Respiro de aire fresco

En un foro de chamanismo donde ser comerciantes espiritual te crea la fama de guru o de guerrero y en donde la mayoria de los mensajes que se envian son promociones de ebento o tienen por finalidad la venta se agradece este tipo de mensajes:

espíritu comercial lo ha inundado todo, los hijos de los mercaderes del templo, fariseos del conocimiento han avanzado con los nuevos tiempos. Nos hablan de intercambio energético como eufemismo para tranquilizar conciencias, una manera de exportar sus propias inquietudes que desbaratarían sus propios cimientos si enfrentaran la realidad, que la vida paga con valor, el comercial con precio, lo primero es trabajo y frutos de lo eterno, lo segundo intercambio de poder. Poder del dinero por poder del conocimiento.

Este espíritu comercial no se arrulla ante la inquisitoria verdad de la inteligencia que pone en entredicho la duda razonable sobre precio y valor, usando la serpentina lengua para castigar con la separación entre los buenos y la maldad. Por supuesto el lado oscuro siempre será el que pregunta y cuestiona el entorno.

Pero se pueden hundir la inteligencia hasta el centro de la raiz y encontrar el tumor del espíritu comercial a que se debe su brutal crecimiento.

El se nutre del sufrimiento ajeno que busca la medicina con la que escapar, y estos como un charlatán ofrecen remedios parciales a unos síntomas que jamas desaparecerán, pueden ser aminorados, hechizados mediante un golpe emocional que durara lo que la memoria tarde en recobrar la realidad, que aun sin síntomas la enfermedad yace enquistada.

No existe planta, conocimiento que elimine el sufrimiento de la falta de sentido vital, tarde o temprano el hombre se tendrá que enfrentar el solo a el mismo e indagar.

El espíritu de la indagación choca frontalmente con el espíritu comercial en cuanto que buscar en nuestro interior no puede ser un intercambio, si no una critica brutal, mortal hacia las estructuras psicológicas que mueven al hombre.

La verdad que surje del Espritu critico requiere muerte, destrucción, arrasar con la mentira. Es un trabajo interior.

Lo comercial no, viven de la estructura del dolor, es mas facil que trabajar el campo o levantar una obra con sus manos y esperar a que el espiritu señale con una señal al que debe ser ayudado sin necesidad de publicidad y mercadotecnia.

Pero no todo es negativo, el espíritu comercial es como un muro que cualquier sincero buscador deberá saltar, un desafió para la honestidad, son necesarios en cuanto suponen algo a trascender, y solo se trasciende al comerciante fariseo exterior, cuando uno ha conseguido elevarse de su propio tendero de supermecardo con precios y descuentos.

Malefica Oscuridad

Hacer ver que todavia quedn atisbos de personas alejadas del comercio en otros lugares.
Algunas cosas suena a que le contesaron a Julio Diana y a vargas
[url=http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/archivo/indice/9141/msg/9270/]http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/…/9141/msg/9270/[/url]

« (Previous Post)
(Next Post) »

3 Commentsto Respiro de aire fresco

  1. Dark Crow dice:

    maleficusridad: hay de comercio a comercio y de comerciantes a comerciantes. Es insano creer que todos los que intercambian bienes y servicios, información, etc. son \”malos\”.
    Si no fuera por uno de esos \”comerciantes\” que desprecias (o varios) NO estarías escribiendo aquí… es más, ni siquiera andarías vestido.
    Saludos y recapacita. Las frases \”rimbombantes\” pero vacías y sinsentido no son de buscadores de la Verdad sino que enrarecen más el ambiente de desprecio y odio que intentas crear.
    Yeitekpatl

    Analfabeta funcional….. o se sintio aludido.

  2. admin dice:

    Los tes toxicos no son informacion. Son comercio.

    Decir Que internet es un invento chamanico no es informacion.

  3. Banned Chipola dice:

    Verdad sino que enrarecen más el ambiente de desprecio y odio que intentas crear.

    pero si julio diana es el que insulta