Hillary Clinton, Primera Dama De Las Drogas…

Hillary Clinton, Primera Dama De Las Drogas…
No solo fue la primera dama de las Drogas en Arkansas, en lo que ha sido el mas escandaloso caso de trafico de drogas. En el aeropuerto de Mena, en Arkansas, los aviones llegaban con droga que engordaba con dinero los bolsillos de la pareja Clinton.

En los 90’s, la “Senadora” Clinton otorgaba dinero a la pisquiatria para administrar drogas adictivas como el Ritalin (metilfenidato) para niños de secundaria, primaria y tambien para kinder.

Citar:
Gracias a numerosos periodistas y miembros de agencias de seguridad de los Estados Unidos, existe documentación bastante creíble sobre el tráfico de drogas en Mena, así como el lavado de dinero que estaba relacionado con él, y sostiene la hipótesis de que el gobierno estuvo participando o fue cómplice de significativas operaciones de tráfico de drogas. Los documentos hablan de relaciones entre dichas operaciones con empleados del Consejo Nacional de Seguridad, el Departamento de Justicia, la CIA (bajo el liderazgo del, en aquella época, vicepresidente Bush), la Agencia de Desarrollo y Finanzas de Arkansas (ADFA, según sus siglas en inglés) y Bill Clinton, en aquel entonces gobernador de ese estado. ADFA era un distribuidor local de los subsidios y programas de financiamiento otorgados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos. Asimismo se constituía como un activo emisor de bonos municipales de vivienda. Una de sus firmas de abogados incluía entre sus socios a la esposa de Clinton, Hillary, además de varios miembros de su administración, entre quienes se encontraban Vince Foster, uno de los asesores legales de la Casa Blanca y el Fiscal General Adjunto, Webster Hubbel.

[url=http://www.dunwalke.com/espanol/capitulo_4.htm]http://www.dunwalke.com/espanol/capitulo_4.htm[/url]

« (Previous Post)
(Next Post) »

One Commentto Hillary Clinton, Primera Dama De Las Drogas…

  1. Banned Chipola dice:

    No van a dejar llegar a Obama a la presidencia.
    Es negro, es joven, representa a las minorías.
    Es como un JFK pero en negro.
    Ron paul dicen unos que es un alternativa real (alternarvia tres)