Ladron colombiano

18:43 |Ladrón ve puerta abierta, entra y karatecas le dan su bienvenida

Por error, un caco entró al salón de prácticas de arte marcialistas. AP
Lo llevaron al Hospital Universitario de Santander, donde los médicos tuvieron que atenderlo por múltiples lesiones.

Bogotá.– Un ladrón colombiano tuvo la mala idea de entrar a robar en una casa de la oriental ciudad de Bucaramanga en la que de un momento a otro se vio rodeado de varios karatecas que se encargaron de enviarlo directo al hospital.

Fuentes policiales informaron hoy que Carlos Estupiñán, de 21 años, caminaba por la calle en busca de víctimas cuando vio que una casa tenía la puerta abierta y tomó la decisión de entrar empuñando un revólver.

Sin embargo, el delincuente se encontró con la mala fortuna de haber ingresado a una academia de artes marciales, cuyos alumnos y profesores no tardaron mucho en mostrar sus habilidades.

Estupiñán fue llevado al Hospital Universitario de Santander, donde los médicos tuvieron que atenderlo por múltiples lesiones.

[url=http://www.milenio.com/index.php/2007/09/07/118079/]http://www.milenio.com/index.php/2007/09/07/118079/[/url]

« (Previous Post)
(Next Post) »

2 Commentsto Ladron colombiano

  1. TATANKA dice:

    Le queda bien el apellido Estupiñan…cosas del destino

  2. Dark Crow dice:

    Me acuerdo de algo similar que ocurrio en la policia.
    A alguien le dio la idiotez de robar un coche del estacionamiento de alado de la delegacion el dia que se hacia pase de revista en la guardia.

    =?

    Otra fue un par de chicos que se metieron en exceso de velocidad a una calle acordonada por operativo de narcotrafico de la PGR, militares, y otras 4 corporaciones mas. En un momento en que se estaba haciendo reproduccion de hechos con 3 narcotraficantes bastante pesaditos.

    Al par de idiotas los detuvieron con una patrulla y casi se mean del susto cuando media centena de armas cortaron cartucho.
    De puro churro no los mataron a tiros.