Estudio Kaboom

Alla por 1989 Me enteré que existía una revista MEXICANA de historietas en Mexico, que estaba basada en experiencias y enseñanzas de un buscador de la verdad, y al mismo tiempo mezclada en partes con fragmentos de Carlos Castaneda, enseñanzas budistas, y algunas cosas prehispánicas. La historia trataba de un niño que por cuestiones de amenazas galácticas, debia tratar de activar a la serpiente Kundalini, para obtener un objeto de poder, que le permitiera luchar contra el mal, a favor de la alianza.

Cuando me enteré de la serie, fue porque cayo en mis manos una rveista moradita, no recuerdo el numero, que era un “especial” dentro de la continuidad. Basicamente se llamaba “Manual del guerrero Kundalini”, y la portada era un lagarija morada. El interior era la historia, en blanco y negro, de un joven dibujante que estaba harto de las fiestas, la falta de autenticidad, y las poses, y como va a dar saliendo de la fiesta, a donde hay un maestro de turbante, que le dice cosas bastante claras sobre el velo de “maya”, o la ilusión.

Aunque los dibujos eran obra de un proesional rápido , y segun decian se habian hecho unos 10 años antes de cuando la revista se publicó. la revista se distribuía de manera independiente, y por azares del destino unas semanas despúes tuve oportunidad de conseguir prácticamente toda la serie (mas de 200 números), que mostraba historias en color, sobre l oque le había sucedido a ese niño.

Sin embargo, algunas de las ventajas que tenía la revista, era la presentación sencilla de conceptos esotéricos muy fuertes, y no solo en la historia sino en comentarios que despues se hacian en “sabias que” , acerca de autores tan importantes como Bulwer Lytton o Carlos Castaneda.

Algunas de las historias con contenido esotérico mas intereantes que recuerdo, es al niño bárbaro (amigo del héroe), ya crecido (zaboot?) provocandose el detener el corazón para enfrentarse a un hijo de la guayaba, o la separación de la parte buena y mala del héroe que acaban en la fusión otra vez y no en la derrota, o la explicación breve pero concisa que no se trata de activar Kundalini, sino de hacerlo en le orden correcto y mantener todo encendido sin apagarlo.

Todo esto aderazado por una cantidad impresionante de robots, algunos bien diseñados y otros maisimos (titán y unicornio rules, explorador y algunos de los ultimos GUAC !!)

La revista por lo que se fue decontinuada entre 1991 y 1993 aproximadamente, por falta de ventas en problemas de distribuidora, y al agotamiento que decía el mismo guionista dbujante que estaba teniendo. Algunos de los ultimos numeros que recuerdo trataban de manera un poco mas crítica la guerra del golfo, donde los héroes ya eran contemporáneos.

A lo largo de los episodios que lei, el unico detalle raro que encontré fue el grito de batalla de “Molecula” , que segun recuerdo significaba “Energia suprema”, aunque “Energia suficiente” Es lo sensato esotéricamente hablando.

Lo ultimo que supe hasta hace unos dos años, fue que en una convencion de comics vendian posters de aquella serie, y que hubo un relanzamiento que nunca vi. Sin embarg, recuerdo que conseguí un poster firmado, mismo que despuès rompió uno de lo niños IMBECILEs y disociados, sobrinos en mi ex familia politica que destruyeron algo que tenia bien guardado, en la parte de arriba de un librero.

Todo lo anterior es para comentar que hace unos dias, Oscar Gonzalez Loyo, el autor de esa revista, mandó un aviso a la lista CHAMANES, que como sabemos es de comerciantes de lo sagrado, de la reactivacion de una nueva etapa de la revista, que como comentaba no esta mal como INTRODUCCION a cosas esotñericas ciertas y en contrade lo sagrado.

Prometí a Oscar por correo, hacer le comentario PUBLICO, y solicito aqui un volntario que investigue donde conseguir la nueva versión de la revista Lo que Representa Oscar es algo que vale la pena, y que va de acuerdo a las ensenazas esotéricas, no solo por su revista sino por la busqueda que representaba aquella revista morada de hace muchos años.

Como Persona, Ofrezco de manera Publica a Oscar y el estudio Kaboom alojamiento web gratuito en cualquiera de mis servidores, y comento que llevams mas de cinco años donando espacio a los que estan en contra del comercio de lo sagrado.

Esa es parte del trabajo del LoboGuardian: Apoyar a aquellos que tratan de hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Kaboom, el estudio de Oscar, hace otros trabajos impresionantes, y por ello vive, no de comercio de lo sagrado.

Hagamos lo posible para apoyar a la difusión de esta oportunidad nueva de su revista.

Para los que les interese, ya está de nuevo en acción, el cómic Karmatrón y los Transformables, donde transmito mis experiencias espirituales a los niños.

Muchos saludos!!

Oscar González Loyo
karmatron@ka-boom.com.mx
[url=http://emelkin.blogspot.com]http://emelkin.blogspot.com[/url]

Quiero pedir tu ayuda, sin caer en el comercialismo, de que la gente se entere simplemente de que estamos de vuelta, y que mejor que personas que pueden entender, quizá en tu foro tú puedas hacerlo adecuadamente.

Karmatrón no sólo es un proyecto de vida, es una órden de mis maestros para lograr que los niños, con aventuras comprendan el silencio sin conceptualización.

De cualquier forma estamos en contacto y estoy a tus órdenes.

Muchos saludos!!!

(Next Post) »

15 Commentsto Estudio Kaboom

  1. fettjango dice:

    Yo me ofresco como voluntario

  2. Vaelia dice:

    Yo también.

    Edito: estue revisando el blog, indica puntos de venta en todo Mexico, copio los de DF y Edo. Supongo que sería cuestión de confirmar que aún estén disponibles. Yo ubico algunos del sur.

    [url=http://emelkin.blogspot.com/2009/04/k-informa-16042009.html]http://emelkin.blogspot.com/2009/04/k-informa-16042009.html[/url]

    PUNTOS DE VENTA DONDE SE VENDE “KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES”

    Distrito Federal

    _Tienda “The Planet Comics”, Tintoretto # 89, local A, colonia NocheBuena, Delegación Benito Juárez, en la esquina de Patriotismo y Eje 6 Sur. C.P. 03710, Teléfono 55980576
    planetacms@hotmail.com

    _Local de celulares sobre la calle, Insurgentes Sur # 1991 ( Enfrente a la estación Altavista del Metrobus, entre el Vips y el HSBC).

    _Tienda Comicastle Trico (Matriz), Calle Av. Félix Cuevas, Número 920, Col Del Valle,
    Delegación Benito Juárez, México, D.F., C.P. 03100
    Plaza Comercial Trico, Local E y F , teléfono: 56059748 http://www.comicastle.com

    _Tienda Comicastle Coapa, Plaza Esmeralda, Calzada del Hueso No. 921, Local 13, colonia Granjas Coapa, CP 14330, México, DF. teléfono: 5684-2966

    _Tienda Puesto de Revistas Calle Blvd. Gran Sur y Av. Imán, Saliendo de Plaza Comercial Gran Sur, México, D.F.

    _Tienda SCI-FI Comics, Calle Colima, Número 365-D, Esquina con Salamanca Colonia Roma,
    Delegación Cuahutémoc, México, D.F., teléfono: 52080592.

    _Tienda SCi-FI Comics, Bazar Pericoapa Local B32 y 33. Teléfono 56776992.

    _Tienda Comics Fan, Calle Calzada México Tacuba, Frente al 587, Colonia Popotla
    Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Saliendo del Metro Cuitláhuac dirección Toreo.

    _Tienda Librería Colin y Asociados, Calle Pasaje Zócalo Pino Suárez, Local 30, México, D.F.

    _Tienda Puesto de Revistas Metro Martin Carrera, Salida Santa Anita México, D.F.

    _Az Comics , Plaza Atenas, Eje Central Lázaro Cárdenas # 10, Local C-11.
    azcomics@hotmail.com

    _Puesto de Revistas en Tlalnepantla, Mario Colin, Esq. Ferrocarril.

    _Mercado de Coyoacán, interior 38, centro de Coyoacán.

    _Puesto de Revistas sobre Miguel Angel de Quevedo, enfrente de la Mega Comercial Mexicana entre PSI y Melchor Ocampo, colonia Romero de Terreros.

    _Mercado de Portales, Local 429 Y 430, entre 5 de Febrero y Libertad.

    _Central Shop, Eje Central Lázaro Cárdenas # 10, Local 6C, Plaza Athenas, Centro Histórico.

    _Abarrotes Don Pepe, Malaga # 76, Colonia Insurgentes Mixcoac, entre Algeciras y Actipán, a dos cuadras de Galerías Insurgentes.

    _Café Internet, Avenida de las torres # 145, Colonia Arboledas de Sur (A cinco cuadras de acoxpa), C.P. 14386.

    _NIVEL 10, Río Lerma 259-B Col. Cuauhtémoc, (Entre Río Duero y Mississipi), Teléfono 5615 2154 http://www.maidcafe.com.mx contacto@maidcafe.com.mx

    Estética ARY, Pino # 34, colonia Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, teléfonos: 55547529/ 55542544


    Estado de México

    _Papeleria Chelsy, Paseo de la Alteña # 169-16, Alteña 1, Lomas Verdes, Naucalpan. teléfono 53932141

    _Tienda Comicastle Satélite, Calle Blvd. Ávila Camacho Número 1165 , Colonia La Florida, Naucalpan, Edo. De México. Teléfono 56059748.

    _Tienda SCI-FI Comics, Bazar Lomas Verdes Local 457, zona Amarilla. teléfono 53600728.

    _Tienda Vago Comics, Calle Av. Central Número 50 Municipio Ecatepec, Edo. De México, C.P. 04455, Plaza Comercial Center Plaza, Local 20, teléfono: 10255404.

    _Tienda Azgard Comics, Calle Av. Hank González, Número 120, Colonia Rinconada de Aragón
    Municipio Ecatepec, Edo. De México, Plaza Comercial Multiplaza Aragón, Local 163, teléfono: 57774696.

    _Tienda Ciber Café “Donin”, Calle Química Número 46 (Entre Comercio y Leyes), Colonia Industrial , Querétaro, Querétaro, Cp 76130.

    _Tienda Puesto de Revistas y Periódicos ” El Reloj”, Calle Enseñanza Técnica
    Esq. Riva Palacio, Chalco Municipio Valle de Chalco, Edo. De México.

    _Tienda Puesto de Revistas y Periódicos ” El Fenix”, Calle Boulevard Cuautémoc,
    Esq. Enseñanza Técnica Chalco, Municipio Valle de Chalco, Edo. De México.

  3. admin dice:

    Chequen por favor de la nueva serie donde se consiguen, cuantos han salido, cada cuando salen, y de a como no. =)

    Gracias.

  4. Lux dice:

    también me quiero participar

  5. Lux dice:

    ya hablé… dicen que los comic de años anteriores estan en línea y se pueden leer ahí: [url=http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/]http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/[/url]

    y que tienen de la nueva generación del número 1 al 10 que en este caso por donde yo me ubico, se pueden conseguir en comic castle (por el metro zapata) si no lo hay, es necesario pedirselos a los de la tienda para que ellos surtan.

    Cada número cuesta 25 pesos

    así que cerrando números la colección del 1 al 10 $250.00

    Si no lo hubiera, es posible conseguirlos con la editorial directamente.

    Así que pienso que el primer paso es ver si los tienen en comic castle

  6. admin dice:

    Gracias, Ok. Anota aqui UNO mio de entrada.

    Sugiero que a fines de mes mandemos a alguien a comprar los que se acumulen.

  7. Lux dice:

    estoy de acuerdo.

  8. Dark Crow dice:

    Pues si necesitan se ofrece BT la seccion de comics. Por aqui hay un comiccastle pero hasta el fin de semana puedo visitarlo (mequeda al otro lado de la ciudad). Puedo avisar en varios foros del regreso de la revista.
    Asi que en que otra cosa puedo ayudar?.

  9. Tlahuica dice:

    ¿ se puede obtener por subscripsion?

  10. admin dice:

    Alguien que averigue =)

  11. Lux dice:

    de momento dice que no hay =(

    [url=http://www.ka-boom.com.mx/suscrib.htm]http://www.ka-boom.com.mx/suscrib.htm[/url]

  12. Yisus dice:

    Es bueno saber de Karmatron, era lo mejor de comic mexicano. A últimos años algo que se le acercaba era “El brujo Cristobal”, basado en historias de nahuales, brujos y mitos de Milpa Alta, pero hasta ahí.
    mañana voy a pasar por ahí, con mucho gusto paso a preguntar como esta el jale, me quedan dos tiendas cerca.

  13. fettjango dice:

    Comprados en Comic Castle de la Zona Norte

    del 1 al 5 comprados

    6 y 7 lo consiguen este jueves (segun ellos)

    8 al 10 tambien los compre

    entrego en la proxima reunión.

    La tienda de comics de kaboom estaba atras de plaza satelite llegue a ir una que otra vez por hay de los noventas.

    el comic se ve de calidad.

  14. Yisus dice:

    En la tienda de Felix Cuevas tienen todos los números. esperaremos al jueves a que le entreguen a Fett los restantes.
    saludos

  15. lobo oscuro dice:

    huuuuuuuuuy yo soy fan de esa revista,, tengo casi la coleccion completa en originales.. voy a buscar las nuevas ediciones gracias por la info…

    coscuro
    “quien no vive para servir no sirve para vivir”CO