Razon de este subforo.

Hace dos años como saben Chipola se casó.

Primer año:

Han pasado varias cosas en este año, y al releer los correos de lo que vivimos en ese momento Chipola, Lupita, el gemelo y yo, me acuerdo de muchas cosas.

Voy a reenviar unos cuantos correos de esos dias, las cosas han cambiado, pero para bien a pesar de todo. Esther “puso una trampa” y se fue, Lirio sigue en contacto con Fabricio y yo, Enrique y Ana crearon una lista tratando de recobrar algo que ya no es posible.

Personas que fingian identidades escribiendo desde el mismo segmento de red de Ana; decisiones grupales que todos avalamos por razones diferentes.

Este año demuestra lo mismo, que Ojos Abiertos Construye, tratando de hacer que ciertas cosas sigan vivas.

Las heridas cierran; pero hay cosas que dan pena ajena.

Los siguientes correos vienen incluyendo fecha.

Segundo año:

Estamos en una etapa diferente que se ha caracterizado porque varias personas han tratado de comercializar algo que no merecen. Este ultimo año, he podido empezar a enseñarles una parte mas pràctica de lo que se, a Chipola, Omar y Alestat. Por coherencia, se suspendieron un tiempo, y reempiezan las clases, pero con diferentes personas. Si el 2004 fue el año de los azufres, el 2005 fue el año del infinito.

En el 2006 se hará una salida que hará que este año sea para algunos, el año del juramento.

Sean estos correos, los testigos.

3 Commentsto Razon de este subforo.

  1. admin dice:

    Creo que ahora se entiende mejor porque dije para ALGUNOS.

  2. Banned Chipola dice:

    Hechos y Teorias.

    Han pasado dos años despues de aquel raro suceso en el que me meti por gusto. Siempre por no defraudarme buscando serle fiel a mi palabra. Eso fue lo que siempre prevalecio, y que al momento de estar en medio de la oscuridad total, seguia siendo una antorcha.

    Ella siempre alego la religion
    Hecho: al quererme acercar a la religion, seguir sus ceremonias comprobe que lo que vale la pena es el nivel de compromiso que uno tiene para si mismo. Ya lo he dicho una vez, prefiero creer que Dios no existe, y hacer las coss de propia mano.

    Alego que estaba embarazada
    Hecho: La unica forma de que haya un embarazo es de que se unan un espermatozoide y un ovulo, no se puede ni por sueños, ni por correo electronico ni similares. Quizas por inseminacion artificial, pero es muy caro.

    Que iba a sufrir soledad
    Hecho: Estoy en soledad, pero no sufro para nada

    Volteo y recuerdo esa fecha, tuvo un precio, literalmente fue la inocencia, pero a cambio mi objetivo se planteo claramente, y ahora a unos meses de algo que siempre busque sin saber que era, me digo a mi mismo:

    No lo deseo ni lo rechazo tan solo lo aguardo.

    Feliz 28 de mayo.

  3. Alestat7 dice:

    Asi es, este año a traido nuevas cosas y nuevos enfrentamientos, cada uno configurandose de manera especial, y al menos ha dejado el sello de entrar a esa realidad que no se esparce en ideas inexistentes… el camino esta justo debajo de nuestros pies, y se simbra en el trabajo con todos y para todos, no hay marcha atras… solo queda el compromiso de lo que una vez se Eligio..

    saludos