Archives

now browsing by author

 

Hola

Primera presentación
http://rojointenso.net/mybb/?p=3993

 

5 años han pasado desde que me presente por primera vez en este foro.
Todas las cosas que en ese tiempo buscaba, han cuajado bastante, como diría Gurdjieff se formo un centro magnético, capaz de abrirme puertas, de lo que antes solo “fantaseaba”. Pero de alguna forma volviéndolo en verdad todo mas practico y “real”

De alguna forma mi vida dio cambio, desde la pendejeria de buscar poder, contacto con entidades, plantas de poder, magia y ensueño. A mirarme a mi mismo, enfrentarme a mi linaje, asumir el peso de mi madre y ahora ultimo de mi padre, de darme cuenta que soy un manojo de debilidades y egos. Que no puedo hacer nada contra una mente que no para de hablar. Que tengo penas que tengo rabias, que tengo cantidades de carencias emocionales, que no me dejan Ser y Hacer.

Y en eso algo comenzó a cambiar en mi y así también comenzaron a pasar “cosas” a abrirse puertas. Jjaja algo comenzó a sincronizarse y entre tantos caminos encontré el que me llamaba de corazón. No fue fácil pero las puertas se abrieron y ahora allí encuentro medicina para mi, para mi familia, para mis amigos, allí me entrego al servicio.

“Una parte es rezar y la otra es trabajo duro”

El motivo de este post es volverme activo en este foro.

Hola.

Hola mi nombre real es Daniver Andrés Cifuentes Serrano, soy de Santiago, chile. Tengo 15 años.

Mi objetivo de ingreso, es seguir adquiriendo conocimiento y sobre todo del Nagualismo que entre mas leo de el, (en nahual.org) mas me intereso.
Que espero? Una grata bienvenida y poder seguir aprendiendo.

Bueno hablando un poco sobre mi persona, ya al rededor de 6 meses que llegue de lleno a este mundo de magia, brujos, paganismo, chamanismo, alquimia, etc incluyendo el Nagualismo. Siendo todos estos diferentes pero de igual importancia en mi aprendizaje, actualmente mi interés es el camino de la Magia del caos.
Ahora florece curiosidad por los chamanes y Naguales, después de haber leído un poco de Castaneda.

Saludos! y gracias de antemano