Una premisa

[span style=\\\’font-size:14pt;line-height:100%\\\’] Breve introducción para la Defensa Psíquica

A lo largo de nuestra vida recibimos agresiones psíquicas, algunas nos pasan desapercibidas por desconocimiento y las achacamos a nuestra mala suerte o a un mal día que tenemos y estas pueden haber sido provocadas por personas que nos quieren mal y desean hacernos daño o también por otras causas (más adelante hablaremos de ellas).

Lo que nos empieza a preocupar es cuando nos empiezan a suceder “cosas”, fenómenos extraños, cosas que se caen y se rompen inexplicablemente, presencias que se manifiestan, sueños terroríficos, rachas de mala suerte, perdidas afectivas o financieras, malos olores, frío polar intenso, accidentes sin explicación….., y un largo etc.

Entonces empieza nuestro calvario si no lo contrarrestamos a tiempo puede incluso acabar con lo mas preciado……. Nuestra vida o en su defecto nuestro equilibrio mental.

En este apartado del foro encontrareis las herramientas para luchar con éxito contra todo lo que pueda dañarnos.
A veces con una sola sesión o un solo ritual desaparecerá el problema otras veces emplearemos varios para volver a la normalidad, dependiendo a lo que nos estemos enfrentando o lo que intentamos neutralizar. Estas armas pueden pertenecer a las más diversas tradiciones desde el paganismo al cristianismo pasando por todas las tradiciones que conviven en la abuela Tierra.

Cuando sufrimos una agresión en el mundo (que no vemos con nuestros ojos físicos), esta puede estar originada por una fisura en nuestro campo aurico (campo energético que nos protege a todos los seres humanos), por la cual penetra lo negativo hasta provocarnos algún daño.
Las otras causas pueden ser que hayamos participado en algún ritual que se nos haya pegado algún “Ente” (Forma energética infra-humana), también puede suceder que hagamos ceremonias en antiguos centros de poder, santuarios, de antiguas culturas y perturbemos con nuestra ignorancia al guardián del lugar.

Unas premisas;
Cuando visitemos ruinas, pirámides etc, no hacer ningún tipo de invocación pues no sabemos a quien estamos invocando y que poderes estamos despertando o a que guardián estamos molestando con nuestra actitud, como mucho hacer una breve oración como nosotros la entendamos y con eso debe de bastar.

No participar en rituales que no conozcamos o desconfiemos de las personas que los hacen.

No pronunciar palabras en idiomas antiguos o palabras que no entendamos, aunque nos aseguren que no es nada negativo.

No hacer rituales tipo amarres o similares por mucho que nos pueda gustar lo que queremos conseguir. El Universo sabe de nuestras necesidades y nos da lo que mejor nos ayuda a conseguir nuestra meta, pues en definitiva también estamos agrediendo psíquicamente a otro ser humano.

<>

En la medida de mi tiempo seguiré ampliando con elementos defensivos.

Un buen día para todos.
Halcón_Peregrino[/span]

Comments are Closed