¿Cómo llegar al camino?

Siempre he sentido que hay algo dentro de mí que ejerce unas fuerzas tremendas por salir, y ha sido a través del Budismo Zen donde he encontrado un camino lleno de preciosos tesoros.

Ya hace tiempo, a pesar de todo, que me he desviado del camino, y es ahora donde intento encontrar un hito que me reconduzca al camino del guerrero espiritual.

Hay alguien ahí que me pueda echar una mano……

Cuando lees mucho, te das cuenta de la cantidad de personas que se inventan historias y leyendas, simplemente por agrandar su ego y sentirse engañosamente poderosas, pero estas personas no se dan cuenta del daño que causan no contando la verdad….

Yo nunca he vivido situaciones increibles, aunque siento dentro de mí que hay algo maravilloso tras este mundo lleno de falsedades y medias verdades.

Simplemente una sonrisa puede iluminarte para toda una vida.

Recuerdo ahora hace casi 10 años que estando trabajando de enfermero en una planta de pediatría, al pasar por una puerta de las habitaciones y entrar para pinchar a una niña de unos 9 ó 10 años que tenía una enfermedad muy importante, me sonrió de una forma que me abrió el corazón para toda la vida, igual que el Sol regala su luz a las flores para que estan se abran y muestren su maravilloso colorido.

Ese regalo nunca lo podré olvidar.

Tan sencillo y tan precioso…………………………………

Por donde empezar, para ayudarme a mí mismo y los demás.

gracias por estar ahí.

[img]http://shedrums.com/images/SheDrums/sdLakshmiMarch07/Lakshmi1.jpg\\\” border=\\\”0\\\” class=\\\”linked-image\\\” /]

2 Commentsto ¿Cómo llegar al camino?

  1. Dark Crow dice:

    Recuerdo una frase para dummies de Don Luis.
    Encuentra la sensibilidad, la sencillez y la serenidad y mantenlas como parte de tus acciones. Haz que la esperanza, la dignidad y la fe no se aparten de ti, y con Alfonso añado el honor y el respeto. mas o menos asi iban. En el foro de nasdat en apuntes para estudiantes explico mucho mejor que aqui ello.

    Yo llevo unos 10 años trabajando cosas de tanatologia as que te entiendo lo que mencionas. En mi caso de niños tuve dos bastante especiales, un niño con cancer de 9 años que le deciamos el niño zen por su forma de aceptar la enfermedad y de disfrutar la vida y un bebe con inctiosis arlequin.

  2. bjborge dice:

    Gracias de todo corazón Dark Crow.

    Empezaré a trabajar en mi senda……….