La Busqueda

Hola mi nombre es Yadery Rodríguez; soy relativamente nueva en estos tópicos, sin embargo he estado pasando por eventos que me han hecho comprender ciertas cosas (si es que no he mal interpretado las situaciones que se han presentado ). Decían que para presentarse debíamos ir con sinceridad y otra cosa que no recuerdo, jajaja. La cosa es que me siento un poco perdida y solo estoy buscando una señal o respuesta que me ayude a elegir mi rumbo. Me dijeron que para ir o hacer algo debías ir sin ambiciones porque esto no es una inversión; es una lucha constante, Bueno, ojala alguién pudiera instruirme un poco, solo se que estaré viajando frecuentemente y luchando. Gracias!!! Ciao!!!

« (Previous Post)

7 Commentsto La Busqueda

  1. admin dice:

    Bienvenida.

    Si te llamas Yadery, porque usas el nombre de soledad martinez ?

  2. Dark Crow dice:

    Si mal no recuerdo soledad martinez era el nombre de una escritora… de lo que no me acuerdo era de que. Hace rato mientras ordenaba mis chingo mil libros en la compu me salieron como dos soledades y un monton de martinez.

    Por lo mientras bienvenida.

  3. Tomas dice:

    Buenas.

  4. Merged dice:

    Bienvenida.

    Si te llamas Yadery, porque usas el nombre de soledad martinez ?

    Me gusto ese nombre, solo eso, no es alucivo a algo o alguién, aunque por ahi me encontré que hay una Soledad Martínez que es la diputada de la nación de argentina, nada que ver, solo me gustó el nombre.

  5. Yisus dice:

    Bienvenida!

  6. Lux dice:

    saludos!! =)

  7. Tlahuica dice:

    Hola!