127 HS

Nunca deje ninguna opinión en este sector. Me animo con esta excelente realización.
La historia es real, seguro algunos la conocen, Aron Ralston…
Un muchacho que queda atrapado en una cuña del gran cañón en Utah durante algo mas de 5 días, con una botella de agua, una navaja “made in china” y su cámara de video.
El director, Danny Boyle, lo logra una vez más. Es mi opinión, las imágenes son impactantes, un montaje impecable y resolvió muy bien la situación, no es fácil contar durante casi 90 minutos con planos cerrados, archivos de video, algo del exterior las horas de un hombre desesperado con su mano aplastada por una roca en medio de dos paredes en medio de la nada. Banda sonora justo como tiene que ser y un James Franco 9 puntos.
En lo personal, me dejo bastante. La historia de este chico, al igual que la de “Alex supertramp” (salvando las distancias) me levantan el espíritu.
Espero sus opiniones.
Max.

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto 127 HS

  1. pabluende dice:

    La acabo de ver. Muy buena, impactante. A el lo persigue el carma de su soberbia. finalmente pago.

  2. MaxBsAs dice:

    La acabo de ver. Muy buena, impactante. A el lo persigue el carma de su soberbia. finalmente pago.

    Absolutamente, lo más interesante es que él elige pagar, reiniciar el círculo, el precio, como siempre se menciona acá, es caro, muy caro. Pero creo que a todos los que la vimos ese sol que lo inunda al salir, la inmensidad del cielo, nos desbordó. Un luchador, vale la pena, siempre vale la pena.