAMICA\”. Observaron el desarrollo de los distintos tipos de vida en la Tierra desde el principio de su génesis, pero sólo desde los últimos 20.000 años se instaura \”El Plan Cósmico para la Tierra\”
    Pero vayamos por parte., por un lado el adelanto tecnológico humano pone en peligro nuestra subsistencia y por otro lado éste adelanto posibilita la ascensión a la conciencia cósmica. Es así que durante siglos y hasta mediados de la década del 50, la hum anidad se sumerge en guerras y conflictos de diversos tipos, utilizándo medios de toda índole para matarse, pero sólo a partir de 1945 con la tecnología nuclear, tiene la posibilidad no solo de autodestruirse, sino que también puede hacer polvo todo el pl aneta Tierra, lo cual no será permitido por la Jerarquía Intergaláctica, ya que la destrucción de la Tierra traería aparejada \”una alteración del equilibrio giroscópico del Sistema Solar\”, con el consecuente problema gravitatorio que influiría sobre todos los planetas cercanos.
    Por otro lado., desde 1950 en adelante comienza la era espacial, con lo que el espíritu belicoso y autodestructivo humano puede ser llevado al espacio. Con el tiempo, se intentó generar un escudo espacial con armas nucleares y hasta se pensó en detonar a rtefactos nucleares en la Luna para saber si es hueca. Todo esto entre otros delirios, lo cual no fue permitido por \”La Confederación Intergaláctica\”, ya que el espacio no es nuestro exclusivamente, sino que lo compartimos, lo mismo que la Luna como satél ite de la Tierra, u otros planetas. Debemos adecuarnos a leyes de convivencia, que por ahora desobedecemos por incomprensión.
    ¡LA CONCIENCIA COSMICA INTERPRETA LAS LEYES SUPERIORES QUE RIGEN LA CONVIVENCIA EN EL COSMOS ENTRE TODAS LAS FORMAS DE VIDA!.
    Pero a pesar de esto, para dar ciertas pautas a los líderes del mundo, \”La Confederación\” dio el alerta del peligro que involucraba la experimentación con la energía nuclear, sin los conocimientos para dominar los efectos ulteriores de la radioactividad, la otra problemática aún no resuelta, es la liberación energética sin la posibilidad de producir una implosión controlada. El alerta fue dado a través de George Adamsky en diciembre de 1952, mediante un mensaje con probatoria de presencia física de tres naves sobre la base Edwars en los Estados Unidos. En la misma fecha se dio el aviso a la otra potencia nuclear de esa época, la U.R.S.S, por medio de otro hombre contacto y con el mismo mensaje, el cual es hasta la fecha celosamente guardado por la ex K.G .B (Agencia Secreta Soviética).
    Con respecto a las Iglesias., ¡Todas reciben el alerta!. Y entre ellas puedo citar un contacto con la Iglesia Católica, en el que participa JUAN XXlll y cuya existencia no ha sido negado por el Vaticano hasta la fecha, éste hecho ocurre en Castel Gandolf o (Villa veraniega del Vaticano) en una noche de Julio de 1961, experiencia descripta en las memorias del secretario privado del Papa, publicadas luego de su muerte en Inglaterra. Este describe como el Papa dialoga sin sonido (o sea telepáticamente) con u n \”Ser Hermoso, Luminoso y Alto\”, que descendió de una nave circular con ventanas alrededor. (Más datos y dibujos en el libro \”Claves de las Profecías\” del mismo autor capítulo II pag-32).
    El Papa quiso cambiar determinadas estructuras y factores de poder, pero muere sospechosamente al poco tiempo JUAN XXlll deja un legado de profecías importantes sobre los tiempos futuros y las tribulaciones de la Iglesia. Este contacto sirvió a la Jerarq uía para dar indicaciones a aquéllos que ostentaban el poder político y religioso de la época, para que liberaran la información y el conocimiento hermético sobre Dios y La Creación del Hombre…
    ¡ A todos los seres humanos por igual !.

    Estas informaciones y conocimientos esclarecen la venida de \”Los Instructores Celestes\” a través de los siglos, presentándose en todas las culturas, naciones y razas de la Tierra, fuere cual fuere su ubicación geográfica o histórica. Todas las culturas a ntiguas describen y nos trasmiten sobre la presencia de seres superiores provenientes de las estrellas, a los que llamaron DIOSES. El hombre, al no entender lo que observaba, terminaba idolatrando no sólo a las naves, sino también a los seres que venían en ellas. Esta observación y comunicación con \”Seres Superiores\”, perdura hasta el día de hoy.
    En todo el planeta existen seres humanos que han logrado tener algún tipo de contacto con estas inteligencias, ya sea en forma física o telepática, a través de bilocaciones o proyecciones en los planos oníricos y en forma individual o grupal. El método varia según el tipo de contacto a realizarse y siempre el llamado se da de \”Ellos \” a nosotros y no de nosotros a \”Ellos\” Los \”Contactados\” son convocados a determinados lugares para los encuentros y esto ocurrió en forma similar tanto en el pasado, como en los casos del fenómeno OVNI en el siglo XX. La diferencia radica en que en la actualidad se tienen en cuenta las conno taciones científicas investigativas de cada caso, con lo cual varia la óptica de nuestros antecesores, la cual era absolutamente \”Mística o Mágica\”.
    ¡Aunque lo destacable es que este \”Contacto\” siempre existió!.

    Los \”Libros Sagrados antiguos\” describen batallas en los cielos entre los ángeles por el control de la Tierra y de los Humanos. Las distintas religiones nos recuerdan estas batallas entre los ángeles, con el triunfo de un sector liderado por \”Miguel\” y l a caída de un ángel de luz a la tierra, \”Lucifer\”.
    \”Los combates en los cielos. Los ángeles fieles. Los ángeles rebeldes. La Raza Adámica. La toma de posición de esta raza con uno de estos sectores. La pérdida del conocimiento antiguo estelar\”. \”La obnubilación de La Raza Adámica permitiéndole ver sólo lo cercano. La presencia de la Jerarquía durante milenios en todas partes del mundo\”. La trasmisión de conocimientos \”Eticos, Morales y Espirituales\”. \”La venida del Mesías para Universalizar el Plan. La espera para que la semilla germine. El Plan de acer camiento y contacto en el siglo XX. El proyecto de Evacuación Mundial\”. \”El reingreso de la Humanidad de la Tierra a La Confederación Intergaláctica\”.
    Estos son algunos de los puntos conformantes del proceso de tiempo, en el cual La Jerarquía Intergaláctica se interrelaciona con el Homo Sapiens del Planeta Tierra hasta nuestros días. El poder comprender por qué se produjo la intervención es fundamental, ya que el conocer cual es el momento en donde el proceso evolutivo Adámico se descontrola y desvía, nos ayudará a entender el por qué de tantas diferencias y odios entre los humanos. Este descontrol ocasionó que un amplio sector de la Confederación, dentro de un cuadrante de alrededor de 5.000 años luz de la tierra… ¡Estallara en un conflicto cósmico terrible hace unos 15.000 años!.
    Los textos sagrados Hindúes también describen estas batallas entre dos facciones a nivel cósmico. ¡Pero puede ser que seres con una alta evolución se destruyan a sí mismos?… ¿No es la violencia algo inherente sólo a los hombres de la Tierra?.
    Al respecto existen algunos principios universales que son conocidos desde hace milenios y uno de ellos dice que \”como es arriba es abajo\” ¿Esto significa que existe el BIEN y EL MAL en el cosmos?, aunque parezca imposible la respuesta es ! SI ¡. ¿Pero q ué pudo haber generado un conflicto de ese nivel general?. ¡Vamos a profundizar al respecto!.

    Todas las culturas antiguas que se conocen, han dejado algún tipo de legado o conocimiento, ya sea por medio de Tablillas – Papiros – Inscripciones – Grabados – Manuscritos o Monumentos, en las cuales recuerdan la presencia de seres provenientes de las e strellas.
    ¡Y ADEMAS DESCRIBEN QUE \”ELLOS\” HAN TENIDO QUE VER CON LA CREACION DEL HOMBRE. SU APOGEO Y POSTERIOR CAIDA!.
    Parece que ahora los arqueólogos y antropólogos no toman tan a la ligera ésta posibilidad, ya que lo que al principio parecía un simple cuento dentro de los aspectos clásicos descriptivos de la mitología griega., cuándo se refiere a los Dioses Uránicos, hoy a través de los hallazgos arqueológicos se encuentran las mismas descripciones en otras partes del mundo no conectadas entre si y a miles de kilómetros de distancia.

    Hallazgos de tablillas en Sumer, en Babilonia, en Balbec, los Códices Mayas, (que sobrevivieron a la destrucción), el Chilam Balam, el Phopol Vhu, los libros Sagrados Hindúes, el conocimiento vedado al vulgo y hoy hecho, público a través de los Evangelio s conocidos como Apócrifos (palabra griega que representa aquello que no es público y que debe permanecer en secreto para unos pocos), entre otros muchos hallazgos arqueológicos, redescubren el conocimiento sobre que \”hubo algo que ocurrió en la Tierra y que une a seres de una procedencia estelar con el hombre\”.

    Es así que nuevamente encontramos representaciones de seres estelares en manuscritos, donde se describe que hubo un tiempo en que los hombres de la Tierra podían trasladarse volando por todo el planeta y por el espacio y esto lo lograban con vehículos n o fabricados por los terrestres, sino que la tecnología provenían de los Dioses. Estas \”Naves\” eran llamadas; \”Los vehículos indestructibles de los dioses\”, los cuales eran facilitados a determinados Reyes, Gobernantes, o Profetas para trasladarse alrededor de la Tierra y hacia los cielos. Usted puede pensar en éste momento que todo esto es una locura, pero le aconsejo que no se apresure y siga adelante con la lectura. ¡Vamos a profundizar un poco más!: Estas \”NAVES AEREAS\” aparecen en las tradiciones orales e inscripciones de toda la América precolombina, desde Alaska a Tierra del Fuego, en la Mesopotamia, Europa, Asia, Africa e Islas perdidas en todos los mares de la Tierra, lo cual va a ser desarrollado ampliamente en el segundo tomo \”Del Plan Cósmico\”. En América: Los Chibchas – Olmecas – Toltecas – Mayas – Aztecas – Incas – Tobas – etc, ya describen éstos vehículos aéreos. También lo hacen los: Esquimales – Sioux – Hurones – Hopis y Tuscarolas entre otros. Si pasamos a investigar el Hinduismo, encontramos en sus antiguos libros sagrados que describen por lo menos 10 tipos distintos de vehículos con los cuales se trasladaban los Dioses y sus servidores humanos por \”LOS CIELOS\”, tanto de un punto a otro de l a tierra, como desde nuestro planeta hacia las estrellas. Encontramos en la Mesopotamia gran cantidad de tablillas que describen también y en forma muy amplia, la Tierra exactamente igual de como la veríamos nosotros en la actualidad desde un avión a gran altura. Creo que al estudiar esto desde un contexto amplio, no caben dudas de que los hombres de nuestro pasado contaban con vehículos que les permitían elevarse en el aire y observar el mundo, con su redondez, color y a su vez la oscuridad del cosmos, aspectos que solo podían ser descriptos desde el espacio exterior y a gran altura. La pluralidad de medios informativos, nos permiten conocer los estudios y descubrimientos recientes de arqueólogos y antropólogos, los cuales comienzan a armar un rompecabezas que interrelaciona distintas culturas que están separadas por miles de kilómet ros de distancia entre si, pero todas describen lo mismo al referir que en un pasado remoto, (que en promedio oscila en alrededor de 20.000 años), Seres provenientes de las estrellas, denominados los \”ELOHIM\” crearon la raza Adámica partiendo de un ser ya existente más primitivo, el Homo Sapiens oriundo de la tierra, al cual se le agregan 23 cromozomas de una \”Raza Humana Estelar\” mucho más evolucionada. Estos seres, que fueron llamados luego \”LOS CREADORES O PADRES ANTIGUOS\”, partieron y dejaron custodia ndo a \”La Raza Adámica\” a otros seres estelares también de \”Raza Humana pero no Adámica\”. Los seres extraterrestres que observarían el desarrollo Adámico provenían en su mayor parte de \”La Nebulosa de Orión\”. Su misión era custodiar, seguir y vigilar nuestra evolución, sin descender ni intervenir; pero pasado un tiempo se entremezclaron con l os Humanos Adámicos y como sus genes y cromosomas eran compatibles, generaron hijas e hijos. Esto originó un gran caos, ya que desvió el verdadero ciclo de evolución que la Raza Adámica debía tener. Este accionar trajo aparejado el conflicto celeste al cual hice referencia anteriormente.
    Pero vayamos por parte; la creación de un ser humano de otro ya existente por los llamados Dioses, deja abierto un interrogante; ¿Quiénes eran esos Dioses y por que realizaron ese acto creativo ?. Los Dioses eran seres que venían en objetos brillantes y bajaban a la Tierra en Nubes – Torbellinos – Carros de fuego – Carros Pushpaka – Maruts – Vimanas – Rollos que vuelan, y otros 1000 nombres de acuerdo al lugar planetario donde éstos hechos se prod ujeron. Explicarémos en los próximos capítulos que vinculación existe entre éstos seres llamados Dioses y sus vehículos de traslación, lo que hoy comunmente llamamos:… \”OVNIs Y SERES EXTRATERRESTRES\” .
    Comprenderemos como se produce el salto evolutivo de un hombre antropomórficamente semejante al humano, con manos, cabeza, tronco, extremidades y que trabajaban la piedra, que dominaban el fuego y que comenzában a crear cierto tipo de \”arte\”, mezclando p inturas, colores y grabando lo que veían en las piedras, hasta que algo le ocurre, ya que de pronto éste ser humano tiene un \”GRAN SALTO EVOLUTIVO\” sin que exista un paso intermedio previo, ni un eslabón perdido, que aunque los antropólogos buscan, no ser á hallado.
    Los \”Nuevos Hombres\” se multiplican y comienzan a surgir núcleos humanos que conforman civilizaciones importantes, con estructuras arquitectónicas muy desarrolladas, las cuales todas las culturas antiguas recuerdan, éste es un período donde los \”Dioses\” poblaron la Tierra produciéndose la unión de los humanos con estos \”Seres Superiores\”, los que incluso en determinadas momentos convivieron, compartieron y hasta gobernaron junto a los Terrestres.
    Luego ocurre un hecho trascendental, ya que un gran cataclismo azota la tierra y es este el momento en que los seres estelares deben partir. Algunos lo hacen antes del cambio planetario y otros después, pero en todos los casos se recuerda lo mismo, desde los aborígenes Tobas en el norte argentino, hasta las culturas Mesopotámicas o de la India, se registra \”LA PARTIDA, ACOMPAÑADA EN TODOS LOS CASOS CON LA PROMESA DE VOLVER\”… Dentro de un período de tiempo que oscila en los 2O mil años, existió una manipulación genética del Homo Sapiens de la Tierra, a uno de los cuales se le acoplan 23 cromosomas proveniente de un árbol genealógico Superior
    \”HUMANO – COMPATIBLE Y DE ALTISIMA EVOLUCION\”.

    ESTOS CROMOSOMAS, PROVIENEN DE AQUEL A QUIEN JESUS SE REFIERE EN LOS EVANGELIOS COMO NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS., O SEA ¡JEHOVA!, AQUEL A QUIEN LOS JUDIOS LLAMAN SU DIOS Y QUIEN A SU VEZ ES SU PADRE.
    Si se pregunta por qué se generó ésta intervención cromosomática, la respuesta es: \”POR UN PROFUNDO SENTIMIENTO DE AMOR HACIA LA RAZA HUMANA DE LA TIERRA\”, la que tantas veces había florecido sobre el planeta en distintos períodos de tiempo, aunque reite radamente desaparecía casi hasta su extinción, por distintos cataclismos que en forma cíclica sufre nuestro planeta desde su conformación como tal ¡Dada su ubicación en el sistema Solar!. Es así que hace unos 90.000 años se destruye una \”Raza Humana\” conocida como \”LEMUR\”, la cual poblaba la Tierra, cuando las masas continentales estaban mucho más unidas unas a las otras; la altura de éstos seres era tres veces superior a la actual promed io del hombre, sus rostros eran achinados y su piel amarilla. Algunos sectores del Planeta no fueron tan afectados y hubo sobrevivientes, hasta que hace unos 28.000 años otro cambio geológico de importancia vuelve a destruir a la humanidad existente. Pasa ron los milenios y los sobrevivientes de este cambio que se habían ocultado en las cavernas perdieron sus conocimientos, y tuvieron que adaptarse a las variables planetarias que se sucedieron (como ser la reducción de la fauna existente, tanto vegetal com o animal), además de una aceleración del movimiento de giro de la tierra. Una vez pasado este período de asentamiento planetario, la Jerarquía Intergaláctica que observaba a determinados núcleos humanos, elige uno de ellos y genera \”LA RAZA HUMANA ADAMICA\” con un salto evolutivo muy importante respecto de sus predecesores. Lue go de éste primer hombre, se genera una mujer y se les da a ambos la orden de crecer y reproducirse, ya que el objetivo era acelerar un proceso de evolución armónico a travéz de las sucesivas generaciones, para lograr que llegado el tiempo del cambio plan etario, la Raza Adámica pudiese por medios propios evitar la destrucción planetaria. Referirnos a los métodos usados y a los términos para definir éste hecho, es tan lejano a la realidad y a las técnicas utilizadas, como el comparar las señales de humo o tambor de nuestros antepasados con las señales actuales enviadas o recogidas por los grandes Radio-telescópios. Aunque nuestros métodos actuales, son todavía muy primitivos, la concepción de lo ocurrido se puede comparar con los principios concebidos en la Ingeniería genética en el primero de los casos para la creación de \”ADAN\”. Y en el segundo caso se utiliza un metodo cuya aproximación actual denominamos \”CLONIZACION\”, para la creación de \”EVA\”. Repito., la relación efectuada anteriormente aunque lejana a los métodos reales, es lo más cercano con lo que se puede comparar en la actualidad a los métodos empleados. Además, la aproximación en el conocimiento, es sólo en la parte técnica, ya que en l o espiritual se desconoce totalmente como actuar, tanto en la Ingeniería Genética como en la Clonización.

    LA PORTADA DEL LIBRO DE DANTE FRANCH SOBRE LAS PROFECÍAS. REPRESENTA A LOS SERES SUPERIORES QUE AYUDAN A LA HUMANIDAD.

    El nombre con que los \”Hermanos Mayores\” tambien denominan a la tierra es, \”Planeta de la Repetición o Planeta Shan\”. Este término se le da a nuestro planeta, en vista de los sucesivos cambios geológicos y geográficos que ha sufrido, debido a fuertes im pactos de meteorítos que se producen por su ubicación dentro del Sistema Solar y éste dentro de la Galaxia. El motivo de la existencia peródica de esta intensa lluvia de meteoros, se origina por el sarandeo de la \”NUBE EXTERIOR DE ORTH\”, generado por una exitación gravitatoria de campos de fuerza estelares. Esta nube se encuentra alrededor de todo el sistema Solar, envolviéndolo como si fuera una membrana no compacta y fluctuante. Está formada por polvo cósmico, gases remanentes de la conformación original del sistema y materia mineral compuesta desde minús culas partículas de distintos elementos, hasta gigantescas rocas de decena y hasta cientos de kilómetros de extención. Esta zona en períodos repetitivos de tiempo se ve alterada por campos de fuerza gravitatorios lo que origina cambios, con el concecuente desplazamiento de materia que pierde su débil fuerza de sustentación que le permitía orbitar muy lentamente alrededor del sistema Solar. Más específicamente, ésta nube sufre como una especie de zarandeo, en donde algunas de estas rocas salen hacia el espacio exterior del sistema y otros cuerpos son atraídos por el sistema de gravitación central de nuestro sistema, o sea el Sol, además de los Planetas. Así comienzan su aceleración por la fuerza de atracción del núcleo del sistema y colisionan en el transcurso de los años con los planetas del sistema solar, incluida la tierra o en el mejor de los casos, llegan al Sol desintegrandose. Este p roceso se repite cíclicamente desde la misma formación del sistema solar, sufriendo la Tierra modificaciones de su eje a través del impacto de los \”Meteoritos\”… ¡Lo cual ya aconteció varias veces!.

    Este hecho se produce en períodos de tiempo que oscila entre los 14.000 y los 28.000 años, en ciclos de ida y vuelta de todo el sistema a través de un vector gravitatorio de la galaxia. Existieron períodos consecutivos de tiempo en donde no se registraron impactos importantes que produjesen graves alteraciones planetarias, lo que permitió largos períodos de más de 100.000 años sin modificaciones sustanciales, mientras que en otras oport unidades los cambios fueron tan drásticos y cercanos en ciclos de tiempo, que conllevó a la casi extinción total de los seres vivos existentes en el planeta.
    Algunos de éstos cambios generó que las humanidades emergentes volvieran prácticamente a empezar desde las cavernas y esto fue lo que pasó en el \”Anteúltimo gran cambio\”. No ocurrió de la misma forma en el \”Ultimo cambio\”, hace alrededor de 14.000 años, en donde parte de la humanidad existente, más específicamente el \”Arbol más puro genealógico de la Raza Adámica\” fue ayudado. Desde allí parte también la promesa en el sentido de que esta humanidad no sufrirá la destrucción por el agua… … ¡PERO SI POR EL FUEGO!.
    Los contínuos cambios planetarios, motivaron el intento de ayudar a la Raza Humana natural de la Tierra, para que diese un salto evolutivo lo suficientemente rápido y profundo como para sobrevivir incólume a un gran cambio. La raza humana de la Tierra recibe un gen compatible no oriundo de nuestro planeta, hace cerca de 20.000 años y se produce una unión cromosomática con el \”Homo Sapiens de la Tierra\”. De ésta unión nace un ser de una \”Evolución Superior\”, el que con el t ranscurso de poco tiempo se multiplica prolíficamente, generándo una civilización muy \”Espiritual y Armónica con la Naturaleza\” . Esta Raza pura Adámica crecía en paz y armonía, poseyendo una capacidad bioenergética muy importante. Mientras los Adámicos ostentaban gran belleza, elevada talla, no padecían enfermedades o conflictos y desconocían la muerte de sus cuerpos físicos. Esto s raza permanecíó aislada en un sector del planeta con límites un poco más extensos que la actual Mesopotamia, lugar preservado solo para ellos. Paralelamente \”El Homo Sapiens\” se desarrollaba en el resto del mundo, pero su número se reducía drásticamente casi hasta su extinción, aunque en algunos sectores aislados de la tierra aún viven distintas tribus con escasísima unión cromosomática Adámica, manifestando en la actualidad un grado de primitivismo que se contradice enormemente con otros sectores plane tarios.
    La Raza Adámica evoluciona y crece durante siglos, mientras es observada y cuidadosamente controlada por seres extraterrestres, los que solo debían \”custodiar nuestra evolución\” sin intervenir. Esto, lamentablemente es desobedecido por algunos sectores de éstos seres, los cuales descendieron a la Tierra, estableciendo contacto con los humanos e interviniendo en su libre albedrío al mantener relaciones sexuales con los hombres y mujeres de la Ti erra de cuya nuestra galaxia), detienen el conflicto bélico que se había generado con la nebulosa de Orión dentro de nuestro cuadrante galáctico, (alrededor de 5.000 años luz del Sol) y entre todos se establece un \”Plan Cósmico Para La Tierra\” Los seres humanos de la estrella Maya del sistema de las Pléyades, tienen características antropomórficas casi similares a la nuestra, mientras que los seres provenientes de la estrella Taygueta del mismo sistema, tienen algunas diferencias con respecto a nosotros, fundamentalmente en el cráneo y pómulos que son más grandes; son seres de una altura promedio de l,7O y el tamaño craneal de los Pleyadénses de Taygueta es un 35% mayor que los de la estrella Maya. Su nivel evolutivo tecnológico es similar en tre si ya que provienen de la misma raza. Estos seres tienen una estructura cromosomática compatible con la Raza Adámica. La galaxia de Andrómeda se encuentra cientos de veces más evolucionada que \”LA VIA LACTEA\”. Los seres que allí existen tienen sus cuerpos de luz y ellos son los que conforman y establecen las pautas de éste \”Plan para la Tierra\”. Son seres de una evoluci ón en promedio a nuestra galaxia cien veces superior. Los seres de la estrella Vega tienen características físicas semejantes a la humana, solo que son bastantes más altos y esbeltos, de casi dos metros de altura. (Estos seres son los enviados a dar el alerta en Sodoma y Gomorra).
    En La nube de Magallanes existen sistemas planetarios con vida humana de características distintas. Son seres en su mayoría más bajos que los Terrestres, de distinto color de piel y ojos oblicuos, pero existe una gran variedad de tipologías humanas, aunq ue ninguna de ellas es compatibles con el \”Gen Adámico\”. De la \”Constelación del Cisne\” también han visitado la tierra y establecido contacto con los humanos, según el servicio a desarrollar dentro del \”Plan\”; éstos seres son un poco más bajos en promedio que los terrestres (alrededor de 1,50 mts) y no pueden vivir en nuestra atmósfera, ya que respiran en sus sistemas habitados una combinación de aproximadamente un 70% de un gas que sería algo parecido a la clorofila gasificada y el resto oxígeno y otros gases en menor proporción, su cabeza es más grande al ig ual que sus ojos y el color de su piel es de tono cobrizo intenso. Los seres de la estrella Sirio se dividen en dos grandes categorías, en distintos sistemas planetarios alrededor de tres estrellas. Una de estas civilizaciones es acuática y necesitan una mayor densidad de partículas de agua flotante en la atmósfera para vivir, ya que respiran dentro de un tipo de atmósfera de lo que sería para nosotros como un baño sauna intenso. Una segunda tipología, posee cuerpos de energía pura. Los seres provenientes de la \”Nebulosa de Orión\” tienen una gran variable, aunque la mayoría de los tipos antropomórficos humanos, son similares a la raza humana de la Tierra, siendo su estatura promedio de 1,60 m, el color de piel cobrizo y de contextur a caucásica. Los seres de ésta procedencia son los que originan el conflicto cósmico, ya que tienen una gran compatibilidad genética con La Raza Adámica, por lo que pueden tener relaciones sexuales físicas directas con humanos de la tierra y producir la f ertilización. En este momento, la Nebulosa de Orión está fuera del Plan Cósmico, (No así \”El cinturón de Orión\” que si participa de él).
    Esta contienda comienza hace alrededor de 15.000años, entre seres de las Pléyades y de la estrella Vega, contra La Nebulosa de Orión. Este conflicto es descripto en el Ramayama, en el Bagada-Ghita, en la mal llamada mitología Griega, en la misma Biblia y en otros textos antiguos como el libro de Enoc, que describe un combate entre los ángeles rebeldes y los fieles a JEHOVA. El cuadrante galáctico que participa del Plan Cósmico para la Tierra, tiene apróximadamente 5 mil años Luz en forma de cubo, o sea que no es toda la galaxia la que está involucrada en éste \”PLAN PARA LA TIERRA\”, por lo cual no nos creamos tan importantes . Este cuadrante de 5.000 años luz, está conformado por seres inteligentes, los que dado su esquema evolutivo y lugar de hubicación en la galaxia y en el Universo., en un gran porcentual son \”Razas Humanas semejantes a la Terrestre\”.
    En un principio, algunas de estas civilizaciones trataron de ayudar a la humanidad de la Tierra para que pudiera superar los cambios planetarios, pero esto se degenero en un gran caos. Posteriormente se trató de restablecer el orden perdido, una vez que el planeta Tierra se asentó en sus cambios. Se intentó darle a los sobrevivientes una instrucción exclusivamente de orden: Etico – Moral y Espiritual, acompañado con algunos conocimientos simples de Astronomía, lunaciones para favorecer los cultivos y por sobre todas las cosas, tratando de revalorizar los preceptos del \”NO MATARAS\” . No se nos dio ningún tipo de tecnología bélica, ya que lo que se debía hacer era el intento para moderar y cambiar la chispa de violencia y agresión del ¡Hombre hacia el Hombre! y hacia toda forma de vida, la que todavía prevalece en nosotros. Los Herman os Mayores esperaban que a través de la experiencia vivencial evolutiva, reconociéramos nuestra \”PROPIA ESENCIA DIVINA\” y equilibráramos nuestro potencial bioenergético, logrando la armonía necesaria para manifestar ese \”Don Superior\”, sin locura y sin ir en contra de la \”Ley de Dios\” establecida para todas las formas de vida. Las alternativas ante los hechos fueron varias; Entre otras posibilidades, la Jerarquía Intergaláctica y Espiritual, pudo retirarse de la tierra, dejando inconcluso el proceso iniciado. Otra alternativa era permitir que la intervención Oriónica siguiera su curso sin intervenir, o por el contrario exigir el retiro de la tierra del mestisaje Oriónico o viceversa, ya que se pudo haber decidido elevar de la Tierra a los que mantuvieron puro el \”GEN ADAMICO\” y dejar librados a su suerte al resto; pero esto no fue aceptado y se decidió establecer tres etapas fundamentales. La primera consistía en dar un alerta a todos los habitantes de la Tierra a nivel masivo, sobre el cataclismo que se avecinaba; éste alerta debía ser dado en forma sutil pero semejante para todos y dejar que la humanidad decidiera a través de su libre al bedrío. Se esperaba que a través de éste cambio natural planetario se produjera una depuración de la Humanidad por \”LEY EVOLUTIVA Y VIBRATORIA\” .Y es así que NO SOLO SE AYUDO A LA LINEA \”MÁS PURA GENETICA ADAMICA\”… sino que, en distintas partes del mund o, núcleos determinados de seres humanos fueron ayudados, siempre y cuando hubiesen \”ACEPTADO\” el llamado y suplicaran por asistencia. Esta ayuda la recibieron todos sin excepción, incluidos algunos núcleos remanentes del Homo Sapiens original de la Tierra y aún sectores donde predominaba el \”Gen Oriónico\”, pero que escucharon y aceptaron el alerta. El cataclismo fue llamado \”Gran Diluvio Universal\” por todas las culturas planetarias existentes y se registró en todo el mundo, aunque varió en duración e intensidad según la ubicación geográfica de las culturas que recuerdan éste acontecimiento en sus crónicas o leyendas que perduran hasta nuestros días.

    DIBUJOS RUPESTRES E INSCRIPCIONES CON BARCOS, PROCEDENTES DE TIEMPOS PREHISTORICOS, PUEDEN SER UN ANTIGUO RECUERDO DE LA GRAN INUNDACION POR SUS SUPERVIVIENTES. ESTOS ANTIGUOS DIBUJOS, AUNQUE EN PUNTOS TAN SEPARADOS COMO EGIPTO – SUMERIA – ESPAÑA – CALIFORNIA – ESCANDINAVIA Y EUROPA CENTRAL, MUESTRAN UNA SORPRENDENTE SEMEJANZA.

    Distintas inscripciones, grabados y manuscritos antiguos describen el Diluvio, con lujos de detalles. Pero por siglos solo la fe mantuvo la aceptación de la existencia del \”Gran Diluvio Universal\”, pues muchos lo consideraron mitológico.
    También fue considerada mitológica Troya hasta que se comprobó por las excavaciones su existencia y además que no solamente existe una sino varias, una debajo de la otra, debido a que fue destruida y reconstruida muchas veces. Ciudades como Ebla o Sumer entre otras, fueron consideradas mitológicas hasta que llegó el momento de su redescubrimiento. La Atlántida fue considerada mitológica y hasta hoy en nuestros días, algunos desinformados lo siguen pensando. Cuando Platón describió la existencia y destrucción de la Atlántida, según las informaciones recibidas en Egipto por los Sabios de Tebas, sus mismos discípulos se rieron de él y lo ridiculizaron en público. Hasta hace unos 20 años atrás, algunos todavía sonreían con sorna, al mencionar su posible existencia. Pero en los ultimos años, los barcos oceanográficos estadounidenses, han realizado el r elevamiento con sondas y radar de la cordillera Atlántica, y encuentran en el fondo marino bloques de piedra regulares, plataformas, canales, murallas, pirámides y torres. Causalmente todo esto es descubierto a una profundidad promedio de 200 mts, entre las llamadas columnas de Hércules, las Azores y las costas occidentales de América.
    Es interesante destacar que los antropólogos, al estudiar comparando decenas de culturas planetarias distantes entre sí y por medio de la informática interrelacionando datos descubren que: Los Romanos – Griegos – Fenicios – Cartagineses – Egipcios – Bab ilonios – Sumerios – Los Celtas Galeses, Nórdicos o Españoles – Los Bereberes – Los Norteafricanos – Arabes – Guanches de las Islas Canarias – Vascos – Aztecas – Mayas – Toltecas y Tribus de América del Norte, Central y Sur, llamaron a una civilización i nsular en el Océano Atlántico con términos semejantes, que varían desde: Atlantis – Atlas – Az – Ad – Aztlan – Atalaya – Atalaintika o Tlapallan entre otras. Si seguimos profundizando, encontraremos también que distintos textos antiguos sagrados, describen un gran cataclismo a nivel planetario, causado en todos los casos \”Por Agua, Terremotos y Volcanes\”. Tanto La Biblia, como La Thorá y El Corán, describen a Noé, su familia, animales y pájaros, los cuales logran su supervivencia en una \”Gran Arca o Nave\”. Pero lo más llamativo es comprobar que hubo muchos Noé con distintos nombres, que el cataclismo existió verdaderamente y fue por medio del agua y que la salvación en la mayoría de los casos fue \”En Arcas o Naves\”. (Este punto será ampliamente demostrado, en los siguientes capítulos). En éste momento se puede comprender que gran parte de los eventos históricos que aparentaban ser una narración realizada sólo en forma simbólica, son hechos históricos reales. La posibilidad actual de los investigadores, antropólogos y arqueólogos, de qu e puedan intercambiar informaciones y hallazgos en escaso tiempo, es importantísima, ya que aquel que hace público primero el descubrimiento, también recibe el mérito y reconocimiento de la opinión pública internacional.

    ¡Misterios Develados!

    Hace unos pocos años son descubiertos en la Isla de Pascua unos túneles, en donde se hallaron ocultas unas tablillas de piedra, con grabados, dibujos y símbolos. Lo interesante de esto, es que a 4 años de su descubrimiento ya son publicadas fotos que pu eden servir como interrelación de consulta para otros investigadores. De igual manera ocurre con otros hallazgos arqueológicos, lo cual no ocurría así, hace sólo 50 años atrás. Por otro lado, algunos centros de poder religiosos obran en cámara lenta o como tortugas, para hacer públicos ciertos descubrimientos, como \”Los Rollos Del Mar Muerto\”, los cuales todavía no han sido dados a conocer en forma totalmente abierta, pues segu ramente tratan y describen hechos que no pueden ser explicados por nuestra actual concepción religiosa. La caverna de \”Los Tallos\” en Ecuador, es uno de los misterios \”NO DEVELADOS\”. Allí se han encontrado 100.000 láminas de oro con grabados e inscripciones antiquísimas, al punto que algunas de ellas tienen impresas figuras de Dinosaurios, los símbolos all í grabados están siendo descifrados por dos Universidades Estadounidenses, las que tampoco hasta ahora hicieron públicos sus descubrimientos, ya que seguramente ¡Trastocarían la historia conocida!. Los hallazgos son tremendos y se suceden vertiginosamente, las tradiciones en todo el planeta describen desde tiempos remotos la existencia de las llamadas \”Ciudades Subterráneas\”. ¿Será la Caverna de Los Tallos una conexión a ese mundo mitico?…
    En Argentina las tradiciones nos transmiten la existencias de Ciudades Subterráneas en Córdoba (Erks) – En La Rioja (Talampaya) – Mendoza (Isidris) – En Jujuy – La Antártida (Thula Surica) – En la Patagonia (El Dorado), entre otras sólo en nuestro país. Civilizaciones antiquísima ya desaparecidas construyeron túneles de miles de kilómetros de extensión hace más de 100.000 años, uniendo el Continente Americano por el Océano Pacífico con Asia y por el Atlántico con Africa, pasando por La Atlántida, tambié n llegaban por el Sur a la Antártida, la cual en esa época estaba poblada y sin hielo. Estos túneles en parte subsisten, pero en su mayor parte quedaron anulados o destruídos por los distintos cambios planetarios que llevaron a la extinción de aquellos qu e los construyeron. Desde Alaska hasta los desiertos de Arizona, en las tradiciones indígenas se recuerda todavía en la actualidad la existencia de Seres con vestiduras resplandecientes y ciudades subterráneas donde estos seres habitan hasta hoy en día. El desierto del Sahara en Tassill-Aijer guarda otros enigmas, con múltiples grabados y representaciones cómicas, como la \”Del Gran Dios Marciano\” de 4 metros de altura, junto a otros seres con escafandras y discos luminosos con ventanillas que lo rodean. Tribus que hoy no tienen mayor tecnología que sus lanzas y chozas de barro, describen a los antropólogos que los estudian desde principios de este siglo, referencias sobre sus Dioses venidos de la estrella Sirio. Conocen aspecto de la distancia que nos s epara de ésta estrella, la existencia de otras dos estrellas no visibles a simple vista, su tiempo de rotación y además dicen que los seres venidos de allí a los que consideraron Dioses, eran de características anfibias. Los contactos de Tumosis III en el desierto egipcio, quien es considerado hoy por sus enseñanzas como \”El primer Faraón Cristiano\”, a quién un \”Disco Dorado Refulgente\” le da indicaciones con las que luego modificaría la concepción teológica y militar es e ser humano, sin tener éstas unidades espirituales una acción preponderante pero si de apoyo energético y Espiritual. De esta forma somos todos los seres humanos:
    ¡UNA MULTITUD EN EL ASPECTO EVOLUTIVO BIOLOGICO GENETICO!

    ¡Y UNA MULTITUD EN LA SUMATORIA EVOLUTIVA ESPIRITUAL!.
    Por supuesto que la humanidad en el pasado no podía entender este conocimiento y aún hoy van a pasar varios años antes de que éste punto pueda ser comprendido en su totalidad. Mientras tanto, podemos seguir con las distintas teorías \”reencarnacionista\” c onocidas, ya que:.. ¡Al fin de cuentas es el método infantil, para una humanidad infantil, trasmitido en el pasado por \”LA JERARQUIA ESPIRITUAL E INTERGALACTICA\”, hacia el \”SER HUMANO\” para que pueda comprender que hay algo más en la vida que lo material!.

    MEMORIA GENETICA Y PROYECCION BIOLOGICA.
    TRANSMITIDA A DANTE FRANCHDURANTE LOS CONTACTOS PROGRAMADOS

    Nº 1 – 2
    Nº 2 – 4
    Nº 3 – 8
    Nº 4 – 16
    Nº 5 – 32
    Nº 6 – 64
    Nº 7 – 128
    Nº 8 – 256
    Nº 9 – 512
    Nº 10 – 1024
    Nº 11 – 2048
    Nº 12 – 4096
    Nº 13 – 8192
    Nº 14 – 16384
    Nº 15 – 32768
    Nº 16 – 65536
    Nº 17 – 131072
    Nº 18 – 262144
    Nº 19 – 524288
    Nº 20 – 1.048.576
    Nº 21 – 2.097.152
    Nº 22 – 4.194.304
    Nº 23 – 8.388.608
    Nº 24 – 16.777.216
    Nº 25 – 33.554.432
    Nº 26 – 67.108.864
    Nº 27 – 134.217.728
    Nº 28 – 268.435.456
    Nº 29 – 536.870.912
    Nº 30 – 1.073.741.824
    Nº 31 – 2.147.483.648
    Nº 32 – 4.294.967.296
    Nº 33 – 8.589.934.592
    Nº 34 – 17.179.869.184
    Nº 35 – 34.359.738.368
    Nº 36 – 68.719.476.736
    Nº 37 – 137.438.953.472
    Nº 38 – 274.877.906.944
    Nº 39 – 549.755.813.888
    Nº 40 – 1.099.511.627.776
    Nº 41 – 2.199.023.255.552
    Nº 42 – 4.398.046.511.104
    Nº 43 – 8.796.093.022.208
    Nº 44 – 17.592.186.044.416
    Nº 45 – 35.184.772.088.832
    Nº 46 – 70.368.744.177.664
    Nº 47 – 140.737.488.355.328
    Nº 48 – 281.474.976.710.656
    Nº 49 – 562.949.953.421.312
    Nº 50 – 1.125.899.906.842.624
    Nº 51 – 1.125.899.906.842.624
    Nº 52 – 2.251.799.813.685.248
    Nº 53 – 4.503.599.627.370.496
    Nº 54 – 9.007.199.254.740.992
    Nº 55 – 18.014.398.509.481.984
    Nº 56 – 36.028.797.018.963.968
    Nº 57 – 72.057.594.037.927.936
    Nº 58 – 144.115.188.075.855.872 *** 18 DIGITOS
    Nº 59 – 288.230.376.151.711.744 *** 18 DIGITOS
    Nº 60 – 576.460.752.303.423.488 *** 18 DIGITOS

    (CLAVE 33.3333333)

    PROMEDIO DE EDAD PARA 60 GENERACIONES: (CLAVE 33.3333333) EQUIVALE A 33 AÑOS – 3 MESES – 3 DIAS – 3 HORAS – 33 MINUTOS – 33 SEGUNDOS.

    TRANSCURSO DE TIEMPO 2000 AÑOS MAS DE UN CUATRILLON DE SERES HUMANOS PARA QUE HOY UD. ESTE SENTADO LEYENDO.

    Concebir éstos principios, también nos crea un mayor compromiso, ya que 1000 generaciones están manifestándose en el mundo de la forma a través de nosotros. Nuestros padres, abuelos, tátara abuelos y muchos más aún están aquí presentes, leyendo éste libr o y aportando el cúmulo genético evolutivo y espiritual, necesario para poder ascender a la \”CONCIENCIA COSMICA\”. Pero por sobre todo, para cumplir \”La Profecía\” en el sentido que todos serán juzgados en el momento del ¡Juicio Final!. \”LOS VIVOS Y LOS MUE RTOS\”. ¡Pues ellos están en nosotros, ya sea en la proyección de la memoria genética o en la multiplicidad espiritual!. Cada uno de nosotros de acuerdo al patrón evolutivo, actuamos como una antena que atrae lo espiritual conformando la separación del: \”TRIGO DE LA CIZAÑA\”, DE ESTA FORMA LA QUE SERÁ JUZGADA NO ES SOLO UNA GENERACION, ¡SINO TODAS EN UNA!. En distintos momentos evolutivos de la humanidad se recibió ayuda superior. Desde la misma inspiración que recibe Mahoma del Angel Gabriel, el cual viene hacia Mahoma reiteradas veces dándole instrucciones. Gabriel se desplazaba en un carro por los aires , que se denominó \”El Borac resplandeciente\” y en más de una de las batallas en que Mahoma combatió contra los infieles, estas \”NAVES\” se hicieron presentes. Esta acción fue generada para instar al culto del \”DIOS UNICO\” a cientos de tribus nómadas ¡Pagán as e Idólatras!.
    Los textos del \”RAMAYAMA HINDÚ – LA VEDANTA Y EL BAGHADA GHITA\” se refieren reiteradas veces a estos vehículos, denominándolos de distintas maneras, siendo las más conocidas; \”VIMANA – MARUT Y CARRO PUSHPAKA\”. En las \”Crónicas de Indias\” se hace referencia a campanas que podían volar sobre todo el imperio y justamente una campana que se desplazaba por los aires, llamada el \”HUYUCHE\” (Ser encendido), fue obsequiada a Cortés. Los téxtos sagrados tibetanos también nombran a los Dioses venidos en caballos voladores, se han encontrado cavernas en el Tibet, con una especie de cajones con escritos (Kamchiaras) que describen a las \”PERLAS LUMINOSAS DE LOS DIOSES\”. También en las culturas americanas, es extensa la alusión a las naves voladoras y sus tripulantes. \”Desde EL ASTRONAUTA DE PALENQUE A LOS CODICES MAYAS – KUKULKAN – LA OREJONA – QUETZACOHALT – LOS PAJAROS DE FUEGO O VIRACOCHA ENTRE OTROS. Dentro del conocimiento occidental, \”LA NUBE – EL TORBELLINO – EL ROLLO QUE VUELA – EL CALENTADOR HUMEANTE – EL EPHA – LOS CARROS DE FUEGO – LA ESTRELLA DE BELEN – EL PILAR IGNEO – LAS ESFERAS DE BACILEA – LA NUBE, EL SOL Y LAS ESFERAS LUMINOSAS EN LAS A PARICIONES MARIANAS. ETC\”, conforman un amplísimo panorama que desarrollaremos ampliamente en los dos tomos del \”PLAN COSMICO\”.
    Recordemos que esto representa sólo una pequeña parte de los anales históricos, ya que la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, como la destrucción de los Códices Mayas, son quizás los hechos más lamentables conocidos sobre la desaparición de aquel los escritos que nos describían el conocimiento antiguo. También el ocultamiento que hoy en día persiste sobre las galerías subterráneas del Vaticano, con kilómetros de bibliotecas, es otro grave problema. Las galerías existen realmente ya que tengo el testimonio de alguien que estuvo allí, cuya identidad mant endré en reserva. Sus largos túneles son angostos (unos tres metros) entre las estructuras que contienen de ambos lados: Libros – Tablillas y hasta Códices Mayas preservados de la destrucción. También hay grandes recintos circulares, con mesas redondas de madera, donde en la actualidad se sigue el trabajo de traducción y estudio. Existen dos sectores en la Iglesia; uno muy grande Ortodoxo el cual es poderoso en lo político; éste sector no desea modificar por ahora los conceptos teológicos que deben ser dados a los fieles. A este sector se contrapone otro más pequeño, que quisiera liberar en parte o totalmente el conocimiento. El concepto \”ANGELES AYER EXTRATERRESTRES HOY\” es compartido por muchos no solo en la \”Iglesia Católica\” sino también en otras corrientes. Lamentablemente, existen dos factores altamente perjudiciales para el despertar de \”LA CONCIENCIA COSMICA\”, Y ESTOS SON: ¡LA IGNORANCIA Y EL FANATISMO!. Negar que la presencia de naves extraterrestres es más antigua que la humanidad misma, hoy es imposible, a no ser que los dos factores expuestos anteriormente actúen. Considerar que estos seres vienen a invadirnos o comernos es igualmente infantil. Ellos , de no ser por su alta evolución, se asustarían al observar nuestra agresividad y tipo de alimentación, ¡Imaginemos solamente qué pensarían al ver en los monitores de sus \”NAVES\” un noticiero!… Tanto la violencia como la mala alimentación y el mal uso de la energía sexual, son algunos de los factores a superar para permitir un aumento de nuestro estado vibratorio.
    La Jerarquía Intergaláctica en aquellos sistemas que necesitan la unión física para procrear, mantienen una sola relación sexual (quizás en miles de años de existencia), para generar la vida y no por el sólo deseo sexual animal; de esta forma se conserva la energía vital, la que a su vez se eleva para sustentar la vida celular y no solo para recambiar las células que mueren, como en la actualidad sucede con los humanos de la tierra, con el consiguiente envejecimiento. Nuestra alimentación es también deficiente, ya que nos alimentamos en un alto porcentual con materia inerte y no con aquello que aún conserva un potencial vital, como ser las semillas que poseen la simiente de vida, o el fruto que la recubre, al ingerir éste tipo de alimentos, el potencial de la energía vida es tomado por nosotros directamente, sin producir alteraciones de la energía térmica en nuestro organismo, con la consiguiente menor pérdida de la energía vital y una mayor sustentación de la vida ce lular, lo que permite la inversión o retroceso del proceso de envejecimiento. Este cambio no se realiza abruptamente, sino en forma lenta y no traumática, sin fanatismos ni obsesiones. Todos venimos de un lineamiento donde la memoria ancestral origina que el cambio sea más rápido y menos problemático en unos que en otros, al sobrellevar en nuestras espaldas, la \”mochila evolutiva\” que representa a por lo menos 1OOO generaciones, alguna s de las cuales eran puramente vegetarianas, en consecuencia, en ellos el cambio biológico es más rápido. A esto se le debe sumar la energía del pensamiento de la persona (por ejemplo, el que es depresivo o tiene trastornos mentales, produce un desfasaje a nivel mental que influye sobre su desarrollo biológico y energético). El Hombre desde siempre, levantó las manos hacia el cosmos invocando la conexión y el \”CONTACTO\”, físico o espiritual con Dios, con el Universo o con Seres Superiores Extraterrestres. En distintos momentos de la historia encontramos \”Grupos de Contactos\” que se manifiestan paralelamente en todo el mundo, orientándose y trabajando en pos del despertar de la conciencia cósmica.
    El \”SER HUMANO\” ha intentado en forma permanente encontrar ese contacto exterior e interior con lo superior. Es común que la búsqueda del \”Contacto Exterior\” de como resultado el \”Encuentro Interior\” y viceversa. En este punto encontramos una \”CLAVE\” muy importante ya que algunos han querido buscar fuera lo que no han podido encontrar dentro y es aquello que sólo trasmite la Paz y el Equilibrio. No podemos ni debemos intentar el \”Contacto Superior\”, si antes no logramos establecer un vínculo fraterno y s incero con los seres que nos rodean, ¿Si no podemos tener contacto de AMOR verdadero con nuestras familias primero (llámese Padre – Madre – Esposa/o – Hijos), de qué sirve buscar fuera si no podemos lograr \”LA PAZ Y EL AMOR ENTRE NOSOTROS MISMOS\”?. ¿De q ue sirve buscar el CONTACTO EXTRATERRESTRE?, si vivimos enemistados con nuestros vecinos, compañeros de trabajo, familia o la sociedad toda?. Primero hay que poner \”LA CASA EN ORDEN\” .¡Y LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA!. Buscar \”LA SALVACION\” a través del contacto superior es un grave error, ya que ésta posible salvación no se da por el conocimiento o la experiencia física en si misma, sino por \”LA LUZ QUE BRILLA EN NOSOTROS DE ACUERDO A NUESTRAS OBRAS Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS\”. Es cierto que existe \”LA EVACUACION MUNDIAL Y MAS AUN., ESTA YA SE ENCUENTRA EN MARCHA HACE VARIOS AÑOS\”; (este punto lo explicaré en un próximo libro), pero esta evacuación no es ajena a lo que todas las grandes Iglesias describen cómo., Elevación del \” Pueblo de Dios\”, elevación de la \”Legión de María\”, el \”Rapto\”, elevación de los \”Escogidos\”, entre otros términos con que las Iglesias Cristianas definen la conclusión de éste periodo de tiempo rodeado signos como los proféticos de Juan en Apocalipsis – Los símbolos y signos que nos dan La Tierra – El Mar – El Aire – Los Cambios Climáticos – Los Animales – Los Insectos – Las Aves – Los Peces. Todos ven \”LOS SIGNOS Y SIMBOLOS\” que dan Las Profecías ¡MENOS EL SER HUMANO! . Pero a pesar del descreimiento generalizado de \”LAS PROFECIAS\” (hecho que ya había sido previsto por \”La Jerarquía\”) la Humanidad toda \”QUE HAYA LAVADO SUS VESTIDURAS EN LA SANGRE DEL CORDERO\”, ¡SERA AYUDADA!.

    ¡UNOS SERAN TOMADOS Y OTROS SERAN DEJADOS!.

    EN CONSECUENCIA LA RAZA HUMANA DE LA TIERRA SERÁ PRESERVADA DE LA DESTRUCCION TOTAL. SEA CUAL FUERA SU GRADO DE ENTENDIMIENTO DEL PLAN, COMO ASI TAMBIEN SU RELIGION O GRUPO AL QUE PERTENECIERA.SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTRE DIGNA DE SER TENIDA EN CUENTA, SERA AYUDADO EN LOS MOMENTOS DE TRIBULACION QUE SE AVECINAN. SIN IMPORTAR SUS CONOCIMIENTOS MENTALES, SU CONDICION SOCIAL, O SU INCLINACION POLITICA. YA QUE EL PADRE TENDRA EN CUENTA, MAS ALLA DE LAS ESTRUCTURAS HUMANAS QUE SE DESTRUYEN Y CORROMPEN. ¡LA LUZ QUE BRILLA EN NUESTRO CRISTO INTERIOR!.
    \”LO QUE REPRESENTA LA ASCENSION A LA CONCIENCIA SUPERIOR DEL SER HUMANO\”.

    [url=http://www.dantefranch.com.ar/libros_full.php?subaction=showfull&id=1178292534&archive=&start_from=&ucat=5&]http://www.dantefranch.com.ar/libros_full….amp;ucat=5&[/url]

  8. Dark Crow dice:

    tema subido denuevo…

    Los seres reptiloides…se mencionan muchas veces seres con rasgos reptiloides o serpientes humanoides…en las historias de aquellas culturas y mas que historias tambien en sus grabados en los templos, paredes etc….pero aun asi, porque en lo mas que se preocupaban eran de crear ciudades y templos dedicados a los seres, que dicen haber bajado alguna vez, y trajeron el conocimiento universal, la astronomia, matematicas, etc…pero en este caso no todos eran reptiloides…pero hablaremos en el topico de esta raza…

    -partamos por los toltecas que luego los aztecas siguieron sus tradiciones…su creencia en su dios quetzalcoatl…
    ¿Quién era ese ser enigmático que paso a la historia como Quetzalcóatl, que significa \”serpiente emplumada\” o \”serpiente de plumas hermosas\”. La leyenda dice que fue un hombre rubio, blanco, alto, barbado y de grandes conocimientos científicos que enseñó a los pobladores de lo que hoy es México a labrar los metales, orfebrería, lapidaria, astrología, etc…

    el dios Tolteca y maya llamado Gucumatz era descrito como una \”serpiente de sabiduría\” la cual le dio el conocimiento a la humanidad. su contraparte Azteca llamada Quetzalcoatl que fue quien les enseño las ciencias. en Yucatan(mayas), es llamado Kukulkan…al fin de cuentas es lo mismo solo que cambio el nombre como paso en muchas culturas antiguas…

    templo de kukulcan…que se encuentra en chichen itza, la mitica piramide de 365 escalones Las Pléyades eran claramente reverenciadas también por los Mayas, quienes, en el área de Chichén Itza, sabían que el sol producía una sombra tipo serpiente del lado de la escalinata del norte de la pirámide de Kukulcan durante el equinoccio de primavera. Algunos estudiosos han calculado que 60 días después de la aparición de su sombra, cuando el sol alcanza su cenit sobre la Pirámide a medio día (Mayo 20-Mayo 23), hay otra alineación directa con las Pléyades. Esta alineación Pléyades-sol podría tener una conexión directa con Quetzalcoatl, la serpiente emplumada que trajo una sabiduría más grandiosa al planeta.

    antes de pasar a las otras…hay personas que estudian el tema que dicen que estos seres podian cambiar a forma humana…como ocurria con los señores del agua en la cultura dogon(lean el topico de dogon y sirius y si uno se pregunta como desaparecio la cultura maya, se dice que pudo haber sido una abduccion en masa para la colonizacion de otro planeta…o simplemente que esta cultura efectivamente era extraterrestre y eran seres provenientes de las miticas pleyades…e iban en planeta en planeta por cierto tiempo…mas encima como tanta coincidencia de que una de las estrellas de las 7 pleyades se llama maia y de ahi maya…

    continuemos

    -La tribu Hopi llama a una raza de reptoides los Sheti, o \”los hermanos serpiente\”, que viven bajo tierra. la tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptil u otras razas de reptoides.

    -En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue ,(la primera mujer) se transforma en serpiente. ella también es llamada la Serpiente Celestial.

    -los chinos, los Koreanos y Japoneses relatan a lo largo de su historia a Lóng (Yong en Koreano, Ryu los japoneses tienen las aventuras de kappa, basicamente un reptil humanoide.

    -En el medio oriente, algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o demonios a dragones pasando por hombres reptiles, esta tradición data desde tiempos remotos. en uno de los libros apocrifos supuestamente el libro perdido de Jasher o yashar, describe una raza humana de la serpiente.

    Inserta Imagen
    -en africa, algunos chamanes según David Icke, afirman que ellos tiene conocimiento esoterico de una raza reptiliana llamada Chitahuri, quienes según ellos controlan la tierra. También tienen relatos de otra raza reptiliana, que creo a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar descrito en las tabletas sumerias.

    -y no puede faltar egipto con sobek el lagarto

    existen varias teorias conspirativas que incluyen a los reptilianos extraterrestres, o reptilianos de linaje terrestre. muchos apuntan a los llamados Grises son realmente reptiles ,y deberían ser categorizados como \”Reptoides\”, otros mas dicen que los grises son una especie diferente que trabajan junto o en oposición a los reptoides. Algunos afirman que los reptoides pueden mutar de forma a humanos…

    y bueno una pregunta que se hace uno si asimila a los reptiloides con la raza de extraterrestres llamada grises o pallak..provenientes de zeta reticulus…
    si estos seres tenian o tienen intensiones oscuras…???
    se puede deducir que tanto egipto o los mismos mayas y aztecas en un periodo de su historia fueron influenciados por estos seres mayormente con los sacrificios que hacian estas civilizaciones…los arqueologos dan respuestas de que hacian sacrificios para sus dioses para que les otorgaran buena cosecha, fertilidad a sus tierras, que los salvaran de alguna acatastrofe que pudiera destruir su imperio etc…
    pero quien sabe que estos seres les obligaban a hacer estos ritos…para algun fin
    como tambien se ve el caso de los annunakis en mesopotamia.
    pero aun asi el universo es dual…y los grises estan en el plano material al igual que nosotros…para aclarar mas este tema esta el topico GRISES O PALLAK y hubieron buenas opiniones…

    SALUDOS…

    [url=http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=444234&st=0]http://www.chilewarez.org/index.php?showto…444234&st=0[/url]

  9. Dark Crow dice:

    ATLANTIDA

    El Continente Imposible

    Los Herederos de la Atlántida

    Muchos autores consideran que las civilizaciones de Mesoamérica y Egipto son en realidad descendientes de la Atlántida, bien supervivientes o bien miembros de colonias fundadas por los atlantes. La consideración general es que estas culturas no pudieron construir las maravillas arquitectónicas que se les atribuyen, y que tuvo que existir una civilización avanzada que les enseñó a hacerlo; además, parecen existir muchas similitudes en la cultura y arquitectura de éstas civilizaciones. Como veremos nada de esto es correcto.

    México y Egipto

    La presunta similitud entre las culturas egipcia, maya, azteca, inca y otras se usa como \”demostración\” de que estas civilizaciones eran colonias de la Atlántida. De hecho, para algunos autores es destacable el hecho de que se puede lanzar una línea recta desde Egipto hasta México, paralela al Trópico de Cáncer, y que representaría parte de un triángulo, en el cual el tercer vértice sería la tercera colonia de la Atlántida, aún no identificada.

    Bueno, aparte de que eso no se puede hacer entre Egipto y otras países de culturas precolombinas clásicas, como Perú, y de que tanto México como Egipto son países latitudinalmente muy extensos, con lo que no es difícil tirar paralelas a los trópicos que pasen por ambos países, hay que observar que los \”estudiosos\” están lanzando esas líneas dentro de lo que son las fronteras ACTUALES de esos países, no las fronteras (mucho menores) de los reinos considerados por ellos como colonias de la Atlántida; eso sin contar con que los países son un \”invento\” históricamente reciente, y que en realidad estas civilizaciones florecieron a través de ciudades-estado.

    Entonces, si suponemos que las colonias eran (como es normal pensar) en un principio dos ciudades ¿de dónde a dónde habría que lanzar la paralela? ¿Desde Thinis, la capital de Egipto entre 2850 y 2650 a.C., hasta Tenochtitlán, fundada por los aztecas en 1325 d.C.? ¿Desde Memfis, capital entre 2650 y 2190 a.C., hasta Tollan, capital de los toltecas, construida entre los siglos IX y XIII d.C.? Sin contar con que cuando se fundan las primeras grandes ciudades en México hacía casi 3.000 años que Egipto tenía una capital. Volvemos a lo mismo ¿A qué esperaban los \”atlantes\” del Oeste para fundar su colonia? ¿Y, quienes eran los descendientes de los atlantes? ¿Los olmecas, que se asentaron en México en el 850 a.C.? ¿Los Toltecas (siglo VIII d.C.)? ¿Los aztecas (s. XII d.C.)?

    Y por cierto, los aztecas tenían su propia leyenda sobre su origen. Decían proceder de tierras al Norte de México, hecho confirmado por el estudio de su lenguaje. Por eso me imagino que ellos no se veían como descendientes de hombres que llegaron de los mares, sobre todo porque son descendientes de tribus cazadoras nómadas.

    Las Pirámides

    Las pirámides son estructuras habituales en varias civilizaciones. De hecho una pirámide es una estructura de gran estabilidad; por eso son tan grandes y duran tanto, porque, al contrario que los edificios de forma cúbica, es muy difícil que se desmoronen.

    Aparte de la forma exterior, las pirámides egipcias y las de las culturas precolombinas no se parecen en nada:
    Pirámide Precolombina. En Puig (1994).

    * Entre la construcción de las grandes pirámides de Egipto y las de las culturas precolombinas existe un lapso de miles de años. Por ejemplo, mientras que las grandes pirámides de Egipto son construidas por las III y IV Dinastías (2650 a.C. – 2181 a.C.), las pirámides del Sol y la Luna, en Teotihuacán, empiezan a ser construidas en el año 100 d.C., unos 500 años después de la muerte de Platón. Si las pirámides son herencia de la Atlántida, y si este continente fue destruido en el 9.500 a.C. ¿Por qué la \”colonia egipcia\” tarda 7.000 años en empezar a reproducir la arquitectura de la isla? ¿Por qué tardan los \”atlantes\” de América 3.100 años más que los de Egipto en construir las suyas?

    * Las pirámides de América y las de Egipto sólo se parecen en la estructura general. Las de Egipto son lisas y miden hasta 148 m, mientras que las americanas son escalonadas y de tamaños bastante más modestos (60 m).

    * La función de cada tipo de pirámide tampoco era la misma. En Egipto las pirámides, como todo el mundo sabe, se utilizaban como tumbas para personajes reales o importantes, mientras que en América eran en general pedestales para templos que se situaban en la cima o el interior. Supongo que por eso las pirámides egipcias se construían en el desierto mientras que las americanas solían ser el centro, tanto geográfico como social, de las ciudades precolombinas.

    * Por último, la pirámide no es exclusiva de Egipto y América. Por ejemplo, en India, en el siglo XI d.C. se construían templos con forma piramidal.

    Esas Culturas no Pudieron Hacerlo

    Es típico de los amigos de la Atlántida mostrar como una de las pruebas de su existencia el hecho \”comprobado\” de que tanto los egipcios como las culturas mesoamericanas no tenían la capacidad técnica ni los conocimientos científicos como para realizar todas las maravillas que se les atribuyen: grandes edificios, conocimientos avanzados en astronomía, códigos de leyes…

    En realidad, como explica muy acertadamente Randi (1994), a los investigadores de la Atlántida, en su mayoría europeos y muy especialmente nórdicos, les parece imposible que los indios americanos tuviesen un calendario astronómico o que los africanos de Egipto construyesen imponentes pirámides, pero en ningún momento se plantean que el Partenón, Stonehenge, o el Acueducto de Segovia (todos ellos anteriores en el tiempo a las pirámides americanas) tengan un origen \”oculto\”. ¿Por qué? Porque todas esas maravillas están en Europa, y los europeos, al parecer sí tienen la inteligencia y la capacidad de hacer todo eso por ellos mismos. A estos investigadores les parece increíble que las civilizaciones precolombinas tuviesen conocimientos de astronomía en el siglo X d.C., pero no les extraña que Eratóstenes (s. III a.C.) calculase con toda exactitud la circunferencia de la Tierra (Sagan, 1992). Eso suena, indudablemente, a un chauvinismo occidentalista muy cercano al racismo, además de ser erróneo (y muy injusto para genios como Eratóstenes), pues se ha demostrado que no se necesita la tecnología del siglo XX para edificar pirámides o predecir los eclipses.

    Así, por ejemplo, se sabe desde hace tiempo que las pirámides de Egipto fueron construidas trayendo las piedras desde una cantera, en la cual todavía se puede ver piedras que no llegaron a ser utilizadas y fueron abandonas allí. Se han encontrado también herramientas de todo tipo para el tallado de las pirámides, y se ha descubierto que para el transporte eficaz de los grandes bloques se utilizaba el fértil limo del Nilo como lubricante natural. No es tan difícil construir una pirámide.

    Un caso significativo es el de las estatuas de Pascua; aunque no está relacionado directamente con la Atlántida, demuestra hasta dónde se subestima a las culturas no europeas. Investigadores como Erich von Däniken, que está convencido de que los extraterrestres visitaron la Tierra hace miles de años y nos legaron nuestra cultura, afirman que es imposible que los habitantes de la isla de Pascua, en el Pacífico, tallasen por sí solos los moai, las famosas estatuas. Por desgracia para las teorías de Däniken, un aventurero noruego llamado Thor Heyerdahl, que no destaca precisamente por su escepticismo, organizo una demostración en que una estatua fue tallada, transportada y alzada por aborígenes de Pascua con las herramientas que poseían cuando se levantaron las demás estatuas. von Däniken simplemente había prejuzgado a los isleños, sin molestarse siquiera en comprobar si eran capaces de realizar los logros que a Däniken le parecían imposibles. Por desgracia, mucha gente sigue pensando que los moai fueron tallados por extraterrestres..

    bueno espero les guste mas adelante pondre mas info que estoi buscando unas cosas interesante que me acorde por el momento leanse eso chau =)

    [url=http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=525601]http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=525601[/url]

    2. El Planeta Maldek (I) « Anterior | Inicio | Siguiente » Los primeros en llegar fueron los del planeta \”Mallona\” (Maldek), del cual queda una estela de asteroides, entre Marte y Júpiter.
    Qué ocurrió en aquel tiempo? Los habitantes del planeta \”Mallona\”, evolucionados tecnológicamente y dueños de la energía nuclear, explotaban ésta con grandes ya-cimientos, sin haber aún desarrollado la evolución de una conciencia idónea para manipular las energías universales. De hecho, la semilla del odio tomó la delantera y explotó con una guerra catastrófica.
    Algunos supervivientes huyeron, buscando refugio temporal en otros planetas cercanos, mientras una inmensa explosión borraba la presencia del planeta \”Mallona\”, llevando a un apocalíptico desorden dentro del sistema solar.
    En efecto, la anómala astro cinética acarreaba tal descomposición en las órbitas, que el Sol dejó caer aquella enorme masa incandescente que se condensó antes que el planeta Venus, pasando a formar parte el planeta Mercurio y desplazando cada órbita planetaria.

    Nuestra Tierra sufrió unas sacudidas geodinámicos que produjeron el desplazamiento del eje polar, con la consiguiente reactivación de los fenómenos sísmicos y magmáticos, antes del nuevo y lento asentamiento.
    En este desorden, los pocos supervivientes perdieron no solamente los medios de la precedente tecnología, sino también el equilibrio psíquico de cada evolución alcanzada.
    Este era el castigo que les tocó: la anulación de la personalidad, empezar otra vez en un ambiente rigurosamente apocalíptico. En contacto con la especie terrestre primitiva, se acoplaron y fueron desapareciendo, no logrando sobrevivir a causa de la alta presión atmosférica y la baja frecuencia vibracional, pero dejando en la genética atávicos recuerdos de seres venidos del cielo, del terrible precipicio de su destino, y una evolución científica para reconquistar a través del pensamiento y los ojos de los nuevos nacidos.

    En el período referente al \”homo sapiens\”, la continua intervención de los Ingenieros Genéticos Solares determina una reapertura hacia los valores morales; pero el fenómeno más determinante debió suceder, hace unos cinco millones de años, cuando las Superiores Voluntades Universales determinaron el injerto de nuevas genéticas en el hombre terrestre.
    Los primeros Padres que fecundaron la vida inteligente en el planeta, llegaron desde muy lejos y no eran terrestres. Las primeras tribus de humanoides, hijos del mundo, estaban privadas de inteligencia, antes de que tuviera lugar el acoplamiento entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Entonces se convirtió en \”homo sapiens\”, es decir, en heredero de una genética injertada por un deseo superior, por el Dios viviente.
    Los Dioses Cósmicos se habían complacido volviendo un hombre-animal a su imagen y semejanza y concediéndole el beneficio de la inmortalidad, con condiciones bien precisas y con la obligación de respetar y obedecer la Ley de los Creadores y venerar la Fuerza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente del Espíritu Santo Creador del Todo, incluidos los Dioses.

    Cada cielo tiene un Padre, un Gobernador de la Inteligencia Creante, un Dios, ayudado por una compañía indefinible de Coordinadores, Instructores, Guardianes, Modificadores, Manipuladores Hijos de la Luz y Dueños de su Poder y de los elementos primarios realizadores de la vida en sus varias dimensiones.
    Vuestro Sol es el \”Logos\” de la Idea Divina Creante, donde cada idea se convierte en forma, antes de ser, existir, servir, ser servida.
    La Verdad es el conocimiento y la conciencia es acumulación, depósito indestructible de las obras experimentadas en el edificio creativo donde se forja el devenir continuo, mutable, eterno, del cosmos.
    La suprema Inteligencia Cósmica se manifestó por mediación de seres que la interpretan y la vuelven ejecutiva.
    Los arquetipos de tres constelaciones: Águila, León y Tauro, propusieron las elaboraciones científicas de los guías conductores extraterrestres, procedentes de Orión, Proción, Alfa Centauro y Pléyades.
    Miles de astronaves aterrizaron en varios puntos del planeta y, en un sublime acto de amor, los hijos del cielo se acoplaron con las hijas de los hombres, transmitiendo la genética G.N.A., y así nacieron los Titanes, con todos los potenciales valores cuatridimensionales.

    Las características principales de las cuatro procedencias, eran las de estas cuatro razas, respectivamente:

    1. BLANCA- De Alfa Centauro: altos rubios, ojos azules, con información erótico-creativa, dinámica psicomotriz sobre el plano físico.
    2. ROJA- De las Pléyades: ojos oscuros ovalados, con información espiritual y dinámica psico-motriz imitativa de las leyes fundamentales del Espíritu Creativo.
    3. AMARILLA- De Proción: ojos oscuros ovalados, con información intelectiva y dinamismo psico-motriz inventivo místico.
    4. NEGRA- De Orión: con información mágica y dinamismo psico-motriz instructivo de las fuerzas materiales y vibraciones primordiales de la energía.
    Así, la gran parte de la historia humana, donde están implicadas las originarias civilizaciones del pasado fueron desarrollando el planeta Tierra, cuya faz en los principios estaba constituida por:

    El continente \”MU-TOLTECA\”: con hombres de piel color rojo-oscuro, cuna de la raza más potente, fuertes en el arte y la ciencia. Estaba situado hacia el centro-sur del Océano Pacífico.
    El continente \”CIA\”: con hombres de piel amarillenta, felices, ricos en con-quistas científicas. Habitaban en Borneo, Filipinas, Sumatra, China Oriental, Japón.
    El continente \”GROENLANDIA\”: con hombres de piel blanca-dorada. Tuvieron las más estupendas tierras del mundo de ese momento; conocedores de la historia de todas las artes divinas. Localizados en Groenlandia, Islandia, Tierra de Baffin, Canadá.
    El continente de \”ÁFRICA SUD-ORIENTAL: con hombres de piel negra-bronceada.
    En aquel tiempo, el eje terrestre tenía el Polo Norte donde ahora se encuentra el Everest, y el Polo Sur donde se encuentra la altiplanicie de Bolivia. Pero este asentamiento sufrió una transformación a causa de la terrible catástrofe, por el impacto contra la Tierra de la primera de las tres lunas que entonces había, por todo lo cual el trastorno de los continentes hizo huir a las poblaciones supervivientes: los \”Mu-Toltecas\” se dirigieron hacia las costas occidentales de América sur-central, hacia la cordillera de los Andes, al sur, y hacia la altiplanicie de Méjico en el centro.

    Los blancos, de piel dorada, se dirigieron hacia Labrador, Terranova, Escocia, costas de Escandinavia, que en aquel tiempo estaban unidos.

    Los negros, a Guinea, Etiopía, Kenia, Tanzania, Mozambique, Australia (que era un único bloque entre Asia y África).
    Los de piel amarilla, hacia las alturas del Tibet, China e Himalaya. Es aquí donde se inicia el 7mo. desarrollo del planeta, mientras se reajusta la dilatación del geoide:

    Período \”PRELEMURIANO\”: regreso a los valles y comienzo general, con arquitectura colosales de defensa. La raza de piel roja-oscura se dirige hacia las costas de América Sud-oriental y occidental. La raza de piel blanca-dorada se va hacia Europa centro-occidental y hacia América nord-oriental.

    Período \”LEMURIANO\”: la raza Lemúrica procede del cruce entre las razas negra y roja; mientras tanto, África y América van separándose.

    Período \”PREATLÁNTICO\”: entre África y América, las islas Lemúricas van desapareciendo, mientras los Lemurianos, de piel color cobriza, se dirigen hacia el noroeste, en la \”Atlántida\”.
    Son los más grandes en arte y ciencia. Después se dirigen hacia Marruecos y Angola. La raza rubia dorada se dirige hacia la Atlántida, en el norte, encontrándose con la raza de piel cobriza y, entre tumultos, guerras y sumisiones, nace la raza \”Atlántica\”, de piel rosácea-morena. Raza robusta, altos, con sobresaliente inteligencia y capacidades sorprendentes. El Rey de reyes. Es entonces cuando los Hijos del Cielo, Dioses Solares, traen a la Tierra, a los iniciados, la Sabiduría Universal.

    Período \”ATLÁNTICO\”: este período Atlántico vio el desarrollo de los hombres de las altas metas de evolución espiritual y material: Los Iniciados. Construyeron metrópolis en Oricalco y, al nordeste de la isla de Cabo Verde, el templo más grande de todos los siglos, residencia del Guía espiritual, al cual acudían desde todas partes del mundo.
    Una colonia se desplazó hacia Egipto, en el bajo Nilo, y hacia el alto Egipto sur-oriental y sur-occidental, donde surgió el \”Templo de la Sabiduría\”, con tres puertas de oro. La ciencia de la alquimia de los Dioses solares era un secreto de la casta sacerdotal.

    Mientras avanzaba a la deriva de los continentes euro-africano y americano, se separan Groenlandia y el norte de Europa, y las aguas invaden el sur.
    Por desgracia la corrupción se abrió camino en los ánimos de los Atlantes, tanto que llegó un tercer período en que el arte de la guerra continuaba en las costas de Sud-América, destruyéndolo todo. Las orgías se sucedían, edificando la involución; los drogadictos andaban a tientas como desatinados, atrapados en su fanatismo.
    Hace unos doce mil años, cuando África y América se encontraban casi en las posiciones actuales, una ulterior catástrofe tenía que decidir el fin y el hundimiento de la civilización Atlántica: la caída de la segunda luna. Ya una buena parte de los supervivientes había alcanzado y colonizado las regiones del Nilo, en África, así como en Sud-América y América Central, constituyendo las nuevas poblaciones: Egipcia, Inca, Maya, hijas del \”Gran Poseidón\”.
    Los flujos de las mareas, debido al nuevo asentamiento del eje polar, son atestiguados por los Incas, habitantes de las altas montañas.

    Es al acabar este período cuando se agrega la famosa Arca de Noé, interpretada con mucha fantasía por los estudiosos.
    \”El eterno pasado y el eterno futuro viven en el eterno presente. Tenéis que descubrirlo y, si es preciso, experimentarlo nuevamente. Sólo entonces, seréis capaces de no violentar un orden que os supera, de no perturbar los equilibrios vitales de la armonía cósmica. Así como acabó el potente reino de los Atlánticos (que la historia ha escondido en el abismo del tiempo y en las alas del espacio, donde el hombre roza con su alma, con su inteligencia y con su amor, un pasado que desconoce que le pertenece) podría repetirse, y con un \”Arca\” que no conocerá las aguas\”.

    [url=http://www.wikilearning.com/monografia/la_aparicion_del_hombre_en_el_planeta-el_planeta_maldek_i/20054-2]http://www.wikilearning.com/monografia/la_…aldek_i/20054-2[/url]

  10. Lux dice:

    Habéis esperado durante mucho Tiempo a que la Madre Tierra Ascienda, se ha escrito y hablado mucho sobre ello y ahora ha llegado el Tiempo de recibir todo lo necesario para el Nuevo Tiempo con un Corazón abierto. Por esta razón hemos decidido, yo – Kryon y también otras Entidades Celestiales del Universo, establecer esta Escuela para formaros y guiaros en el Camino del Despertar.

    Yo – KRYON, Os transmitiré 48 Pasos a través de la Médium, para que podáis apartar el Velo del Olvido y seáis capaces de vivenciar toda Vuestro Poder Divino con gran Alegría y a la Luz de la Edad del Nuevo Tiempo. Recibiréis todo lo que necesitáis para despertar: mucho Conocimiento, Técnicas, Rituales e Iniciaciones. Estaré constantemente presente con mi Energía y trabajaré con Vosotros. Aprenderéis el Lenguaje de la Luz de los Elohim, a utilizar para Vosotros los Ancestrales Símbolos de la Atlántida y a Transmitirlos a la Humanidad.

    Fuente: escuelakryon.org/typo3/index.php?id=9

    Del mismo sitio:

    Normalmente se pondrán a disposicion 3 Pasos al mes los dias 1, 10 y 20 de cada mes, que es el ritmo ideal para tu Cuerpo de Luz. Si deseas más o menos Pasos, comunicanoslo escribiendolo en: \”Tus mensajes a nosotros\”.

    El precio de 3 Pasos para los países en Europa y en EEUU, Canada es de 60 Euros por mes, o sea, cada Paso cuesta 20 Euros. El precio de cada Paso para los países de Centro y Sudamerica es de 10 Euros.

    Como tu Cuerpo de Luz requiere entre 6 a 9 días para absorber la energia de cada Paso, 5 Pasos por mes es lo máximo que se puede hacer.

    Formas de hacer la Transferencia (Más detalles entrar en Preguntas Frecuentes en rojo):

    a) Tarjeta de Crédito: Visa y Mastercard

    Vía PayPal SIN COSTES de Transferencia Para ´Ti:

    Fuente: escuelakryon.org/typo3/index.php?id=27

    Juego Cósmetica de Luz

    OMAR TA SATT mi Querido Trabajador de Luz del Nuevo Tiempo,

    Yo soy Eschka. En cooperación con Hagia Sophia, el Ángel Rafael y Ranuar tengo la honorable misión de transmitirte el Nuevo Oficio “Cosmética de Luz”.

    Somos conscientes que eres un ser amoroso y valiente. Portas un poder de Dios tan grande en ti. No te dejes influir por la Dualidad. Confía y vive la vibración de 999 con tu mayor intención, con todo tu Amor y con toda la Confianza. Esto nos posibilita traerte las Técnicas de Trabajo de la Nueva Energía. Los Nuevos Oficios del Nuevo Tiempo serán muy Importantes antes de la Ascensión, durante la Ascensión y después de la Ascensión.

    Todo está Cambiando. Los Seres Humanos necesitan una instrucción de cómo pueden vivir en el Nuevo Tiempo. Todavía sólo son unos pocos Elegidos los que sienten que tienen que trabajar con estas nuevas misiones. Son los Portadores de la Antorcha y los Pioneros.

    Para el maravilloso Nuevo Oficio de “Cosmética de Luz” necesitas un gran apoyo por nuestra parte. Lo recibirás cuando tu Corazón esté abierto y lleno de Alegría por este Nuevo Oficio del Nuevo Tiempo. Sigue todas nuestras instrucciones exactamente como te las transmitimos. La “Cosmética de Luz” sólo puede tener sus efectos de esta forma y Rejuvenecer las Células.

    Los Cristales que recibes para este trabajo, tienen Efectos de Rejuvenecimiento. Después de varias sesiones de tratamiento cambiará tu imagen de apariencia externa. La piel se vuelve más fina y el tejido de las células se vuelve más firme. El cliente que sea tratado por ti, tendrá una apariencia externa más joven, fresca y saludable.

    La Crema Rejuvenecedora se compone de sustancias de alta calidad, sin embargo lo más valioso es la energetización de Hagia Sophia, que es la verdadera causante del Rejuvenecimiento de tus Células. Los Cristales tienen una Frecuencia muy Alta y tienen sus efectos en la estructura celular de tu cliente. Para que cause efecto es Importante la Intención y sobre todo el Permiso de tu cliente.

    La aplicación de los Cristales no debería durar más de 20 minutos. La crema se puede utilizar como minimo 3 veces al día. Para Rejuvenecer todo el cuerpo, también puedes tratar a tus clientes acostados en una camilla, dejando que los Cristales causen sus efectos por todo el cuerpo. Se debería evitar el contacto directo de los Cristales con el cuerpo. Manten una distancia de al menos 30 centímetros.

    Antes de que empieces tu nuevo trabajo, escucha mis palabras que te envío a través de la Medium Sangitar: Confía en el Nuevo Tiempo y en los Cambios relacionados a éste. Eres Amado inconmensurablemente como un Ser Divino.

    AN´ANASHA.

    Contenido del producto:

    – Poster con los Cristales altamente energéticos

    – CD – Canalización: Cosmética de Luz, el Ritual del Rejuvenecimiento

    – 1 x Crema de Rejuvenecimiento 50 ml

    – CD – Invocación de los 36 Consejos Supremos de la Luz

    Precio: 330 Euros

    Fuente: escuelakryon.org/typo3/index.php?id=387

  11. admin dice:

    En la reunión de Azulejos de Agosto 2020 salió a relucir algo del libro de Armando Torres (las ofrendas de sangre al fuego, falta de respeto total). Aqui esta uno de los dos links que quedé de publicar, donde comentabamos ciertas cosas desde el principio.

    El de la averiguación previa y linaje1723 no se donde esta pero creo que mejor lo subo a https://sectatolteca.com cuando lo encuentre.

    Para el que guste, en la cabecera esta el link para descargar el respaldo del 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *