Libertad

Suponiendo que existen otros planos de existencia y que en esos planos los conceptos que tenemos aqui como abastractos tienen un valor distintio (honor, numero, amor, LIBERTAD, entre otros), e incluso pudieran presentar una forma.

Ahora suponiendo que los seres que habitan esos planos de existencia (superiores o inferiores), les llama la atencion algo de nosotros y se dignan en abordarnos.

Debe haber algo que los haga voltear la vista hacia nosotros, que se comunican y nos meten la idea de que son una fuerza superior, un ser supremo, y que tienen informacion para nosotros. Que hagamos un rito o una oracion o algo que les rinda memoria, que les de nuestra energia (mental/emocional o fisica).

No seria mejor mantenerse libres de ellos?, conservar lo que nos pertenece por derecho propio, y que me atrevo a decir, viene dentro de nuestra naturaleza.

Eso si, la libertad tiene su precio, pero que bonito es correr entre los bosques en una noche de luna llena.

« (Previous Post)
(Next Post) »

8 Commentsto Libertad

  1. admin dice:

    Los valores no cambian, y es lo unico que te permite regresar a tu universo.

    Hay algo acerca del ancla y el policia Zen que puse en nahual.org , basado en esto.

  2. Banned Chipola dice:

    Me acorde de cuando en ojos abiertos escribi de la idea ancla…

    En lo del policia zen esta clara la idea.

  3. glormoon dice:

    Da para pensar Chipola, la libertad que tu expresas y a la que me llama tu texto ,y que además comparto tu vision, es algo que me ha inquietado siempre, pero es algo no resuelto para mi, no se si tiene que ver con el supuesto libre albedrio que tenemos los seres humanos, que además no tenemos idea en donde estamos parados y nos aplican leyes “universales” que en el mejor de los casos podemos atisbar, hablo por mi.

    Eso de los seres superiores o inferiores a los cuales llamamos la atención y que requieren de nuestra “energia” lo lei en un libro que se llama “Defendamonos de los Dioses” de Salvador Freixedo, alli el autor también se lo cuestiona y da algunas teorias, claro de su perspectiva de un ex religioso jesuita que es muy interesante.

    Saludos,

    Glormoon )O(

  4. admin dice:

    El libro de Freixedo es muy bueno. Lo malo es que no esta ne formato digital para hacer busquedas rapidas.

  5. glormoon dice:

    Aki un link para revisar

    [url=http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/freixedo.htm]http://www.bibliotecapleyades.net/vida_ali…os/freixedo.htm[/url]

    Algo es algo,

    Bye

    G.

  6. admin dice:

    ya lo pase y a Vive Libre.

    Gracias

  7. Dark Crow dice:

    grrrrrr
    En el chamanismo buena parte esta relacionada con los epsiritus y la relacion que mantenemos con ellos, ya sea de cooperacion, ayuda u otras.
    En el caso del chamanismo se obedece a los espiritus o ancestros (aunque tambien es necesario saber a quien obedecerle) en mi caso serian los ancestros Cuervos o quienes me antecedieron.
    Algo que he estado haciendo ultimamente es contactar con ellos para crear un ciclo nuevo. Devolver algo del pasado a su origen y darle un futuro a alguien mas. En ese caso necesito de los ancestros para poder terminar algo que tecnicamente no me correspondia hacer pero por ser el unica opcion disponible viviente me toco hacer.
    Para los que estuvieron el 24 de noviembre habran visto que se pueden hacer cosas bastante “entretenidas” con los epsiritus si uno es convincente con ellos.
    Estoy mas en acuerdo a que la libertad se mantiene hasta que la humanidad te necesita.
    Como detalle tecnico me comento una vez el Caminante que fueron los ancestros quienes decidieron que me tocara cierto trabajo en especial. Por ser el unico que no utilizaria algo sabiendo como hacerlo.

  8. Dark Crow dice:

    Sugerencia de trasladar a cuestion de principios.