La sombra del Nagual 4/4

Recibí este correo:

====================================


Recibí este correo:

====================================

Buenas, Queria hacerle unas preguntas al respecto del nagualismo. Cuando uno habla de pelea y la sombra, contra quien se pelea? contra el parasito no mas? por que yo es verdad eh hecho cosas con ambision tratando de sumarme a las reglas pero siempre respete los mayores valores que entendi, siempre que fui sobrio. Se que tambien la pelea es contra uno mismo, pero son cosas que se hacen con ambision tambien? resulta que ahora en este momento tengo un mal hecho con una persona por cuestiones de pasado, historia, practicamente del poder que tengo como hombre me lo cree absuelto o roto, algo asi entendi, pero todo lo que hice tenia un limite que era respetar valores. En realidad no es que me importe mucho en este momento, pero con todo lo que fui aprendiendo aca me es bastante extraño los pasos a seguir en realidad. Voy a tratar de meditar y pensar sobre lo que deberia hacer. y otra pregunta, por que aveces la sombra aparece por que si o por que se mantiene en las manos, como dijo usted? Esa sombra es cuestion de pelea tambien? Disculpas las molestias, un saludo y gracias,

====================================

Tengo que dejar para después los temas de la sobriedad y el para qué.

Vamos a suponer que alguien consigue la sombra, y esta es una entidad separada; es decir, un ser con deseos diferentes, alimentos diferentes y finalidades diferentes.

Tenemos entonces un problema de logística.

Me referiré a ellos como la sombra y la persona.

La sombra no puede existir sin la persona, a menos que la persona haya tenido sombra muchos años, y el alimento y reservas de la sombra le permitan sobrevivir para sus propios fines un tiempo. Esos fines no son intervenir ni en cuestiones humanas ni en cuestiones divinas. Los fines de la sombra no entran aquí.

La persona puede existir sin la sombra.

Nagual es aquel que tiene la sombra que sale de la cabeza.

Un Nagual debe tener sombra.

Solo tiene sentido el uso de la sombra si esta está bajo control.

Esto nos lleva a suponer que no puede dentro de una persona Nagual, haber conflicto entre la sombra y la persona, o se estorbaría solo, como un perro que dos patas quisieran ir en un lado y otras dos en otro sentido.

No va a pasar algo tipo “Tron 2”, que cuando el programador se fusiona con la entidad que creó, se destruyen. Tampoco es un simbionte tipo Venom de la tercera película de Spider man.

La única forma en que se puede vivir con la sombra, es aceptandola. Solo se puede aceptar si tiene los mismos valores. Solo puede aceptarse si tiene los mismos valores.

La sombra s manifiesta en las acciones en casos extremos, cuando el camino no tiene ningun poder, o como diría uno de mis maestros : Solo puede accesarse a la sombra teniendo los pies en la tierra. El ser humano usa la cabeza, las manos y los pies. La sombra solo se manifiesta entonces por lo que le queda libre al tener los pies en la tierra. Por las manos, o por la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *