Regalos

[span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’]Los regalos
En algunas ocasiones recibimos objetos de personas que se mueven en caminos diferentes al nuestro, tenemos que tener precaución pero sin caer en la obsesión con las figuras u objetos, piedras incluso alguna pequeña joya, que nos dan.
Esas aportaciones que nos hacen a veces están “trabajados” o cargados de algo maligno que hacen que atraigan problemas o desequilibrios a nuestras vidas.
Si en algún momento recibimos algo que cause nuestra desconfianza, por muy caro o valioso que pueda resultar. Lo mejor que podemos hacer es deshacernos del objeto, tirarlo a la basura.
A la larga nos ahorraremos problemas y ganaremos en tranquilidad.

Una Pequeña Historia

En una ocasión me regalaron una mascara de madera africana y la colgue en el pasillo de la casa que en esos momentos habitaba.
A partir de ese momento me empezaron a suceder cosas extrañas, presencias no deseadas , pero lo peor de todo, sucedió una noche en la cual en la pared aparecieron como unas llamas y unas sombras que danzaban, era danza de muerte, después de esa larga noche y al amanecer del día siguiente cogí la mascara y la tire a un río (Ya que las aguas son el olvido entre otras cosas).
A partir de ese momento dejaron de suceder todos los fenómenos extraños que venían sucediendo.
Añadir que la persona que me la regalo se movía en mundos un tanto oscuros y de trabajo con magia africana.

Que tengáis un buen día.

Halcón_Peregrino
[/span]

14 Commentsto Regalos

  1. ChiqueiOzomatli dice:

    [span style=\\\’color:red\\\’]Pregunta…

    ¿Como se puede saber si un objeto esta “trabajado” o cargado de algo ya sea maligno o benigno?[/span]

  2. Vaelia dice:

    Esto no es más que un intento autoexplicativo.

    Ignoro si existe alguna técnica material para averigüar si un objeto está trabajado o no, y en qué sentido. De ahí ya pasaríamos a formas avanzadas de percepción, que permitan ver (u oler, o palpar… ) si hay algo “impregnando” el objeto en cuestión, o algún tipo de vínculo.

    Pero supongo que, en primer lugar, lo lógico es prestar atención a las impresiones recibidas al respecto y al contexto del regalo.

    A todos nos han hecho regalos feos, aun cuando no estubieran cargados de nada, y, a veces, por cortesía incluso ante personas que no nos agradan, nos da reparo decir simplemente “no lo quiero”, y lo aceptamos y lo dejamos en algún rincón de la casa dónde no se vea demasiado.
    Incluso cuando el objeto realmente nos desagrada, nos sentimos un poco culpables al pensar en la idea de tirarlo a la basura, y aunque no negamos la posibilidad, la dejamos para otro día.

    De esto se deduce que es relativamente fácil entrar en la esfera privada de alguien haciéndole un regalo . Así que si alguien no te agrada o te despierta desconfianza, no le aceptes un regalo ( y de paso, ni un favor). O ponlos a ambos en cuarentena hasta recaudar más info al respecto.

    En las tiendas esotéricas dónde venden productos supuestamente trabajados, aunque otros no lo estén, sólo por el lugar en el que se encuentran ya es necesario hacerles una limpieza antes de emplearlos para algo que valga la pena. Y puede que alguien los compre y nos lo traiga de muy buena fe

    Cuando unos parientes fueron Perú, me trajeron un colgante con un Tumí ( una especie de hacha ceremonial con ídolo antropomorfo incluido) y un cono de papel que se quemaba teóricamente para hacer limpiezas. No desconfío de mis parientes, y supongo que todo eran buenas intenciones por su parte.

    Pero no quemo nada que no conozca, como uno no se come un fruto silvestre que uno no conozca; ni tenia caso que me colgara algo así al cuello ( y la idea no me hacía ninguna gracia). El cono se fue a la basura con todo el respeto del mundo, y el tumi quedó en cuarentena, hasta que años más tarde encontré a alguien a quien le hizo bastante ilusión recibirlo, y a quien no le causó ninguna impresión “extraña” ; alguien para quien era adecuado.

    A parte de estos casos de personas sin demasiada habilidad para regalar cosas, de los regalos que son del tipo “no sabia que regalarte y te compré una colonia” o “esto me sobra, aprovéchalo tu” (en el mal sentido de la expresión), prácticamente todo lo que venga de alguien que nos quiere bien tendrá una carga extra a nuestro favor.

    Las bendiciones de nuestros parientes y amigos son poderosas, y el objeto que nos regalan es, a menudo, un concentrado de éstas. A veces dicen “te compré esto, a ver si te animas, últimamente te veo decaído” o “toma esto, te traerá suerte” antes de un examen, o en un momento difícil. Entonces aunque el objeto no tenga nada de especial en sí, queda cargado.

    Evidentemente, hay objetos más receptivos a estos efectos que otros, y después de los objetos sometidos realmente a ritual, los trabajos manuales se llevan la palma. Como los edredones de patchwork. Un inocente jersey tejido a mano con intención, por la persona que te lo regala, es una auténtica armadura.

  3. Mistykha dice:

    ! sí es verdad !

  4. Mistykha dice:

    Dependiendo del objeto ( POr ej. si son joyas, piedras, o cristales) se pueden tratar con baños de agua y sal toda la noche y a la luna. Despues se ponen al Sol y por último se cargan con nuestra energía. Apretandolas en nuestra mano ya se cargan y se le pone intención pues se impregnan de ella. Se pueden ir limpiando con incienso a cualquier duda si han estado cerca de alguna energía extraña o si lo sentimos así.
    Los objetos como libros ( jeje) ropas,cartas, objetos de maderas o otros materiales, lo mismo que los muebles de todo tipo, se limpian con incienso ahumandolo bien . A los muebles y a acualquier cosa que permita el agua es mejor antes lavarlo con agua y se puede jabon pues jabon también. Despues se termina de limpiar con incienso cuando este seco. Ideal si se puede es ponerlo al sol. Todo aquello que se solee se purifica.

    Entiendo que segun que trabajos tengan los objetos por supuestos hay desahacerse de ellos, y si es posible haciendo un ritual, o una serie de cuidados rituales( trabajos de expulsión, limpieza, equilibrio, armonización y vuelta a empezar..) hasta su completa desaparición, pues este tipo de energias funcionan parecido al oleo se quedan impregnadas en la casa , en el ambiente, se queda la entidad, por así decirlo, aunque lanzemos el objeto fuera.
    Se quita el vínculo pero queda una reminiscencia capaz de afectar igual o incluso si es una entidad inteligente la enviada incluso peor porque se cabrea y te las hace todas juntas. Ademas que esta ya no se va… así como así.
    Estas entidades son enviadas incluso sin objeto de vínculo. Los vínculos los utilizan los que los necesitan para enviar algo. Los que no los necesitan no les hace falta y éstos son bastante más fuertes, pues ya no son elementales fáciles de convencer en ser adaptados a un objeto. Son entidades con inteligencia y encima poder, el que le presta el brujo y su propio poder.
    Pero sí que a veces no sirve con limpiarlo y hay que tirarlo

  5. admin dice:

    Una de las mejores defensas es la de los verdaderos rosacruces, no permitir regaos.

    A mi me enseñaron que uno tiene un campo de fuerza, y si uno está haciendo lo correcto, ese escudo es automático, y tomar nota de cuando los regalos se rompen, o se caen. Como cuando se rompiò lo que Julio Diana me quiso regalar enfrente de testigos, aunque ahora diga que se me cayó.

  6. Banned Chipola dice:

    Pienso que si uno hace lo correcto buscando crear esa barrera natural los resultados son minimos, y si se actua de manera desinteresada cambia la situación.

    Ademas de los regalos de Julio Diana, he visto lo que ha pasado con otros regalos que te han dado otras personas.

    Recuerdo que cunado mi abuela me regalo un morralito para que guardara mi dinero, después de lo de Ana Sanchez las agujetas del morralito se enredaron con unas identificaciones que tenia de la empresa en la que trabajaba. Algo asi como un bloqueo.

  7. tiareani dice:

    Ya habia escuchado algunas de las cosas que mencionan y mis preguntas son: Cuando te regalan comida tambien puede ir “bien preparada” para causar algun efecto en una persona especificamente? y si no la come la persona para quien se preparo causa algun efecto en quien la coma?

    Marco la pepsi supo bien? o exploto????….jajajajaja no te creas, es una pequeña broma!

  8. admin dice:

    En ciertos lugares debes ir con tu propia comida, o en envases cerrados, para evitar posibilidad de error.

    Incluso hace unas semanas noté en una persona algo similar a envenenamiento (en el trabajo ) y se arregló cuando la convencí de comprar comida fuera del rabajo, y no llevar comida de su casa.

    Mucha comida absorbe mas de l oque debiera; en la duda, la comida salada es casi imposible de cargar.

    Por eso es que pedí carne en bolsa, y salami empacado. Si algo no te late de la persona, no comas de su mesa. Sentido comun =)

  9. Arwen dice:

    Mucha razón leo por aquí.
    Aparte de los buenos consejos, yo me sé otra que también se podría intercalar o utilizar en según que situaciones. Ahí vá =)

    No está de más bendecir la comida, una práctica antigua … que sigue viva.
    Se cierran los ojos y en señal de respeto se pasa la palma de la mano derecha por encima a la vez que bendecimos ya sea con palabra ( mejor) o de pensamiento. Se puede pronuciar un Padre Nuestro de paso.
    No te asegura nada, osea que en caso de duda es mucho mejor los consejos anteriores. Pero sirve para evitar la contaminanción atmosferica por ondas negativas que puedan pulular. Es algo que impide el mal de ojo.

  10. tiareani dice:

    Tienes razòn Arwen, lo de bendecir la comida siento que es algo muy efectivo ademas de que eso es una pràctica mas aceptable por mucha gente y de esa manera quiza hasta se evite algun malestar de alguien al sentir duda de nuestra parte..

  11. Alestat7 dice:

    Conozco un par de palabras (Cliimmm y Crrimm, creo que asi se escriben jej) que se pueden mencionar antes de tomar un alimento liquido o uno solido, esto sirve como proteccion y programacion de los aliemntos… =)

    saludos

  12. Arwen dice:

    je pero si se está en un restaurante utilizarlo con discrección. Que el camarero ya no esté presente no sea que se forme un malentendido extraño .

  13. admin dice:

    Si tienes el poder suficiente, quedate viendo el plato en el camino y si viene mal, se cae =)

  14. Arwen dice:

    sí, que me lo creo sí, en ese poder radica “todo”. Es el poder al que se refería tanto DJuan, tanto en personas como animales.

    Si ese poder viene del nagual, y se mantiene ejerciendo su influencia mediante comandos del águila ¿ creando comandos del águila nosotros ( haceres-no haceres, artes marciales, habilidades, haciendo lo que no queremos como actos consecuentes de parar el dialogo interno, etc..) preparamos el terreno creando así posibilidades químicas donde ese poder pueda manifestarse?

    Por un momento he pensado que podía ser una forma de ayuda o llamada a ello, pero más bien lo presiento como una “preparación” de facultades físicas y psíquicas. Y que el poder es más consecuencia de la química de energía que tenga lugar en la persona. Que aunque esten muy relacionados si no hay poder preparado a venir a nosotros no hay acto que podamos hacer que lo haga aparecer .
    Por poner un ejemplo a esto; los animales. Ellos hacen todos mas lo menos lo mismo, sin enbargo unos tienen poder y no son capturados por un cazador y otros si.

    Cosas del poder