Permiso para comentar textos de Alfonso en clase?

Pido permiso a Alfonso para usar textos suyos en clase de psicologia traspersonal. Son muchisimo mejores que los de Victor Sanchez y tienen apicacion mas practica que los de Castaneda. Tambien pregunto que links me recomiendas como “fuente bibliografica”.

« (Previous Post)
(Next Post) »

3 Commentsto Permiso para comentar textos de Alfonso en clase?

  1. Dark Crow dice:

    Y tambien pido permiso para comentar textos aqui presentes de Allan Wats. Tambien se aceptan sugerencias de otros autores.

  2. admin dice:

    Si a las dos cosas.

    Ojo que de alan watts lo mejor es una cuestion material.

    Te doy mas datos en un rato, estoy viendo problemas de un cliente.

  3. Dark Crow dice:

    ok.

    Una d e las cosas que estuver comentando con la coordinadora de psicologia era la situacion new age castanediana que varios estan realizando en nombre de la psicologia traspersonal. Que lo que se habla de nagualismo poco tiene que ver con nagualismo y que lo que se habla de terapias chamanicas menos tienen que ver con ello. De ahi la necesidad de mostrar tus textos como fuente mas fiable.

    Sin embargo tambien como acotacion a una posible medicina “nagualica” tanto por ti, Carlos G. y por Elias es bastante claro que no es posible hablar de una medicina nagualica. Pues no hay una terapeutica como tal sino que en los casos de los dos ultimos los conocimientos de medicina y eran por cuestiones ajenas al nagualismo y no practicaban nagualismo medicamente. (esto en respuesta parcial al mp de hace rato).