Otro año mas.

Hago una aclaración: Me comentan que la secta Kinam del importador de droga Julio Diana, pone este link para justificar varias de sus fantasías.

Si alguien está interesado en información prehispanica sobre el camino del relámpago, pueden leer el artículo sectas y teléfonos descompuestos:
[url=http://alfonsoorozcoaguilar.com/node/771]http://alfonsoorozcoaguilar.com/node/771[/url]

Han pasado varios años desde que sigo el camino del relámpago.

Estoy acostumbrado a sus métodos extraños. La imposibilidad de emitir y recibir al mismo tiempo. A mediados del año pasado (¿julio-agosto ?) debí enfocarme mas a un proyecto de recepción para el futuro. Llevo masde un año en que deposito dinero a mi madre, que tiene una lesión de columna.

He pasado tiempo forjando un equipo de programadores… mismos que idiotas codiciosos echaron a perder al asignarme a una nueva àrea de proyectos díficiles. No importan los programadores, no importan las empresas.

Lo que importa es el hombre.

¿Quien es aquel aquien buscan en la tormenta?

Se acerca una fase del relámpago. No en el trabajo. En mi organismo. El sistema de recarga ha sido apagado.

Empiezan prioridades y actos individuales con propósito. A la velocidad del lobo…. llega el momento de aullarle a la luna.

LLevo varios meses, casi un año, en uno de los pocos corporativos del país que manejan cierto tipo de secretos industriales. He pasado semanas perdiendome en las interfaces, soñando código, para despertar en compañía de mi esposa.

El futuro está listo.

Nosotros también.

Calculo que el próximo 26 de abril, paso a la fase de emisión. He descansado lo suficiente, y cuando sabes lo que es correcto, lo demás es muy simple.

« (Previous Post)

7 Commentsto Otro año mas.

  1. admin dice:

    Ayer empezaron a moverse los caminos, las puertas se abren.

    Modo lobo y no ser humano. Una aproximación calmada y dura, y elcliente moroso de una PYME pagará hoy.

    Otra acción sencilla y detengo de un solo paso otra de las fantasías de la madre de mis hijos, mientras suelto un ultimo aviso. No hay paciencia para los que han fallado a su promesa y a su rol.

    Entiendo que el proyecto que sigue es demasiado amplio. No me enfrento al problema ya superado de trolls e identidades dobles. El problema es como organizar la cantidad de información que va a salir Lo que parece adecuado es un proyecto de notas varias clasificadas cpor categoría siendo cada categorìa un dominio.

    hay tres caminos que sigo desde mi juventud. Nagualismo, camino del relámpago y el camino de la espada.

    En ceremonias de luna llena, dos hombres explicaban el porqué de las ceremonias, el porque de losp atrones, y porque el verdadero Nagualismo lleva la moralidad implñicita al no usar rituales.

    Y sin embargo…

    Lo que va a salir es de los tres caminos y sus bifurcaciones. hay algo mas que amor, hay algo mas que deber. Existe el camino de ser uno con el todo, pero exige demasiado… y no da nada.

    No es un destello de comprensión l oque viene, tampoco es recordar. Hay cosas que solo suceden o cuando es el tiempo, o cuando tienes la energía para desatar el cambio.

    Escribo en la oficina esperando que suba un respaldo del nuevo proyecto que estoy desarrollando, a mi izquierda estña la netbook dell con los correos abiertos. Enfrente, escribo en la dell inspiron, con dos monitores, uno muestra esta pantalla y otro el avance del respaldo. me falltan monitores.

    las máquinas limitan al hombre, no las normas morales. ha yque ponerle limites a la limitación.

    Asi que, no tengo porque, en tiempos como estos, contener lo que debe hacerse.

    Quedan muchos años de camino, hay mas tiempo que vida.

    Y lo que se apoya en el camino no es de momento un zapato ni parte humana. El mismo secreto del pie perdido de tezcatlipoca, es el secreto del camino del fuego de la magia ceremonial.

    Algo se posa en el camino.

    Faltan 33 dias.

  2. admin dice:

    Dias extraños. Donde estoy algunos competidores se complican la vida. Tratan de echar culpas a otros, y mis bitácoras demuestran que no hacen su trabajo, o no conocen lo básico, o no saben leer.

    La bruma se va disipando.

    Menos días.

  3. admin dice:

    Se acerca el momento. Las decisiones se hacen lógicamente e inevitablemente.

    De momento, el día de ayer una persona hizo una estupidez que destruye varias vidas. La mía no. A mi me libera.

    Mi familia sigue donde debe estar. La familia es secundaria para mí, cumplo las responsabilidades, y no estiy solo, pero en l oque importa las decisiones son personales.

    el proceso de encendido sigue funcionando. Se despeja el campo.

  4. admin dice:

    Siguen los pasos.

    He convertido el antiguo foro de invision 1.3 de nagualism.com (incompatible con nuestros servidores), al formato smf. Tuve que demorarlo porque solo recientemente, despues de dos años, se hizo un convertidor que importara también mensajes personales.

    Y en ese foro, suspendido de momento, antes de ser cerrado por aquel al que lo presté por unos años, me recuerda el problema del Nagualismo.

    No es un pretexto. Es un propósito.

    Si no hay propósito, no sirve. Pero tampoco el nagualismo puede darlo.

    Quiza las personas con propósitos constructivos sirven donde estèn, por la vida.

    A diferencia de los comerciantes que no respetan a vida, o de aquellos que son solo drogadictos con demasiados libros.

    Ese es el pecado del Nagual.

    Hace en lugar de soñar.

  5. admin dice:

    Varios actos se hacen evidentes.

    De momento estoysacando de urgencia algunas cuestiones de trabajo, pero mañana empiezan lor preparativos. No son servidores, no son dominios, no es cambio de actitud.

    Es un simple, hacer lo que debe hacerse, en incrementos sucesivos.

    Y posible masa crítica.

  6. admin dice:

    Veo el dolor en una persona, por los actos de una idiota.

    No se dan cuenta los parásitos, y no me refiero a la secta, como solamente se lastiman a sí mismos… pero a veces embarran a inocentes.

    Siempre habrá un mañana para los que viven, y trabajan.

    Hibridos.

  7. admin dice:

    [url=http://notasvarias.com/]http://notasvarias.com/[/url]

    Mañana mas material y respuesta a los pendientes de aquí.