luis alfonso oscoy 2012

Hola. Hace unos mese me llegó a las manos un libro llamdo “2012, el despertar de la humanidad”. El autor relata que fue al Tibet durante muchos años, dejo de ir un tanto desilucionado y luego se contacto con un ser de luz por medio de internet. Este le reveló en el cerro del Tepozteco, México, lo que sucedió en el 2012, como en retrospectiva.
No se si sea una persona más que se aprovecha del tema combinado con ideología new age para hacer dinero, eso quisiera saber. Pero también resaltar algunas cosas que me parecieron interesantes, lo cual seria importante confirmarlas o desecharlas.
La primera es que habla de un concepto llamado sincronicidad cerebral, cuando se ejercita la capacidad de comunicación entre personas telepáticamente, así lo entendí, cuando se entienden las cosas sin necesidad de decir palabras.
La otra cosa es la combinación con la historia. Según Oscoy, las catastrofes provocadas por la humanidad no solo ha traido cosas malas, sino también buenas. Por ejemplo, la bomba atómica y la radiación química despues de la 2a guerra mundial logró modificar el código genético y la estructura cerebral de la siguiente generación, esto sería expresado en cambios de los 60’s. Luego con Chernovyl (1986), la siguiente generación que nacería con otro cambio genético es a la que llaman generación Indigo.
Finalmente, los cambios vividos desde el 2010 y que cumplen su punto cenit en 2012, son los marcados por cambio climatico, combinación de excesos de la humanidad junto con cambios magneticos en la tierra de manera natural, procesos radicales sociales y mayor entendimiento de temas espirituales.
Que piensan, verdad o charlatanería.
Un saludo a todos y todas

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto luis alfonso oscoy 2012

  1. Banned Chipola dice:

    Hay una situacion dificl en ese tipo de lecturas, el poder discernir que es real y que es ficcion, Que esta basado en experiencia porpia del autor y que esta aderezado con un toque novelistico o literario.
    Lobsang rampa decia lo mismo, e incluso la esencia de su exto es similar a la de Oscoy.

    Lo que si puedo asegurar es que en el tepozteco es muy dificil encontrar seres de luz.
    Hay mucho alcohol y drogas…. y pocos nutrientes.

  2. admin dice:

    Largo de explicar pero es suma de fragmentos. Busca en letramuerta.com un fragmento sobre 2012