NO ERA UN RATÓN

[url=http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=4870]http://www.criticadigital.com/index.php?se…ta&nid=4870[/url]

Encontró a una mujer que vivía en su armario
Un japonés que vivía solo empezó a sospechar de que algo raro pasaba en su casa cuando descubrió una misteriosa desaparición de alimentos de su heladera que se repetía día a día.
30.05.2008
Un hombre encontró a una mujer que vivía hacía meses dentro de su armario, en la ciudad de Fukuoka, Japón. La descubrió porque intrigado por la desaparición de comida de su heladera el japonés instaló cámaras de seguridad para descubrir el misterio de la falta de alimentos en su congelador

A los 57 años, el hombre, que vive solo, decidió investigar lo que pasaba en su casa, pues, cuando volvía a su hogar, se encontraba con que en la heladera faltaban alimentos que él había dejado. Gracias a las imágenes de luna cámara pudo comprobar que cuando él no estaba una señora se paseaba por el domicilio.

\”Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario\”, explicó un policía de Fukuoka a la Agencia AFP. Tatsuko Horikawa de 58 años le contó a los investigadores que no tenía dónde vivir.

Horikawa se había instalado en la parte superior de un armario, donde tenía un colchón y varias botellas de agua. La mujer se mudó del placard a la comisaría: fue detenida.

que manejo de la paciencia y el silencio!

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto NO ERA UN RATÓN

  1. yusuf dice:

    anciana ninjaaaaaaaa !!!!…me dio lastima la viejita…me recuerda la pelicula entrevista con el vampiro en la que los hematofagos mas viejos van perdiendo su capacidad de asimilar e integrarse a los tiempos modernos…en japon la competencia por buenos puestos de trabajo y oportunidades de estudio es brutal…la viejita no puede competir con los jovenes, y sin trabajo no tiene como pagar un sitio donde vivir.

    yusuf

  2. Pavro dice:

    si, valla uno a saber que es de ella ahora…. …

    pero todavía imagino al dueño de casa y lo que ella misma provocó….

    saludos!