Lugar reuniones jul 08 – abr 2013

Como ustedes saben, en los grupos que yo modero, desde hace muchos años se hacen reuniones presenciales por lo menos el primer sábado de cada mes. Esto empezó con los grupos que se formaron a raiz de las discusiones de los BBS, y puede comprobarse que los boletines electrónicos mas conocidos , de los cuales yo formaba parte en 1992, haciamos reuniones en la parte de las bolas de CU, desde 1992…. el primer sábado de cada mes.

Mas adelante, cuando vino la disolución de los tres BBS mas importantes en 1994, y el surgimiento de Internet a través de SPIN y de la UNAM, las relaciones de amistad y respeto entre los que teníamos una busqueda en comun y en contra del comercio, derivaron en la creaciòn de los primeros grupos en cryogen y listbot, y a partir de 1995 a 1998 hicimos de manera regular reuniones en Un Vips en Patriotismo, yendo a veces al vips de patriotismo y a veces al sanborns de los azulejos desde 1998.

En el 1999 se creó una de las comunidades mas conocidas de estos temas, y una de las pocas que no comercian; ojos_abiertos en yahoo, y de aquella epoca ibamos a reuniones en azulejos y otros lugares Escarlata, Chipola, Marco Uno, Lupita, Tere, por decir los mas conocidos.

A partir del 98 las reuniones se hacian en azulejos y llegaron a ser muy conocidas. El problema es que un retrasado mental confeso, que en total fue a unas cinco a siete reuniones, por ir a una en el 2000 pensó que era la primera.

La serie de eventos fue bastante conocida : Algunas personas fueron expulsadas de la lista Ojos Abiertos por razones que hemos explicado varias veces, y nos vimos obligados a tomar medidas legales contra los miembros de la Secta Kinam, desde hace años. Como medida preventiva, nos pasamos a una comunidad ajena a MSN o Yahoo , Rojo Intenso, en [url=http://www.rojointenso.net]http://www.rojointenso.net[/url] y que actualmente maneja mas de 2000 mensajes mensuales, siendo una de nuestras comunidades mas conocida, pero no la única.

Es sabido también que nuestro trabajo es presencial, no somos un grupo de Internet, y estamos completamente en contra del comercio de lo sagrado, por lo que yo me desempeño desde 1991 en el área de sistemas de Trasnacionales y todo lo que hacemos es sin costo, pero en base a reglas simples :

* No mentir
* No comercio
* No identidades Dobles.

Hace dos meses, personas expulsadas de nuestros grupos , en su desesperación por problemas económicos, trataron de hacer en el mismo lugar que nosotros reuniones de su secta, tratando de usar nuestro trabajo para reclutar personas que les den dinero, u otras cosas. Segun una lista que hicieron, son alrededor de cinco a seis personas, de lso cuales hay personas expulsadas por drogadictos, o por borrachos, y que dicen saber artes marciales. No son peligrosos, pero era necesario preparar el terreno por si hacian una estupidez, y desligarnos a la vez de esa secta.

Asi que aunque traten de hacer reuniones en el mismo lugar que las hicimos por varios años, nos prevenimos con acciones juridicas desde 2004 , y el 5 de julio del 2008 procedimos por la via penal, y se remitió al Ministerio Publico a uno de los fundadores de la secta. Debido a la PESIMA actitud de las personas del sanborns de los azulejos, los que estuvimos ese dia decidimos cambiar el lugar de las reuniones, por que lo que importa son las personas. Conociendo los problemas economicos que tienen, y los problemas de mitomanía de estas personas, sugerimos que presenten las facturas de sus consumos en ese lugar. No es creible, excepto en mentes alteradas por drogas, que los tomen en serio si tratan de imitarnos hasta en lo mas simple, reuniones en un lugar y fecha, cuando nosotros hacemos reuniones desde 1992 y comprobables.

El fundador de la secta que no fue procesado penalmente tiene en estos momentos alerta migratoria y otros documentos, y lleva unas tres semanas amenazandome con un documento apócrifo. Como no tiene personalidad legal, el otro ya fue procesado, y se configuró la existencia de la secta, me extrañaria que traten de hacer algo por cuestiones simples desde el punto de visla legal, pero las drogas pueden hacer que hagan algo imprevisible, que en este caso ya sería acoso.

Asi que por decisión de los asistentes, nos cambiamos de lugar, deja de ser el Sanborns de los azulejos, porque si nos SIGUEN a un nuevo lugar, o nos esperan ahi, podemos proceder por la via penal con las averiguaciones que ya estan abiertas… o por los medios que sean necesarios.

El lugar que elegimos se usa como sede de reuniones de otro de los grupos que modero, al que nos referimos comunmente como vive libre. Las reuniones seguirán siendo el primer sabado de cada mes, a las 16:30 horas, y el luga res el restaurante sanborns que esta en la esquina de la fragua y reforma, a unas cuadras de metro hidalgo y de metro Revolución, cono cido comunmente con el nombre de “Sanborns de la fragua”.

Este lugar se elige por varias razones, una de ellas es que en el no pueden esconderse los miembros de la secta Kinam , y que ni soñando pueden hacer la misma tontería de fotos falsas del mes de julio (por el tipo de restaurante es imposible, los que lo conocen saben a que me refiero).

Pero el lugar es lo de menos. Asi como se hacen esas reuniones, sin costo desde 1992, es facil encontrarnos. Solo hay que llevar una pepsi en la mano.

A partir de Agosto 2008, Cocoyoc, el lugar de las reuniones FISICAS de Rojo Intenso, LoboGuardian y Ojos Abiertos, será en el Sanborns de La fragua el primer sábado de cada mes, a las 16:30.

Y me encantaría que los retrasados mentales y miembros de la secta, hagan una tontería. Lo del mes de Julio Fue solo el paso previo.

Asi mismo, se abre el grupo [url=http://groups.msn.com/Cocoyoc/]http://groups.msn.com/Cocoyoc/[/url] de MSN para comentar acerca de estas reuniones, y con un fin rerlacionado con otro de los foros existentes de MSN.

Alfonso Orozco
Nagual

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed