Respuesta a un correo pendiente Parte 3 / 3

Parte tres y ultima de un correo pendiente:
=====================================================
“sobre los cabalgantes de la muerte y la epoca, entonces mi pregunta es.. si las culturas primitivas o prehispanicas tienen un hito que es la conquista, esa es la historia de en parte el por que de la brujeria cuando comentas que no es una llave magica y esta considerada para que no pase lo mismo que paso antes?”
=====================================================

Ayer dije que Castaneda usaba el nombre genérico de brujería para referirse al conocimiento de Don Juan. Hay momentos en que Castaneda hace una revoltura tremenda entre cosas viables y cosas que sacó de quien sabe donde. Hoy veremos algunas salvaguardas que hay para que ciertas cosas se detengan solitas. No todas, pero las obvias en este contexto.

Antes de citar el razonamiento Voy a poner un ejemplo. Todos sabemos que hay limitaciones físicas que impiden que el ser humano pueda vivir sin equipo especial en los océanos (digamos, 1000 metros de profundidad) y/o en la luna sin traje de respiración artificial. También sabemos que esto no depende de la voluntad ni de los organismos independientes (a lo mejor alguien sobrevive tres milésimas mas sin traje).

Hay ciertas limitaciones que tienen su lugar, y otra que no lo tienen, pero hay limitaciones que no podemos cambiar en nuestro lapso de tiempo. Por ejemplo, uno puede tener una limitación económica y por la experiencia adquirida uno puede tener un mejor trabajo. Es una limitación que depende de ti. Pero ni toda la experiencia del mundo, ni todo tu poder personal te pueden hacer sobrevivir bajo el mar, porque las presiones / descompresión son suficientes para hacerte cachitos.

Una de las razones por las que las drogas y las plantas de poder son usadas por desadaptados, es por su necesidad de creerse sus fantasías, y creer que tienen menos limitaciones que las que en realidad tienen.

Voy a citar un link externo, no tengo a la mano el libro, pero cambiaré este enlace en cuanto encuentre libro y página, se refiere a Castaneda explicando que la brujería es interferencia en coyuntura.
==================================================
http://articuloshqccll.blogspot.com/

Lo que se necesita para que la magia pueda apoderarse de nosotros es borrar nuestras dudas. Una vez que las dudas desaparecen todo es posible. Si logramos borrar las dudas podremos entrar en el reino donde los milagros son cosas de todos los días.
La brujería es aplicar la voluntad a una coyuntura clave. La brujería es interferencia. Un brujo busca y encuentra la coyuntura clave de cualquier cosa que quiera afectar y luego aplica allí su voluntad. Sólo los brujos cultivan la voluntad. Lo que generalmente se llama voluntad es carácter y disposición fuerte. Lo que un brujo llama voluntad es un poder que viene de dentro y se prende al mundo de afuera. Les llega envuelta en el misterio y les da la capacidad de realizar prodigios extraordinarios. La voluntad es lo que manda a un brujo a través de una pared, a través del espacio, la luna, si él lo quiere.

La voluntad tiene que ver con hazañas asombrosas que desafían nuestro sentido común.
==================================================
Una de las primeras salvaguardas es que la magia o brujería tiene un requisito básico : Sentido común. Por otra parte no quiero que nada, ni magia, se apodere de mi. Prefiero ser libre. Básicamente tienes que quitarte las dudas razonables para que los parásitos se apoderen de ti.

Si borramos nuestras dudas, vamos a creer cualquier idiotez. Como que Don Juan era Yaqui. Muy newage. Si a lo que se refiere es a borrar la conciencia orgánica de nuestras limitaciones, nos ponemos en desventaja, porque una cosa es que no tengamos esas debilidades, y otra es que creamos que no las tenemos.

Segunda salvaguarda: ¿En que quieres interferir? ¿Para que?

Si lo que quieres es obtener un aumento en el trabajo, tienes que hacer más. No usar brujería / magia. Si quieres conservarlo, debes hacer tu trabajo. Por lo general los que se dicen brujos, herederos de brujos, tratan de interferir en los demás para obtener un respeto que saben no merecen. Es decir, por lo general buscan solamente interferir en algo, y si sabes lo que estas haciendo no pueden.

Voy a poner un ejemplo:
Desde hace unos cuatro años la secta Kinam/templo tolteca / templo de la serpiente emplumada o como se llamen esa semana ha tratado de crearme antecedentes penales. Eso es interferencia, pero no es brujería. Es enfermedad mental porque ellos mismos se lo creen. Cada cuatro meses, como reloj, por mi tipo de trabajo, tengo que sacar el certificado federal de no antecedentes penales, y cada vez que voy a un estado de la república por cuestiones de trabajo, tengo que sacar el certificado de cada estado.

¿Es interferencia que traten de crearme antecedentes penales?

No. Es estupidez. En cualquier juzgado que traten de presentar eso van a la cárcel por falsedad de declaraciones y fraude procesal. No afectan mi trabajo, porque mi trabajo es por nómina, y para EVITAR INTERFERENCIAS llevo varios años con razones sociales de las que soy socio, y de las que no doy nombre, para otra parte de sus ingresos. Así que si alguien pierde el tiempo tratando de crearme antecedentes penales, solamente se está echando la soga al cuello. No está siendo una interferencia, sino que está haciendo algo suicida.

Tercera Salvaguarda: Tratar de interferir con un poder mayor al tuyo, por lo general no puede tener éxito.

Por otra parte, la mayor parte de las interferencias no son voluntarias, o el que interfiere no tiene idea de lo que está haciendo. Por ejemplo, si Castaneda se hubiera puesto a pensar en el dañ oque el estaba haciendo a millones de personas que iban a usarlo como excusa para drogarse, quizá no hubiera escrito nada. O probablemente lo pensó y dijo : Esos drogadictos no importan, mis ingresos por regalías si. Y no hizo interferencia porque Castaneda tenía mas voluntad que todos esos drogadictos que lo iban a tomar de ejemplo. Y eso no es brujería. No era coyuntura, sino resultado de una voluntad mas fuerte…. o diferente estado temporal.

Cuarta Salvaguarda:
Nada que hagas tu va a afectar a los Toltecas Históricos o a Carlos Castaneda, o a tu bisabuelo.

Es algo que pasó. No puedes cambiar el pasado y ellos no se van a enterar. Puedesdecir que tu bisabuelo ganó el premio nobel de la paz, pero si no aparece en el listado de premios nobel, no lo es, creas lo que creas. Nota : Hay una trampa de búsqueda imposible y cuestiones de probabilidad que mencioné en http://www.templotolteca.com.mx/probabilidad.html

Tratar de cambiar el pasado es una característica de los psicópatas. Tu voluntad por fuerte que sea no cambia los hechos, ni resucita a los muertos, ni hace que a los muertos les importe lo que tu mientas de ellos. Algun momento estarán en el mismo plano, y harán ellos lo justo, si ese otro plano existe.

Ni la venganza, ni la justicia, son magia ni voluntad ni interferencia.

Las visiones en el ensueño no cambian la realidad. No son una llave mágica.

No puedes obtener algo a cambio de nada. Las llaves mágicas, como tratar de crear antecedentes penales, no son voluntad sino estupidez. Si alguien se cree sus fantasías interpretativas,o se lo cree solito cuando dice que es el heredero 140 de una dinastía de brujos, no es voluntad ni interferencia. Es enfermedad mental.

No es voluntad porque justamente la falta de voluntad hace que la gente use drogas duras o Ayahuasca, santo daime, o algo para salir de sus propios límites, en lugar de ponerse a trabajar. No se obtiene algo a cambio de nada. Las drogas tienen su precio. Las mentiras tienen su precio. No se puede huir de ese precio por siempre. Nadie puede engañar a la vida.

La magia o brujería no son métodos para obtener algo gratis.

Hace unos años me buscaban por separado un ruso y un argentino que quería que les ayudara a hacerse millonarios , para poder venir a aprender a México. Uno quería que le enseñara de Forex (de los que no tengo sino nociones básicas, se que no son negocio por lo general, y aunque supiera no es brujería/magia), y el otro quería que le ayudara a sacarse la lotería.

¿?

¿ Eso es magia ?

No. Usar a Castaneda como pretexto, es exactamente igual que usar a yaquis o toltecas inexistentes, una excusa para no trabajar.

Si alguien se prepara y llega a ser astronauta y va a la luna, eso es voluntad pero no es brujería ni magia ni llave mágica, sino sentido común.

El verdadero conocimiento tiene que ver con NO PERMITIR INTERFERENCIAS y conocer tus propios límites.

Así que las últimas dos grandes salvaguardas de la magia, son que aunque alguien tenga conocimientos, voluntad y recursos para hacer una operación mágica:

1 ) Generalmente es mas fácil conseguirlo por otros medios.
2 ) La mayor parte de los que se dicen brujos, herederos de brujos, se inventan titulos religiosos o toman cursos de una semana que nunca ejercen para decirse expertos en algo es lo mismo que los que se creen practicantes de Nagualismo que están perdidos en el espacio porque practican usando “su poder” en buscar pretextos para no trabajar.

Por lo general, es benéfico para personas reales que alguien se pare de cabeza y se ponga meditar para cruzar un muro. Menos competencia.

No importa lo que grite el supuesto brujo o sacerdote.

La puerta para cruzar el muro, es el trabajo en el mundo de todos los días, en cosas no relacionadas con la salud humana. Lo único que los psicópatas y brujos de escritorio no están dispuestos a a hacer.

En cierto sentido la brujería real, la llave mágica, NO SE TRATA DE CREAR INTERFERENCIAS, sino de impedir que existan. Y eso se hace trabajando, y lo puedes ver con tus ingresos de cada mes.

¿ Vas a trabajar porque todo el mundo lo hace o por voluntad propia ? Si no pueden interferir, es mejor que la brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *