En La Universjdad de la Habana no lo conocen

Publiqué lo de faltas de estudios y que Gen la haban no concen a Frank Diaz …

 

No Estudiaron 2

 

2 Commentsto En La Universjdad de la Habana no lo conocen

  1. Dark Crow dice:

    Sobre Julio Diana el se describe asi mismo de este modo:

    "Resumiendo: soy el Enemigo Público Número Uno y Frank, el Número Dos. México está en grave peligro pues somos el Mal, ta,ta,ta,taaannnnnn…
    Pero…¡es un avión! ¡No!…¡es un ave! ¡No!…¡es…es…! El Supernagual (¿con H o con G…? Bueno no importa!) que nos viene a salvar de estos dos Supervillanos!, juar,juar,juaaaarrr,juaraajuarjuar….

    Lo que no me canso de leer -por la extraña sensación que produce en mí- es la afirmación de que ese tal */*/* se declara "ignorante hasta lo inconcebible". Lo que constituye la fama universal de Sócrates es una lacra para otros. De ahí el "viajillo" que me da cada vez que Alfonso menciona la matraquilla -que por cierto, también a él debe producirle un subidón a juzgar por la recurrencia con que señala tal virtud-. Te animo a seguir siendo un ignorante, que es la única posición en que un hombre tiene una posibilidad de aprender. Y si pudieras ser un perfecto idiota… Hmmm, eso sería milagroso.

    Y agrego: ¿un inconcebible ignorante?
    2. ¿ignoro acaso lo inconcebiblemente ignorante que soy?
    3. ¡Es inconcebible…este ignorante!
    4. ¡Ignorante…qué inconcebible!
    5.¿Un ignorante que no puede concebir?
    y la mejor…
    6. ¿Quién concibió a este ignorante?, juar,juar,juar

    Un abrazo concreto, Yeitecpatl.
    Igual pa´ti, estimado"
    [url=http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction98489foroenespaol.showMessageRange?topicID=1144.topic&start=61&stop=80]http://p197.ezboard.com/fsustainedreaction…tart=61&stop=80[/url]

  2. Dark Crow dice:

    En ultimas fechas se ha llamado Frank Diaz asimismo nagual del ensueño. Logrando tal estado mientras consume hongos estando dormido para lograr con ello un estado de conciencia similar a la vigilia (sic).

    De ahi derivo a que comentaran del consumo del toloache en el tibet.

    El Nagual no es un TITULO social. Es lo opuesto a Tonal. Releer castaneda en el segundo anillo para ver cual es el requisito para ser Nagual.

    Antes de presentarse como nagual del ensueño o de hacer el Templo de Quetzacoatl estuvo presentando este anuncio en diversos foros llamandose misionero tolteca:

    GRUPO SANANDA y
    EL CENTRO REGIONAL DE CULTURA JUAQUIN ARCADIUO PAGAZA
    PRESENTAN

    Conferencia
    QUETZALCOATL Y TEZCATLIPOCA
    El aporte de la Toltequidad a la humanidad
    Frank Díaz
    Investigador antropológico y Misionero de la Toltequidad

    La presentación del video
    QUETZALCOATL,
    LA POTENCIA DEL ESPÍRITU
    Presentado por
    Antonio Gómez Miranda
    Comunicador y arqueoastrónomo

    Tambien en estos dias se ha estado haciendo pasar por capitan de danza conchera, posiblemente para deslindar a Lolita Vargas de que les haya dado información a ellos sobre el Quetzalcoatl segun concheros. Sin embargo los totonacos historicos no tienen nada que ver con los concheros.

    Cita de Julio Diana:
    Martes y miércoles viví algunas experiencias interesantes. De entrada, fui presentado con
    el máximo Jefe de la Nación Totonaca, Don Juan S. quien, junto con el director de la escuela donde estoy estudiando y otra persona, nos nombró "capitanes" y al director, "general" del movimiento que éste último encabeza para lograr el reconocimiento -por un lado- y la certificación de las autoridades, en lo referente al cúmulo de conocimientos que tienen los Totonacas sobre herbolaria y medicina, entre otras.
    Fue emocionante percibir la inmensa alegría y orgullo de esas parteras, sobadores, "limpiadores", rezanderos, curanderos, etc. al recibir su certificado de calidad por parte de instituciones reconocidas a nivel nacional después de años y años de ejercer su profesión.
    Por ejemplo, se le dio su certificado a una partera que lleva ¡70! años de traer guerreros al mundo, empezando a los 14 y así por el estilo.
    Fuimos con un Lic. de parte del gobierno mexicano, con el cual departimos. Quedó asombrado de observar -aunque fuera por unos momentos- un mundo extremadamente distinto al cual estaba acostumbrado una persona de buen nivel económico y social. Se emocionó cuando fuimos al jacal de Don Juan S. a traerlo a la ceremonia (un hombre que el viernes 27 cumple 91 años) y en la humildad de su patio, nos dio una cátedra de lucidez, sabiduría y especialmente, amor a México, enraizado en una tradición espiritual milenaria…
    Tanto a él como a mí -repito- nos llamó capitanes y a Mauricio, el dire de la escuela, le dijo que era el primero en ¡1000! años que realmente se interesaba por ellos sin fines económicos y/o políticos.
    Las abuelitas un amor de mujeres, llenas de graciosa sabiduría y en un fino lenguaje totonaco nos expresaron una entrega y un amor incondicional. Gentes que cobran ¡30! pesos por un parto y de 3 a 5 pesos una sobada o limpia…
    Por cierto, se me relató cómo y porqué murió el volador que se cayó del extremo del palo…algo interesante y por supuesto, con su buena dosis de leyenda mágica.
    En el sitio en donde se efectuó la ceremonia de entrega de reconocimientos, me encontré a un danzante del sol -es el tercero en menos de 3 semanas- que una vez más, me extendió la invitación… que tendré que pensarlo bien, pues esa ceremonia es verdaderamente una prueba excepcional.
    El Lic., el director, "Mariposa", Timo, Benjamín y yo, fuimos al sitio de El Tajín para rematar la visita, yendo a dar nuestros respetos al Señor que allí tiene sus dominios.
    Se me indicó la ruta "del agua y del viento" que te lleva en un refrescante recorrido bajo una alegre temperatura de 45 grados. Efectivamente, así nos sentimos y fue un disfrute total la experiencia. Recuerdo que la primera vez estaba lloviznando y la niebla me había extendido su manto prodigiosamente naguálico en el recorrido que hice con los italianos.
    Ahora, Tonatiuh nos abrazó (también con "s") literalmente y Timo se encontró, exactamente en el lado norte de la de los Nichos, una ofrendita en forma de cuarzo verde que evidentemente estaba esperándole a él…
    Por cierto, Mauricio es el "fraguador" del evento -hoy mundialmente reconocido- llamado "Cumbre Tajín" y la 3a. parte de mi capacitación en masaje Maya-Tolteca será allí precisamente , en donde los Hombres y Mujeres de conocimiento totonacas nos "verán" para iniciarnos en el Camino Formal de la Brujería Totonaca, evento que por supuesto no me perderé por nada del mundo.
    Todo terminó en "El Pirata" -un sitio pozarricense- con un enorme cóctel de camarones…
    Yeitekpatl

    [url=http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE…c0d&topic=685.0]http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE…c0d&topic=685.0[/url]