Temazcal para este domingo 5 de diciembre en Queretaro

Favor de avisar al correo de calpulliwambli@hotmail o aqui mismo.Su asistencia antes del sabado por la noche para comentarles los preparativos.

Realizo la atenta invitacion a las actividades que se haran en Queretaro, Queretaro a las desde las 9 am. Se trabajaria enseñanza de cuestiones tradicionales indigenas y un temazcal medicinal. Para quienes deseen ir avisen por correo entre hoy y el sabado por la noche para que les comente los preparativos para ir. Por lo mientras quienes deseen donar lonas viejas, sabanas que no usen, madera (esto para el temazcal) seran bien recibido ello. Trabajaremos los que lleguen temprano lo que se le conoce como tequio (trabajo comunitario). Lleven unas ramas de pirul.
La dirección es calle Hilario Carrillo 15, La Reforma Agraria.

Estamos haciendo tambien colecta de alimentos no perecederos, ropa de bebe (de distintos meses) y niño, así como ropa usada en buen estado, y medicamentos no caducos; La ropa y parte de la comida se va para una comunidad indigena. Medicamentos, y otra parte de la comida se va a un asilo de ancianos. La ropa de bebe para madres adolescentes o de bajo recursos. Hay en donde repartir pues.
Si llegas despues de las 11 am esperando que no te va a tocar trabajo y queriendo solo disfrutar algo por lo cual no realizaste nada si se te pedira que cooperes para comprar materiales para esta actividad y otras. Nos cansamos de gente que sin querer hacer nada quieren ser merecedores de algo. (Sip, esto va para varios que aca en Queretaro se la pasaron diciendo que si ayudaban para la conformacion del temazcal y no mas no se hicieron los aparecidos para nada esperando a que estuviera ya hecho, y ahi si estar al pie del cañon).

Intencion de la actividad:
-Introduccion a practicas de espiritualidad indigena.
-Temazcal medicinal

Preparanse para llenarse de tierra, asi que vayan con ropa que no sea dificil de lavar.
Traen:
AGUA para ustedes y sus propios alimentos, si desean compartir lo pueden hacer pero por favor traigan alimentos limpios.
Shorts en caso de hombre y ropa de cambio (una muda).
En el caso de las mujeres se añade una playera holgada QUE NO SE transparente si se humedece. La ropa interior como los sostenes con piezas metalicas no son precisamente agradables dentro de un temazcal. O vengan con una falda.
Sus propias chanclas.
Una toalla.
Si es posible sabanas o lonas viejas.
Sin lentes de contacto, maquillaje, piercings o joyeria de metal.
NO NIÑOS.
NO DROGAS.
NO ALCOHOL.
NO TOLTECOIDES ni EXHIBICIONISTAS.
NO PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIACOS O RESPIRATORIOS.

Mas informacion para quienes se comuniquen al correo mencionado o aqui mismo.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed