Para la defensa de la casa

[span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’] Para la defensa de la casa

Lo que necesitamos para hacer una limpia de un espacio en el cual está contaminado por “larvas”, seres del bajo astral o energías negativas.

Un recipiente con agua (Importante que sea cristalina y pura).

Sal marina gruesa (Como una cuchara sopera, las cantidades son orientativas) .

Copal o cualquier incienso que nos guste (Personalmente recomendaría el Copal Blanco).

Una ramita de Romero (Optativo).

Un sahumador o incensario.

Carbón para el incienso (Carbón litúrgico o cualquier carbón vegetal).

En primer lugar nos aseamos o tomamos un baño y nos vestimos de blanco o en su defecto llevamos alguna prenda de este color. (No es obligatorio, pero se desaconseja el negro , en esos momentos).

Tomamos el recipiente con el agua y ponemos dentro la sal, en la cantidad que estimemos oportuno(Tampoco conviene cargarla con mucha sal porque cuando se seca el agua tiende a dejar manchas blancas en las salpicaduras) la diluimos.

Bendecimos el agua y la sal de la manera que nosotros lo entendamos, podemos hacer la señal de la Cruz sobre el agua o bien extender las manos con las palmas de las manos sobre el recipiente tratando de visualizar una Luz Blanca Brillante que llena el recipiente. Doy algunos ejemplos, de bendiciones;

“Que lo más puro y más elevado del Gran Espíritu descienda e impregne este fluido Sagrado. Así sea”

Otra;
“Yo te bendigo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.”

Otra;
“Que la energía Cristica descienda sobre este Grial y esta agua se transmute en elemento sagrado. Está escrito”

Otra;
“Invoco a lo más puro y más elevado de la divinidad junto a los guardianes más elevados para que me asistan en esta limpia, agradezco vuestra participación”

Tomamos el recipiente con el agua bendecida y la ramita de Romero. Empezamos por la puerta del patio si lo hubiera, si es externo o en su defecto de la puerta de entrada a la casa.

Desde la entrada y en el sentido de las agujas (manillas) del reloj comenzamos el recorrido recitando durante todo el trayecto.

“Casa de Jerusalem que salga el mal y entre el bien”

Así en todos los rincones iremos mojando la ramita de Romero en el agua bendecida por nosotros y salpicando unas gotas de dicha agua, por todos los lugares, no olvidando ninguno e incluso debajo de la escalera si la hubiera.

Habrá dependencias que no podremos entrar por ser un almacén y no disponer del espacio físico para entrar, no importa se coloca uno en la puerta y salpicando con el agua bendita por cada una de las esquinas de la estancia , en sentido de las agujas del reloj y recitando lo arriba descrito, completamos el recorrido por todas las recamaras y huecos de la casa sin pasarnos ninguno e incluso en los armarios despensas etc.

Muy importante no pasar por alto nada para que los “entes” no tengan lugar donde ir.

El segundo paso se toma el sahumador (incensario) prendido el carbón y bien cargado del Copal y se sigue repitiendo toda la oración y empleamos el mismo recorrido que hicimos para la bendición con el agua.

Cuando acabamos si aún queda Copal este se deja hasta que se acabe y no quede nada encendido.

Con el agua bendecida por nosotros la podemos tener en un recipiente abierto hasta que esta se evapore, posteriormente limpiamos los instrumentos y damos las gracias a los asistentes, con una formula sencilla.

Podría ser <>

O cualquier otra que se os pueda ocurrir. Lo importante es la intención.

Que tengais un buen día

Halcón_Peregrino[/span]

2 Commentsto Para la defensa de la casa

  1. Vaelia dice:

    [span style=\\\’color:red\\\’]Fuente: Edain McCoy: Hacer Magia, ed. Robin Book, Barcelona, 1997.pp.155-157.[/span]

    Para la Protección del Hogar

    Objetivo definido: “resguardar mi casa a fin de que esté protegida del daño de los elementos como el fuego y el agua, y de lo intrusos tanto astrales como físicos. Deseo que se vaya toda corriente negativa que pueda estar atrayendo otros aspectos negativos, y la quiero resguardada contra futuros ataques de negatividad”.

    (…)

    Puede iniciar este hechizo en cualquier lugar de su casa, aunque a mí siempre me gusta empezar lo más cerca posible del centro cuando realizo un hechizo de protección.(…)
    Empiece por centrarse usted. Con el objetivo grabado con claridad en su mente, extienda la mano mentalmente hasta las profundidades de la Madre Tierra y extraiga una bola de luz blanca e intensa. Luego atraiga la misma luz desde encima de usted; esa luz trae consigo la bendición protectora de lo universal divino. Atraiga también esto hacia usted sin romper la conexión.

    Mientras permanece de pie allí con la luz divina encima de y debajo de usted vinculándolo a todo tiempo y espacio, comience a desarrollar la energía. Visualice la luz blanca irradiándose irradiándose hacia la bola gigante de luz blanca que envuelve toda su casa. Mientras la luz oscila, visualícela neutralizando toda energía negativa en ese lugar. Vea cómo todas las entidades no deseadas que estaban merodeando por el lugar huyen despavoridas ante su resplandor. Siga con esto hasta que sienta que su casa está purificada de toda influencia negativa.

    Sin cerrar la bola de luz, pero sin continuar alimentándola, encienda algún incienso protector tal como olíbano o canela (…) tienen la capacidad de acelerar la intensidad vibracional de toda la zona en que estén. Esto quiere decir que elevan sus aspectos espirituales, haciendo que un lugar sea incompatible con las entidades de bajo nivel que usted desea expulsar.

    Ponga incienso en cada habitación de su casa, incluidos los armarios, mientras visualiza cómo aumenta la velocidad vibracional y coloca un manto de protección sobre su casa. Considere esto como una expulsión de cualquier ser astral que no quiera a su alrededor y también como el desarrollo de vibraciones de advertencia ante cualquier intruso físico que quiera entrar a su casa. También debería visualizarlo como la expulsión de los aspectos más desagradables de los elementos que puedan hacer daño a su casa. Esto incluye inundaciones, terremotos, incendios en la casa o en la maleza, vientos y tormentas.

    Mientras realiza sus rondas, puede hablar de lo que quiere que suceda utilizando cualquier palabra de poder que haya construido para este hechizo. Asegúrese de que están en armonía con el principio de “no hacer daño a nadie” y con su objetivo definido. Incluso repetirse una y otra vez su objetivo definido es útil para mantenerse centrado y permite elegir bien las palabras de poder.

    A continuación, resguardará su casa en todos lo puntos vulnerables, como puertas y ventanas, utilizando la imagen de un pentagrama llameante (…) es un símbolo protector, especialmente cuando se combina con la imagen del fuego.
    Permítase un momento para sentir una gran indignación por el hecho de que cualquier ser, físico o espectral, pueda atreverse a entrar en su casa sin su autorización. Lleve esa pasión con usted mientras se desplaza por la casa en el sentido de las manecillas del reloj deteniéndose en cada punto vulnerable y, con la mano o el dedo, dibuje la imagen de un gran pentagrama sobre su superficie. Visualice este pentagrama ardiendo con un fuego protector, quemando todo lo que se atreva a entrar sin ser llamado y ahuyentando a los demás intrusos. Mientras dibuja cada uno de estos pentagramas, reafirme su esfuerzo con palabras tales como:

    “Por mi voluntad y este pentagrama de fuego,
    nada puede entrar aquí si no es por mi deseo.
    Bendita sea esta morada,
    Que nada malo tenga en ella entrada.”

  2. Vaelia dice:

    Rescatado de un mensaje de una lista de correo desaparecida…

    (…)Creo que lo primero que se debe hacer antes de proteger o bendecir es limpiar la casa. La limpieza puede ser ligera o en profundidad, la segunda es muy trabajosa pero nos asegura que ninguna energía se ha quedado estancada, hay que limpiar todo, absolutamente todo.. paredes, muebles, suelo, etc… las formas son diferentes.. la que yo uso es dejar al sereno toda una noche uno o varios cubos de agua con limones partidos dentro y a la mañana siguiente limpiar todo con paños nuevos, que luego tiro, no hace falta que frotes como si limpiases normalmente, se supone que se debe hacer después de que la casa esté limpia de suciedad, lo que hacemos es una limpieza ritual, no higiénica.

    Es usual limpiar siempre desde la habitación más interior (tomando como referencia la puerta de entrada a la casa) hacia la más exterior y siempre limpiando cada habitación en el sentido de las agujas del reloj. Tras esto puedes encender incienso o una vela blanca en cada estancia , o ambos. Después ya puedes bendecir y proteger asperjando con agua bendita de la misma forma que limpiaste.. es decir, desde dentro hacia fuera y en sentido deosil.

    También se pueden trazar pentagramas en las ventanas y puertas de entrada para reforzar la protección. Con todo esto no te hará falta trazar un circulo que abarque toda la casa, si quieres puedes en tu circulo hacer un hechizo para mayor protección, aparte de todo lo demás, y como bien dices puedes usar la visualización para crear alrededor de tu casa un escudo que la proteja, yo en alguna ocasión he utilizado una esfera de espejo (algo similar a una bola de los árboles de navidad), eso sí.. siempre con la intención de que sea todo lo no deseado lo que no entre. (…)