Archives

now browsing by author

 

Hola, soy nuevo

Hola a todos. Yo descubri este foro el otro dia y me gustan el tono y la actitud. Las multiples identidades clonales me aburren, sobre todo si pretender jugar conmigo a los acechadores que me hacen un favor machacando mis supuestos puntos débiles.

Mi nombre es Víctor Sánchez Anadón y la referencia que aparece en el Google sobre mi es erronea. En ocasiones algun Maest@ Clon ha jugado a decirme: “Es bueno borrar la historia personal, ahora yo se donde estas tú y tu no sabes donde estoy yo, ni quien o que soy”. Yo respondo: “Vuestro Carlitos no hizo otra cosa que contar su historia personal, aqui estoy y esto soy”. Suelo apostillar que realmente un loco es capaz de emprender la busqueda de conocimiento por sí solo y que no son los guerreros los que van a la gente corriente, sino la gente corriente la que va al guerrero. Los clones son criaturas pueriles y previsibles.

Aqui en este mundo donde vivo una vez me clonaron sin yo saberlo. En un cruce de caminos en medio de una sutil campaña de mobing social escribi en la revista anual un cuento y tres poesias y pensaron que yo era gente que escribia libros y que quizas fuera gente importante. Me gusto ser clon un tiempo, descanse de la campaña de mobing y dejaron de escupirme. Conforme pasó el tiempo pensaron que quizas habria plagiado aquello de Internet y que de clon escritor nada. Bueno, ellos no conocen el concepto clon, pero basicamente un clon es una mascara.

A don Juan su nagual lo hizo clonarse con aquello del aliado. Solo le quedo disfrazarse de mujer y aceptar “aquello” para escapar del aliado. NO se trataba solo de vestirse de mujer, se trataba tambien de imitar sus gestos, hablar de las cosas que hablan las mujeres e integrar la mascara clon “mujer”. De este modo el punto de encaje se queda suelto, dado que lo que lo inmoviliza son la pautas mentales aceptadas en la infancia, en la asignacion social de roles (indio analfabeto, india analfabeta, obrero metalurgico, mujer profesional, campesino, clase media, etc).

Pero este hecho poco tiene que ver con clonarse en brujo malevolo, que aterroriza a un aprendiz para que crezca en su camino, maxime cuando son los clones brujos los que llegan a uno. Esto es algo que tengo muy claro. Me gusta hablarle a la esencia que se esconde tras una mascara clon, o dejan de cruzarse en mi camino o me insultan con vehemencia. No obstante les tengo aprecio, ciertamente he afinado mi atención bregando con ellos.

Otros apuntes sobre defensa psiquica

Nací en Barcelona y vivo en un pueblito de Málaga desde hace 20 años. Conceptos como mobbing (laboral y social), vampiros emocionales, bulling, hechizeros negros, pinches tiranos, depredacion psiquica, etc. son algo sobre lo que estoy aprendiendo en mis propias carnes. Digamos que vivo en una sociedad piramidal, aristocratica, con distintos clanes establecidos e interrelacionados, en los que un Pinche Tirano esta establecido como Dios Padre, con su Inquisicion plenamente operativa y una metodología funcional realmente aterradora. El Dinero es su Dios y su religión el blanqueo de sepulcros. Es algo generalizado.

Yo no tengo clan (mi esposa sí, quizás sea esa la causa de que aún no hallan venido a liquidarme directamente) y estoy en lo más bajo de la piramide de poder (según ellos, a mi no me gustan las piramides). Trabajo en la biblioteca y eso me deja expuesto. Finalmente he decidido irme de aqui y dejar el trabajo, veo que en el momento en el que me vaya se producirá un desajuste en todo el sistema y que incluso quizás se colapse.

He utilizado algunas de las técnicas de defensa psiquica que veo por aquí y es cierto que realmente funcionan, pero si el problema reside no en un ámbito de tu vida (trabajo, relaciones sociales, relaciones familiares, etc), sino en todos, llega un momento en el que se necesitan otras tecnicas, digamos más proyectivas, no meramente defensivas.

De un modo intuitivo se que nadie en su sano juicio le da una patada a un avispero. Curiosamente al considerar la imagen del avispero el viento trajo a la puerta varios avisperos vacios y al expresar mi alegria mi hijo pequeño se encontró algunos más. Lo que hice fue pegar algunos de esos avisperos en lugares de la fachada de mi casa semiocultos, no visibles de un modo directo y uno más en la mesa de la biblioteca (este, por ser visible no ha sido menos operativo).

He observado que los hechizeros negros son mayormente inconscientes, que tienen fijada su atencion en aquellos aspectos que los alimentan y no en el entorno. Es como si tuvieran una anteojeras de esas que les ponen a los caballos de carga. Si bien ellos no ven el avispero semioculto, ese avispero esta dentro de su ámbito de visión, por más que no sean conscientes de él. Nadie en su sano juicio le da una patada a un avispero, ergo disminuye el numero de patadas.

En el caso de la biblioteca, donde era visible, finalmente los depredadores me preguntaron por él con cierta detencion en sus primeras intenciones. No es algo que funcione automaticamente, ha de pasar algo de tiempo.