Paréntesis : Acoso de la secta Kinam y mucho trabajo

El dia de ayer Julio Juan Diana Da Silva usando su propia identidad publicó datos de lo de proceso en el muro de facebook de un argentino con quien llevo una buena amistad pero distante, desde el 1999. Incluso yo le dono hospedaje desde 2007 a dos escuelas de artes marciales relacionadas con el.

Esto lo hizo en el “muro” del argentino. Esta persona borró el mensaje, lo quitó de su lista de amigos (supongo que lo ha de haber aceptado por error porque hace un mes no estaba).

Como me dice el argentino, ¿Porque quiere hacerlo en el muro? No es el lugar.


Por algo lo borraron. Es interesante que esté esta persona cayendo en acoso inclusive a personas que no veo en persona desde hace mas de diez años. Cuanta envidia y cuanto odio debe tener Julio Diana. Parece que ya no le basta el decir que pertenece a la “Universidad Tolteca” y que ya no le dicen los compañeros del kinder de su hija que es famoso.

Es extraño a quienes dirige su acoso por el importador de droga Julio Diana Da Silva. Y como he dicho antes ese articulo será una prueba mas en su contra si alguna vez va a tribunales. Además como me dijo otra persona, hay otro error grave en el artículo sobre sus falsedades de declaraciones previas.

En lo personal me parece que en sus acciones descalifican cualquier pretensión de ser sacerdote solo demuestra que su secta está basada en el odio y la intolerancia. El hacerse pasar como persona de curas milagrosas, y sus tes toxicos han demostrado su falta de respeto por la vida humana, y como hace unas semanas le sucedió en grupos de la mexicanidad, lo mandaron muy lejos.

¿Que espera que suceda cuando ya estuvo en una escuela de retrasados mentales?

Y seguimos esperando el número de registro de SGAR de su secta “templo de la serpiente emplumada”. Y como siempre, tanto el como su matón en turno van a la carcel si se aparecen.

Por otra parte tengo de momento Muchísimo trabajo (mañana entrego una versión de un sistema de control de eventos), mas el trabajo cotidiano, mas complicaciones por una empleada bancaria absolutamente estúpida ( llevo cinco visitas al banco y dos al domicilio social para una cuenta bancaria de las razones sociales ), sumado al mismo tiempo a bastantes preparativos de viajes para la semana que entra; creo que voy a salir a cinco ciudades diferentes.

El viernes publicaré un texto que tengo pendiente y comento a lo que me preguntaron por PM en rojointenso estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *