TV DE CIERTO PELO furia marron Death metal progresivo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=eoZWd5YJrfE&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=eoZWd5YJrfE…feature=related[/url]
Esto es rock de a deveras al estilo Sid Vicius.

[url=http://mrikermann.blogspot.com/]http://mrikermann.blogspot.com/[/url]
Hanky mister panky

La nota Marrón

See also: The brown note (also known as a crap cannon)

Pues bien amigos. A algunos de ustedes es posible que les suene o que hayan oído hablar de la NOTA MARRÓN.

El efecto NOTA MARRÓN está basado en la creencia de que determinados sonidos de baja frecuencia (INFRASONIDOS)pueden movilizar los intestinos, con la consecuente defecación de los sujetos expuestos a esas infranotas.

Este efecto, fué estudiado por el ejército de los USA (siempre al sopesquete, en la busca de nuevas armas de destrucción masiva) Estas investigaciones fueron bandonadas a raíz de que Trey Parker & Matt Stone, parodiaran el efecto NOTA MARRÓN en un mítico episodio de South Park. Allí, Cartman pretendía tocar esa nota baja con una flauta para que todos los niños asistentes a un congreso de música se acabaran cagando encima.

Un par de años mas tarde, el programa Myth Busters (Discovery Channel) intentó reproducir este mismo efecto, las consecuencias nunca fueron la defecación de los sujetos experimentales, pero estos si dijeron haber sentido náuseas y malestar corporal.

Así que ya lo saben. Cuando paseen por la calle y vean a un punk tocando la flauta, no se fíen, lárguense de inmediato, la NOTA MARRÓN , está al acecho…

PS: Si alguien quiere más información, me la piden y algo más le podré ampliar el campo de batalla…no se rían demasiado… y lleven pañales

2 Commentsto TV DE CIERTO PELO furia marron Death metal progresivo

  1. Ernesto dice:

    jajajaj por Dios que risa.

    Tenía tiempo que no veía algo tan memorable.

    me recuerda un poco a un programa de muppets un poco más light llamado 30 minutos, voy a ver si encuentro algo de eso.

    jajajja página 327

    Ernesto

  2. Gore dice:

    No lo puedo evitar tengo soltar:

    -El video es para “cagarse” de gracioso