Es la temporada para apuñalar a Frosty, el muñeco de nieve

Es la temporada para apuñalar a Frosty, el muñeco de nieve

sábado 23 de diciembre, 09:44 PM

NUEVA YORK (AP) – En esta lista navideña no hay uno solo que sea buena persona: los que apuñalan muñecos de nieve, secuestradores de niños Jesús, ladrones de adornos navideños.

Es la temporada de crímenes extraños cometidos por gente aún más extraña, y la lista de reportes policíacos crece más rápidamente que las lista de regalos de navidad de un menor de 6 años.

David Allen Rodgers, de 42 años, fue arrestado el 3 de diciembre por conducir ebrio. Rodgers iba manejando una carroza en el desfile anual de Navidad en la población de Anderson, Carolina del Sur. Rodgers aceleró la carroza de una escuela de baile, en la que iban abordo otras 19 personas, se pasó un semáforo en rojo y obligó a la policía a perseguirlo 5 kilómetros antes de detenerse.

La policía dijo que cuando Rodgers finalmente se detuvo, encontraron una botella de alcohol abierta entre el vehículo. “Cometí un error grave de juicio de mi parte”, dijo Rodgers en la audiencia en el juzgado.

En Chicago, secuestraron 32 muñequitos del niño Jesús de pesebres hechos en los jardines de vecinos. Después los secuestradores alinearon los muñecos a los largo de una cerca de la casa de una señora quien los recogió y se los entregó al cura de la parroquia.

Crímenes pesebreros similares ocurrieron en 35 ciudades desde Fayateville, en Carolina del Norte, hasta Mission Viejo, en California, según la Liga Católica, que se encarga de hacerle seguimiento al vandalismo contra los pesebres.

En el condado Hamilton de Ohio, un par de adolescentes fueron arrestados por haber apuñalado con un destornillador a Frosty, un muñeco de nieve inflable de casi 4 metros de alto. “¿Por qué a mí?” preguntó el dueño de Frosty, Matt Williquette. “¿Y, por qué Frosty?”, se preguntó Williquette.

El muñeco de nieve ya ha sobrevivido dos ataques a puñal.

Una mujer de Oklahoma fue arrestada después de visitar la cárcel del condado de Delaware para llevarle una tarjeta de Navidad a su novio encarcelado. La policía dijo que la tarjeta contenía marihuana lo que condujo al arresto de la novia, Dawn Smith.

Un verdadero aguafiestas en Yonkers, Nueva York, se llevó 14.000 dólares en bonos y dinero de la caja de seguridad de la oficina mientras estaban en la fiesta anual de la empresa, dijo la policía. Daniel Ríos, de 38 años, se gastó 7.500 dólares pero devolvió unos 6.500 dólares en cheques, dijeron las autoridades.

Y también está el caso de secuestro de Papá Noel.

Un Papá Noel que iba en moto junto con un muñeco del reno de la nariz roja, Rudolph, fue arrestado luego de presuntamente haber secuestrado a una menor de 8 años en la puerta de una minisúper con estación de gasolina en Carolina del Sur.

John Michael Barton, de 55 años, vestía su traje de Papá Noel mientras le echaba gasolina a su motocicleta, cuando la familia de la menor paró para entrar a la tienda. El padre de la menor vio a Barton escaparse con la niña. Después de perseguirlo a velocidades que alcanzaron casi 130 kilómetros por hora, Barton estacionó su motocicleta y devolvió a la menor, dijo la policía.

Barton fue arrestado más tarde escondido en un bar.

Comments are Closed