Correo Enviado a criadores de Labradores Hoy.

Quisiera saber el precio que tiene un cachorro macho negro de Buena calidad, con ciertas caracteristicas aunque no lo tengan disponible, como veran por mis preguntas conozco la raza. Necesito un cachorro NEGRO de 2 a 3 meses, con pedigree, tatuado, microchip, y que en el pedigree no tenga perros sable(plata) ni cafes, solo dorados o negros. Preferentemente hijo de Campeon/a pero no indispensable. Se que el precio no es bajo, pero necesitaré factura El propósito esta relacionado con Pie de cría, un proyecto de donativos para una AC que da ayuda a personas con problemas de la vista.

Hoy cumple 8 años Mantra.

Avisaré según respondan, pero supongo que varios van a comentar que no pueden garantizar dorados/negros.

6 Commentsto Correo Enviado a criadores de Labradores Hoy.

  1. admin dice:

    Primera Respuesta:

    Su mensaje no especifica si quiere macho o hembra. Nosotros manejamos las hembras un poco mas caras, y los prevcios por cachorro de tres meses son 1000 a 1300 USD segun factores de la camada. Manejamos Padres a la vista en el criadero de Cuautla. La próxima camada la esperamos a mediados de abril del año que entra. Podemos apartar perro con anticipo.

  2. admin dice:

    Respuesta de Sisniega, el lugar mas importante de Labradores. No dio demasiados detalles, excpeto que si tienen cachorros dentro de 15 dias… a 18 MIL pesos.

    Y ni siquiera me garantizan que no sea cafe o plata el pedigree.

    En el transcurso de hoy pongo los demas datos, por si laguien gusta llamar y comprobarlo, pero hasta debiendo sale CHipola.

    Y eso sin considerar lo que gasté en en ese perro, en comida y veterinario.

  3. admin dice:

    Labradores Online, de 45 mil en adelante, tatuaje y microchip, no maneja Negros, solo amarillos.

    La persona que da indicaciones al telefono, no supo decir de la caracteristica no platas, no cafe.

  4. admin dice:

    Retrievers quejeiro, 15 mil en dos semanas pero no tiene a la mano que numero de camada es, y no granatiza que haya negros.

    No pondré mas datos al respecto, excepto el link a la hoja de excel.

    Como pueden ver, salen debiendo.

  5. admin dice:

    PD: Olvide el resumen:

    Perros de compañia hay tres personas a 9 a 12 mil.

    Todos los de pie de cria o competencia van de 15 a 20 mil, y algunos pasan de 25 mil a 45 mil dependiendo premios nacionales de los padres.

    Mas los gastos de mantenimiento, de ir a ver a los padres, transportes y veterinarios, es evidente porque en su momento tuve especial cuidado de que fuera perro con pedigree y con ciertas caracteristicas.

    El dato estara en unos 20 a 30 minutos adjuntos en este tema en excel, mismo que doy por cerrado.

    [url=http://www.rojointenso.net/labradores.xls]http://www.rojointenso.net/labradores.xls[/url]

  6. admin dice:

    Por algunos comentarios en el Blog de chipola, que el transcribe directamente aunque digan vulgairdades o faltas de calculo, hago dos comentarios:

    El precio de los perros es en Dolares.

    Los comentarios olvidan lo basico. De repente ya no tenía un perro puesto bajo su cuidado temporal, mismo que tenia un valor en el mercado de mas de 1000 USD.

    El hecho es no la COBRANZA del perro. Lo que importa es que olvidan, convenientemente, el origen del asunto.

    Que regaló o vendió algo que no era suyo, cosa que aceptó ante varios en las reuniones de la Fragua, especifiamente que mas adelante debería reponerme el perro.