Hola

Primera presentación
http://rojointenso.net/mybb/?p=3993

 

5 años han pasado desde que me presente por primera vez en este foro.
Todas las cosas que en ese tiempo buscaba, han cuajado bastante, como diría Gurdjieff se formo un centro magnético, capaz de abrirme puertas, de lo que antes solo “fantaseaba”. Pero de alguna forma volviéndolo en verdad todo mas practico y “real”

De alguna forma mi vida dio cambio, desde la pendejeria de buscar poder, contacto con entidades, plantas de poder, magia y ensueño. A mirarme a mi mismo, enfrentarme a mi linaje, asumir el peso de mi madre y ahora ultimo de mi padre, de darme cuenta que soy un manojo de debilidades y egos. Que no puedo hacer nada contra una mente que no para de hablar. Que tengo penas que tengo rabias, que tengo cantidades de carencias emocionales, que no me dejan Ser y Hacer.

Y en eso algo comenzó a cambiar en mi y así también comenzaron a pasar “cosas” a abrirse puertas. Jjaja algo comenzó a sincronizarse y entre tantos caminos encontré el que me llamaba de corazón. No fue fácil pero las puertas se abrieron y ahora allí encuentro medicina para mi, para mi familia, para mis amigos, allí me entrego al servicio.

“Una parte es rezar y la otra es trabajo duro”

El motivo de este post es volverme activo en este foro.

7 Commentsto Hola

  1. admin dice:

    Bienvenido de regreso.Varias personas de los activos se pasaron a facebook. Además varios estamos con exceso de trabajo (llevo sin tomar un fin de semana desde septiembre del año pasado).

    Cualquier cosa aqui estamos.

  2. fettjango dice:

    Bienvenido Kno, igualmente no escribo, pero eso no significa que no cheque el foro hay tanta informacion disponioble aqui que muy a menudo regreso para leer algo y seguir trabajando ahora me ha pasado que el conocimiento se hace practico y vienes a este foro a checar detalles y seguir.
    tambien hay que seguir ciertas referencias que mencionan aqui o lo que es lo mismo investigar por cuenta propia.

  3. admin dice:

    Aprovecho para aclarar que varios de otras paertes del pais, estan mas metidos en facebook (el movimiento de todos los fotros que conozco se fue para abajo, no solo de estos temas, porque los que buscan algo mas social, tienen facebook para hacer todo en uno).

    Aunque tengo razones para no usar facebook demasiado y sugerir que no se den de alta en facebook, si existe un foro rojo intenso creado para evitar suplantaciones Se creo desde hace unos años, no aparece en sistemas de busqueda.

  4. Dark Crow dice:

    Y el facebook se ve que es cuestion de tiempo para que se vaya abajo. El nivel de calidad de las cosas e spesimo =?

  5. admin dice:

    Tengo que salir ahorita al Edomex a recoger mi constancia de NO antecedentes penales, pero si tengo pendiente escribir de porque no usamos facebook.

  6. kno dice:

    altanto!

  7. admin dice:

    SI, hay temporadas así. Desde Septiembre he tenido una carga de trabajo impresionante y como ves Dark Crow anda igual.