Sin comentarios

oy guerrero de videojuego.

Y sí, yendo más allá del monitor debo admitir que presumo de ser equilibrio cuando me justifico con el los botones especiales que me hacen (el juego) la vida facil. Halo, Final Fantasy, Turok, Assasin’s Creed, Doom, en todos ellos soy un guerrero. Acecho, ensueño, no tengo compasión, agiganto mi nagual para obtener los poderes especiales que destruyen a mis enemigos emocionales personificados en dinosaurios, adefesios, hombres, enanos, bestias, chocobos.

Soy el Nagual. Hago mi PARTY-da en Final Fantasy IX con 15, 12, 5, o a veces 4 jugadores y nos vamos a las dunas de orcos de la segunda atenciòn. Alli puedo matar, deshacer, romper y volar -como lo haría en Second Life, que me da más miedo porque tengo que enfrentarme a otros pseudohumanos- y entonces mi nivel energético los dirige. Si alguien es tan orgulloso como para sublemarse, lo desintegro con una sola instrucción.

Asi paso mi vida. Guerreando. Recapitulando mi vida mediante los bloques de memoria en el XBOX donde se guardan mis éxitos y mis logros. Se que un día el Aguila leerá esos bytes y quedará conforme con mi esfuerzo. ¡Para eso he pagado! No soy cualquiera, SOY UN GUERRERO. Ya no me apego a nada… a excepción del joystick

MoZ

Del foro archivos toltecas

5 Commentsto Sin comentarios

  1. Banned Chipola dice:

    Para guerreros de ese tipo una buena dosis de realidad.

  2. admin dice:

    Es el mismo Moz de las “Eyaculaciones de Don juan matus?”

    Eso de pseudo humanos es una estupidez. Hay un universo predatorio, pero el problema de los juegos de video normales al respecto es :

    a : Juegos Trucados – Objetos white y demas en Diablo 2 ( ya no existen )
    b : Carecer de objetivo.

    Paso como dato que en Diablo 2 gané bastante dinero en el ladder 2 vendiendo objetos ganados en mi tiempo libre…. y que una de mis guias de Barbaros de Goldfinder está entre los links de blizzard.

    En lo personal, creo que confundir eso con no lugares tiene problemas: Hay juegos trucados como Dungeon Siege donde debes atacar a traición, y otros como WOW que necesitas ventaja de 5 niveles para sobrevivir facil.

    Algo que me llama la atención es que menciona solo juegos FPS o First Shooters Persons, en otras palabras dispara a lo que se mueva .. que no piense. No estan ni Unreal con sus duelos, ni Doom con sus duelos, o los clasicos como Heretic o Hexen.

    En cuanto a Second Life, es uno de los juegos mas aburridos que he visto, y cuando vi que no se podia hacer dinero simple a menos que hicieras una estupidez, lo deje de lado. Ese juego esta lleno de “mujeres faciles virtuales” y cosas por el estilo, de plano creo que solo Entropia es peor juego.

    Eso si, en D2 y WOW, en ratos libres, calculo un [color=#00FF00]ingreso de 80 a 100 USd al mes. Y es padrisimo que cuando llega algun PK a tratar de pinolizarte se de cuenta que eres un PKK .

    Que tiempso aquellos que en Diablo I se usaba el stone curse y los jueces….

  3. Dark Crow dice:

    Sip. Creo que es ese moz…..
    Llevaba rato sin ver a alguien que hiciera ver menos ridiculo al nagual picachu.

  4. Ernesto dice:

    jijijij si existe un Nagual picachu y un señor de los thundercats que nos extraña que exista el Nagual Sencond Life, seguro no demora JD en crear una partida del Nagual virtual y organizar viajes virtuales a las pléyades inspirado en eso =P

  5. admin dice:

    Por eso estan participando tanto en el foro de Aztlan, leete de que va y aguantate las ganas de vomitar.

    Este caso de Moz es Especial porque cree que un FPS que no requiere estrategia sino solo violencia es un preparativo.

    Los juegos de Rol, no pueden ser partidas, pero, aprender el uso de habilidades y REGLAS sirve donde sea. Por algo participo desde hace años en foros TECNICOS, no por el es aspecto espiritual, sino por conocer algunas mecanicas.

    En fin … Por algo se ganó Moz ser expulsado de una lista secundaria hace años.