Influenza?

Me acuerdo del debate de si la influenza existio o fue pantalla, si ahora regreso o necesitamos otra pantalla..

El caso es que si es cortina de humo que alguien se lo diga al IMSS, anoche repentinamente empece con congestion nasal, dolor de gargante y cuerpo, dolor de cabeza etc, todo menos la fiebre de mas de 40º. Me tome antrigripales y me vine a la oficina.. pero voy de mal en peor y pues bueno… la preocupacion gana… ahora tengo una incapacidad de 3 dias por influenza cuando ni los resultados de los analisis estan listos ya que me los acaban de tomar hace una hora. Y tengo trabajo a morir en la oficina.

Si la epidemia existe ok me aguanto… pero si es pantallazo… por que me voy a retrasar 15 dias en cuestion laboral por una estrategia de credibilidad y eficiencia.

6 Commentsto Influenza?

  1. Dark Crow dice:

    Si existe. Mi esposa recibio positivo 30 casos en unasemana en un laboratorio de analisis clinco.

  2. matu dice:

    Mis jefes, se han puesto muy serios con eso de la prevencion, tanto en lo personal como en actuacion con los usuarios.Se habla de la”obligación” de todo el personal a la vacunacion.Lo mas curioso es que el clima existente es el de la no vacunacion por parte de los sanitarios.No se bien porque, igual es la falsa creencia que de tanto andar cerca de infecciones, nos hacemos inmunes a ellas.O quizas es la desconfianza por parte de un colectivo hacia la informacion recivida.Segun se ve, es un virus mutante,pero tiene unas caracteristicas que no son para nada analogas al de la gripe. El hecho es que dijeron que adelantarian la campaña anual de vacunacion de la gripe comun a finales de septiembre, y harian una posterior de la gripeA.Es decir, bien diferenciadas.Cortina de humo?, yo no lo sé, pero dinero va a costar y mucho, comenzando por las vacunas,(rápidas y no experimentadas), bajas laborales. etc.El unico medicamento que hace algo, pero que no es del todo efectivo esta guardado y a buen recaudo, es imposible acceder a él si no es con autorización, y por lo que yo sé, no se autoriza tan facilmente.
    Nos guste o no, esto es lo que hay y vamos a vivirlo.

  3. Yisus dice:

    Virus de la influenza humana no ha mutado: OMS
    [url=http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/09/04/482961]http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/09/04/482961[/url]

    Escuche una entrevista a un investigador del Politécnico diciendo que el virus no había mutado, por lo cual, un rebrote no sería tan fuerte, combinado a la influenza estacionaria. Es decir, ya hemos estado expuestos al virus y nuestro organismo responderá mejor.
    Tabièn recuerdo que decían que en septiembre y diciembre habría un rebrote, gripe estacionaria, y ví en las noticias que varias escuelas han cerrado en el norte del país, comprobando que al menos una si había A h1n1, las demás no.

    [url=http://www.youtube.com/watch?v=I-rxmArMM80]http://www.youtube.com/watch?v=I-rxmArMM80[/url]

    que te recuperes pronto Cath (:

  4. Cath dice:

    Bueno, estoy en casa, a diferencia de lo que esperaba (acabar internada hasta que se aclarara el asunto) me mandaron a casa con ordenes de regresar hoy. Quiza mal hecho de mi parte pero me sentia terriblemente mal, asi que llegue a casa y prepare caldo de pollo con un piquito de trabajo magico, te de limon y un coctel de tempra y nimesulida y me dormi aproximadamente 4 hrs, llego la noche y tenia temperatura sin pasar de los 39 segun las continuas tomas, mas tempra, trapos frios y alcohol. Dormi bastante bien, hoy por la mañana, mas te de limon, la gripa ya desaparecio y solo me quedo una especie de faringitis. Ya fui al dr y los analisis salieron bien, me dieron medicamento (nimesulida y tempra XDDDD) para la infeccion de la garganta. Asi que aunque tengo otros 2 dias de incapacidad hoy me presento a la oficina en la tarde por que mi jefe organizo un desastre ayer que me cubrio (que raro XDDD)

    Gracias Yisus, ya me voy sientiendo mejor. aunque un poco debil todavia

  5. Dark Crow dice:

    Mis jefes, se han puesto muy serios con eso de la prevencion, tanto en lo personal como en actuacion con los usuarios.Se habla de la\”obligación\” de todo el personal a la vacunacion.Lo mas curioso es que el clima existente es el de la no vacunacion por parte de los sanitarios.No se bien porque, igual es la falsa creencia que de tanto andar cerca de infecciones, nos hacemos inmunes a ellas.O quizas es la desconfianza por parte de un colectivo hacia la informacion recivida.Segun se ve, es un virus mutante,pero tiene unas caracteristicas que no son para nada analogas al de la gripe. El hecho es que dijeron que adelantarian la campaña anual de vacunacion de la gripe comun a finales de septiembre, y harian una posterior de la gripeA.Es decir, bien diferenciadas.Cortina de humo?, yo no lo sé, pero dinero va a costar y mucho, comenzando por las vacunas,(rápidas y no experimentadas), bajas laborales. etc.El unico medicamento que hace algo, pero que no es del todo efectivo esta guardado y a buen recaudo, es imposible acceder a él si no es con autorización, y por lo que yo sé, no se autoriza tan facilmente.
    Nos guste o no, esto es lo que hay y vamos a vivirlo.

    Segun los informes que se pasaron entre los laboratorios de analisis clinico de Queretaro es que el virus era mutado… artificialmente.
    No es cortina de humo pero si un negocio posiblemente provocado por farmaceuticas. Que raro que las vacunas esten listas antes de que se presente el virus si tardan meses en generarse de acuerdo a la cepa atacante.

  6. Meripedes dice:

    En mi trabajo hay tal psicosis con la gripe a que encuanto un compañro falta dos dias por cualquier motivo esta muriendose de Gripe A en un Hospital

    Han hecho un plan de prevención con geles y tioallias que se acabaron ayer.=).

    Pero bueno la gripe A es mas pandemia que la malaria, El Sida o el colera….