Sin titulo

tres cosas.

1.- En cuestion de unos dias se cumple el año de la muerte de mi hija mayor.
Creo en la continuidad de la conciencia y del espiritu despues de la muerte, y que el unico modo de hacer que mi hija se encuentre bien es demostrandole atraves de acciones que hago lo posible en salir adelante y en tener una vida que le permita no preocuparse de mi. No puedo vivir en el dolor ni en la tristeza por que eso le impide continuar adelante. En la medida de quienes la amaron esten bien ella lo estara. Quien viva con dolor la encadenara a ese dolor y no le permitira continuar libremente u camino.

Tiene sentido su muerte?.
No, ninguno.

Pero solo queda que su vida y lo que significa ella cobren sentido. No es a su muerte lo que sus padres deben encadenarse sino a su vida. la herida no sanara pronto. Tal vez no lo haga. Pero la vida continua y ella tambien tiene que continuar. Encadenarla atraves de uno mismo es no permitirle continuar.

2.- A casi fin de mes se estrena una obra de teatro en la que participo en donde el personaje que hago pierde un hijo. Personaje con dedicatoria. De un modo u otro lo tome como terapia y como modo de comprender mas desde un “personaje” ajeno y a la vez tan cercano lo que podia tener un sentido. Cobro sentido lo que podia significar la vida de ella. Al no haber algo que pudiera darle sentido a la muerte lo resolvi de otro modo. Los alterno saben de que trato y en cuanto se pueda ello ya sera publico aca cuando se este en las condiciones de realizarlo.

Hay algunos pendientes a resolver.

3.- Un par de personas estan preguntando por la “naguala” de San Joaquin. Lamento explicar por su propio bien de que ella ya no vive ahi y que en ningun momento seran bienrecibidos por ella. No por el motivo por el que la buscan. Sobretodo si buscaron la tumba de mi hija.

Primer aviso y ultimo. En el siguiente actuo por mi hija cuando los llegue a encontrar. No vivire con el dolor pero tampoco permitire que intenten algo con ella o vinculado a ella.

5 Commentsto Sin titulo

  1. Adolfo dice:

    Estimado Dark Crow:

    Desconocía totalmente tu perdida, y en el momento en que me alcanza la noticia te hago llegar mi más profundo pesar.

    Hace un tiempo contesté a uno de tus post diciendo que debería estar prohíbido que los niños murieran, y ahora lo hago en mi intento por hacerte llegar mi respeto por tu actitud, ya que no se me ocurre dolor más grande que la pérdida de un hijo, y mi ánimo para que continúes en el camino de tu vida dando los mejores frutos a cada momento.

    Un saludo.

  2. Dark Crow dice:

    No es facil per hay que continuar, y me queda otraiña por sacar adelante.
    Tambien creo que los hijos no deben adelantarse a los padres. Asi que por mientrasqueda continuar y tratar de seguir haciendo lo necesario para que sea la hija sobreviviente quien tenga la posibilidad de cumplir con sus sueños.

  3. Dark Crow dice:

    El sufrimiento de aquel que esta vivo lo que hace es provocar dolor en el que murio.
    Que no este fisicamente no significa que no sienta. Que no escuche. Asi que lo mejor que uno puede hacer para qu aquel que partio este bien es estar bien y seguir adelante demostrando que no es necesario de que este preocupado por uno. Ver el libro a los que lloran la murte de un ser querido.

  4. admin dice:

    Estar atento a las necesidades de ambos mundos.

  5. Dark Crow dice:

    Sip. Y un par de ingleses siguen haciendo lo posible para que los hagan pinole por andar metiendo las narices donde no deben.