Otros Metodos.

Otros Metodos.

—————————————————

Mensaje 1 de 5 en la discusión
De: ThunderReceptor (Mensaje original)
Enviado: 21/07/2005 14:38

Hace un rato Fabricio hizo un comentario sobre los yanomamis y Florinda Donner, mas algo referente a las “edecanes brujas”

El problema basico con Florinda Donner es la falta de coherencia en los relatos, sobre todo por alguien que tenga cierta idea; no solamente como Fabricio señala esta basado mucho de su material en una historia de una niña “robada” por los yanomamis sino que al caracer el conocimiento real y directo, busco sustitutos y de oidas.

Los Yanomamis tienen una escala de valores bastante diferente a la que podriamos esperar, y su equivalente del peyote es el “ebene” , lo que nosotros llamamos “nahual” que da vuelta alrededor de las personas, es para ellos el “hekura bueno” y lo que llamamos nosotros inorganicos o voladores el el “hekura malo”; las historias de Castaneda sobre esto se pueden entender mejor leyendo El arte de Ensoñar, donde el dice de entrada en el mismo libro que lo que le enseña don Juan no es chamanismo.

En lo personal me parece necesario empezar el material sobre chamanismo escandinavo del que comentaba hace poco en otro foro.
Nagual

—————————————————

Mensaje 2 de 5 en la discusión
De: The_dark_crow_v301
Enviado: 21/07/2005 14:50

Vale.
Lo que tengo mas informacion es chamanismo americano y tibetano de orden del Bon (ambos sentidos pues la orden Bon maneja algo similar a lo que me enseñaron). Tengo algunas cosas sobre el escandinavo aunque no esmucho, tengo que checar mis archivos y apuntes sobre eso.

Si no mal recuerdo manejaban tambienj algunas plantas de poder, sin embargo ahorita lo comento mas bien por “memoria” asi que tengo que verificar ese dato.

—————————————————

Mensaje 3 de 5 en la discusión
De: ThunderReceptor
Enviado: 21/07/2005 14:58

En todos los caminos las plantas son sustitutos. COsa que se les olvida a los periquitos Castanedianos.

Ya estas en la civilizacion ? Creo que ya te encontre el editor de texto ideal para que hagas algo en los sitios que les done a ti y a Demetrio =) Dime cuando te mando los datos para las pruebas.


______________________
Por la ley y para siempre
For the Rule and forever

—————————————————

Mensaje 4 de 5 en la discusión
De: The_dark_crow_v301
Enviado: 21/07/2005 15:34

Salgo de nuevo.
Regreso a lo incivilizado otro ratito pero espero estar en la civilizacion en la noche como por eso de las 4 o 5 de la mañana.
ya tengo material para ambos sitios, lo que si me urge es ese editor porque la neta estoy negado para el diseño web.
Si me los envias al rato los checaria en la madrugada. me volveria a desaparecer porque necesito patear unos cuantos traseros antes de entregar otro “juguete” que se me dejo a cargo.
Por el viernes dejo a un viejo conocido al lugar que mas le corresponde. Espero que ahora si vaya en serio el que se vaya de vacaciones. Por lo mientras estoy viendo que el totem cuando es usado para dañar se cobra esas acciones endiabladamente feo. (cancer, vih, sarcoma de kaposi, enfermedades gastrointestinales y respiratorias, heridas de cuchillo y una de bala y parasitosis masiva gastrointestinal; descontrol total de las visiones y desconexion con que es de este plano y que es del otro).

—————————————————

Mensaje 5 de 5 en la discusión
De: ErnestoJMarchosky
Enviado: 22/07/2005 7:36

En europa se usaba bastante el Amanita Muscaria(hongo que hacia crecer a Mario Bros)
Sobre todo en escandinavia y Siberia.

Ernesto

« (Previous Post)

Comments are Closed